background preloader

Noticias

Facebook Twitter

Piden el mayor tiempo de cárcel posible para el jugador de Pokémon GO que entró en una iglesia en Rusia. Parece ser que entrar jugando a Pokémon GO en una iglesia rusa no es ninguna broma, y si no que se lo pregunten a Ruslan Sokolovsky.

Piden el mayor tiempo de cárcel posible para el jugador de Pokémon GO que entró en una iglesia en Rusia

Hace un tiempo ya habíamos oído hablar de este polémico caso, donde pudimos conocer que el jugador podría enfrentarse a 5 años de cárcel. Hoy se han compartido más detalles sobre este tema tras celebrarse un primer juicio el viernes pasado. A pesar de que Sokolovsky ya sabía que se estaba enfrentando a una pena de cárcel por “incitar al odio religioso” si entraba en la iglesia jugando a Pokémon GO, el jugador decidió hacerlo y por este motivo sus fiscales han pedido el mayor tiempo de cárcel posible para esta pena, que se corresponde con 3 años y medio.

La sentencia tendrá lugar el próximo 11 de mayo, donde podremos conocer finalmente cuántos años permanecerá en la cárcel. Fuente. ¿Por qué las pelotas de tenis son peludas y amarillas? La controversial lección de una madre a sus hijos por no lavar los platos. De YouTube a crear el equipo más prometedor de Clash Royale. Hablamos con Álvaro del Team Queso. De la nada a crear un canal de YouTube con casi 3 millones de suscriptores y, de ahí, a dar forma al equipo de ‘Clash Royale’ más prometedor que hemos visto en mucho tiempo.

De YouTube a crear el equipo más prometedor de Clash Royale. Hablamos con Álvaro del Team Queso

Tommy Morrisey, el chico que conmueve al golf con sus destrezas y pasión - 25.02.2017 - LA NACION. BalanCity, el juego cordobés competirá por un premio internacional en 5 categorias. "Siempre me he dedicado al desarrollo de sitios web, pero desde 2010 en adelante comenzó esta idea de crear juegos acá en Córdoba, y recién en 2015 tuve la oportunidad de hacerme un tiempito entre mis actividades docentes en el instituto como para poder desarrollar este pasatiempo", señaló en diálogo con Télam Fernando Córdoba, que trabaja como vicedirector de la carrera de Simulaciones Virtuales y Videojuegos del Colegio Universitario IES Siglo 21.BalanCity, como se llama su videojuego, buscará llevarse el premio a Mejor Juego Indie, Mejor Juego Casual, Mejor Juego para Mobile y Tablet, Juego Más Creativo e Innovador e IP Más Prometedora.

BalanCity, el juego cordobés competirá por un premio internacional en 5 categorias

El videogame surgió de la pasión que Córdoba siempre tuvo los juegos de construcción de ciudades, como el clásico SimCity. Increíble hallazgo debajo de un local de comidas rápidas en Italia. Los habitantes de la ciudad de Marino, Italia , jamás imaginaron lo que encontrarían debajo de un local de la cadena de comida rápida McDonald's , un tramo de una calle romana del siglo II a.C estaba intacto pero sepultado.

Increíble hallazgo debajo de un local de comidas rápidas en Italia

Se trata de una calzada de 45 metros de largo y más de dos metros de ancho, completamente pavimentada y en perfecto estado de conservación. El descubrimiento se dio durante los trabajos de restauración de un edificio para abrir un McDonald's en la capital italiana. El misterio detrás de la bombilla "eterna" que lleva 115 años encendida. Crean un casco para bicicletas con forma de peinado de Playmobil. A muchos se les escapará alguna que otra lágrima.

Crean un casco para bicicletas con forma de peinado de Playmobil

Principalmente aquellos que recorrieron su niñez durante las décadas del 80 y 90, cuando los juguetes eran “todo” en la vida de un niño. Claro, no había Internet ni televisión por cable. Eran tiempos inocentes “off line”, y la imaginación no estaba tan bastardeada. Y en ese clima, los muñequitos Playmobil podían generar lo que Facebook, Twitter, Instagram y demás no podrían en siglos, tal vez. Por qué el escribir a mano sobrevive incluso entre las grandes empresas tecnológicas - 12.02.2017 - LA NACION. En la era digital, con smartphones y aplicaciones móviles, los bolígrafos y anotadores ganan terreno al combinar diversas técnicas de listados que se comparten por Internet para estimular la creatividad y ser más productivos Como muchas personas, cada enero Angela Ceberan se fija objetivos para todo el año y cada domingo en la noche, planifica y organiza su semana.

Por qué el escribir a mano sobrevive incluso entre las grandes empresas tecnológicas - 12.02.2017 - LA NACION

Sin embargo, en vez de hojas de cálculo y sofisticadas aplicaciones de teléfonos inteligentes, la fundadora de la empresa de relaciones públicas Flourish PR utiliza un bloc de notas, una anticuada agenda y una pila de revistas. Con su ayuda, deja fluir una lluvia de ideas, elabora listas y crea un tablero de visión. Y no es para nada tecnofóbica. Nativa digital con fuerte presencia en las redes sociales, Ceberan divide su tiempo entre Australia, su lugar de residencia, y San Francisco, EE.UU., donde están varios de sus clientes de start-ups . Animales que se han salvado gracias a la impresión 3D.

Perros, tortugas, tucanes, águilas.. cada vez son más los animales que pueden volver a disfrutar de su vida gracias a la impresión 3D, tecnología que es capaz de crear prótesis personalizadas para cada animal específico, con tamaños que se adapten al resto de su cuerpo y materiales que garanticen su buen funcionamiento.

Animales que se han salvado gracias a la impresión 3D

Os dejamos aquí con una lista de algunos de los casos que más han llamado la atención durante los últimos años, empezando con la tortuga que consiguió su nuevo caparazón hace pocos días: El brasileño Fred perdió su caparazón en un incendio, y fue rescatado 45 días después por un grupo de voluntarios que, coincidentemente, tenían un diseñador de objetos 3D. Robert Bobroczky, el adolescente infinito: mide 2.31 y buscan convertirlo en el NBA más alto de la historia - TN.com.ar.

Robert Bobroczky es un adolescente rumano de 16 años.

Robert Bobroczky, el adolescente infinito: mide 2.31 y buscan convertirlo en el NBA más alto de la historia - TN.com.ar

Le gusta el básquet y como todo adolescente pasa horas con su teléfono celular. Pero tiene una diferencia con el resto de los humanos de su edad: mide 2.31 y puede seguir creciendo algunes centímetros más según el diagnóstico de los médicos que siguen su caso. En Estados Unidos ya lo están preparando para convertirlo en el NBA más alto de la historia. Bobroczky hace un par de años se hizo conocido cuando a los 13 ya medía 2.26. Se fue a formar a Italia y este año viajó a Estados Unidos para acercarse más a la NBA. Por qué los jugadores de fútbol americano se pintan la cara.