background preloader

Noticias En Otro Plano App

Facebook Twitter

Las energía renovables superan la dura competencia del petróleo barato: Informe REN21 de 2016. Las energías renovables -en especial la eólica y la solar- siguen creciendo a buen ritmo en prácticamente todo el mundo pese a la fuerte competencia provocada por el precio relativamente bajo del petróleo y otros combustibles fósiles.

Las energía renovables superan la dura competencia del petróleo barato: Informe REN21 de 2016

Así se desprende del informe Situación Mundial de las Energías Renovables 2016 (Renewables 2016 Global Status Report) presentado esta semana por Ren21 (Renewable Energy Policy Network for the 21st Century), una organización internacional sin ánimo de lucro especializada en la información y apoyo a este tipo de energías no contaminantes. Energías renovables - erenovable.com. Las energías renovables son energías limpias que contribuyen a cuidar el medio ambiente.

Energías renovables - erenovable.com

Frente a los efectos contaminantes y el agotamiento de los combustibles fósiles, las energías renovables son ya una alternativa. En Erenovable os hablamos ahora de la Energía solar, eólica, biomasa, energía geotérmica, energía hidroeléctrica, hidrógeno, energía de los océanos y mucho mas. Índice del artículo: ¿Qué son las energías renovables? La guerra de los asistentes de voz… ¿Siri, Cortana o Google Now? Tal y como paso con las cámaras, los asistentes digitales activados por voz se han convertido en equipamiento estándar en los teléfonos inteligentes.

La guerra de los asistentes de voz… ¿Siri, Cortana o Google Now?

Nos permiten controlar nuestro teléfono sin necesidad de tocarlo (manos libres), ofrecen una alternativa rápida para escribir consultas y empiezan a ser una pieza fundamental del futuro de la telefonía móvil, sobre todo de los smartphones, así lo menciona el portal cnet.com De acuerdo con información del portal ignaciosantiago.com, con la salida al mercado de los primeros smartwatches (relojes inteligentes) y otros wearables (gadgets que se puedan poner en alguna parte del cuerpo), los cuales carecen de grandes pantallas táctiles que si encontramos en otros dispositivos móviles, el control por voz ira cobrando mucha más importancia y Apple, Google y Microsoft lo saben, esto según datos del sitio es.gizmodo.com Con información de bgr.com.

Guerra de asistentes de voz: Cortana vs Siri vs Google Now. Tal y como paso con las cámaras, los asistentes de voz digitales activados por voz se han convertido en equipamiento estándar en los teléfonos inteligentes.

Guerra de asistentes de voz: Cortana vs Siri vs Google Now

Nos permiten controlar nuestro teléfono sin necesidad de tocarlo (manos libres), ofrecen una alternativa rápida para escribir consultas y empiezan a ser una pieza fundamental del futuro de la telefonía móvil, sobretodo de los smartphones o teléfonos inteligentes. De hecho, debido a la salida al mercado de los primeros smartwatches (relojes inteligentes) y otros wearables (gadgets que se puedan poner en alguna parte del cuerpo), los cuales carecen de grandes pantallas táctiles que si encontramos en los smartphones, el control por voz ira cobrando mucha más importancia. Cortana para Windows Phone Si te estás preguntando dónde surgió el nombre de Cortana, es un personaje AI del videojuego de la serie Halo.

El hecho de que Cortana esté vinculado a diferentes aplicaciones es único y tiene un gran potencial . Cortana vs. . #2 Alarmas y Citas. El traje de los mil pétalos impreso en 3D. El estudio de diseño Nervous System ha conseguido avances espectaculares en la aplicación de la impresión 3D al sector textil y de la moda gracias al desarrollo de un software especial llamado Kinematics, que permite obtener trajes con una flexibilidad desconocida hasta ahora: Nervous Systems, creado por antiguos alumnos del Instituto Tecnológico de Massachusetts, se ha asociado con el Museo de Bellas Artes de Boston, la ciudad donde tienen su sede, para crear un vestido de fiesta que parece compuesto por una lluvia de pétalos.

El traje de los mil pétalos impreso en 3D

El Museo encargó la confección, o deberíamos decir más bien la impresión tridimensional, de un vestido para su exposición llamada #TechStyle, que tenderá lugar hasta el próximo 10 de julio: Manus x machina: la impresión 3D sube al Olimpo de la moda en la exposición del MET de Nueva York. Trajes impresos en 3D forman parte de las 170 piezas de alta costura y moda prêt-à-porter que el Museo Metropolitano de Nueva Yorl (popularmente conocido como el MET) exhibe en la exposición 'Manus x Machina: maneras en una era tecnológica'.

Manus x machina: la impresión 3D sube al Olimpo de la moda en la exposición del MET de Nueva York

En esta muestra, cuyo prólogo ha consistido en una gala por todo lo alto llena de celebridades, actores y artistas, se explica el proceso creativo y se desentraña cómo los diseñadores concilian creaciones realizadas manualmente con obras hechas con la ayuda de máquinas, con tecnología en suma (diseño asistido por ordenador, impresión 3D). Tal como analiza el diario ABC, hubo un tiempo en que la aguja fue la tecnología punta en el mundo de la moda. Las «agujas» de hoy en día son impresoras 3D, máquinas que cortan con láser, tejidos artificiales. La exposición, que se abre este jueves 5 de mayo de 2016 al gran público, recibe con una pieza impresionante, que acumula la tesis explicada por Bolton. Google abrió un centro de desarrollo de vehículos autónomos en Detroit - 26.05.2016 - LA NACION  

Cómo serán los seguros para los vehículos autónomos del futuro - 24.01.2016 - LA NACION   Uber comenzó a probar un prototipo de vehículo autónomo - 23.05.2016 - LA NACION  

Noticias App