background preloader

Noticias/Para leer

Facebook Twitter

App Store Marketing Guidelines. PLEASE READ THE FOLLOWING iOS APP STORE MARKETING ARTWORK LICENSE AGREEMENT (“iOS MARKETING AGREEMENT”) CAREFULLY BEFORE DOWNLOADING OR USING THE APPLE ARTWORK (AS DEFINED BELOW).

App Store Marketing Guidelines

THESE TERMS AND CONDITIONS CONSTITUTE A LEGAL AGREEMENT BETWEEN YOU AND APPLE. BY CHECKING THE APPROPRIATE BOX IN THE APP STORE RESOURCE CENTER, YOU REPRESENT THAT YOU ARE AN AUTHORIZED REPRESENTATIVE FOR YOUR DEVELOPER ACCOUNT AND THAT YOU HAVE READ AND AGREE TO THE TERMS OF THIS iOS MARKETING AGREEMENT. iOS App Store Marketing Artwork License Agreement Whereas, Apple Inc. (“Apple”) and You (collectively, the “Parties”) have entered into the iOS Developer Program License Agreement (as amended from time to time, “Program Agreement”); and. Educación - Libros de texto de iBooks para el iPad. Editoriales digitales en México. Ciudad de México.- El mundo editorial también sufre cambios con la incursión de las nuevas tecnologías.

Editoriales digitales en México

Gracias a la proliferación de dispositivos móviles, poco a poco se han adoptado los libros electrónicos en todo el mundo. Por ejemplo, en Estados Unidos, empresas como Amazon incursionaron en el mercado de libros digitales antes de que leer de una pantalla se convirtiera en una práctica común. En nuestro país, la industria de libros digitales no ha alcanzado tal nivel de madurez, sin embargo, ya representa una oportunidad de negocio para cualquiera que quiera emprender. De acuerdo con datos de la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana (Caniem), en 2012 la industria de ediciones digitales generó ingresos por más de 16 millones de pesos, y se produjeron 2,739 libros digitales. Una de las grandes ventajas que ofrecen las editoriales digitales, es que se puede llegar a cualquier parte del mundo de manera instantánea.

Anuario de Cultura Digital. El Anuario ACE tiene objetivo convertirse en un documento anual de referencia que analice la evolución de las tendencias digitales en el mundo de la cultura y cada año pondrá el foco en un sector determinado. La edición del primer anuario tendrá lugar en 2014 y analizará el impacto de Internet y la incorporación de las nuevas tecnologías en múltiples ámbitos de las artes escénicas (producción, promoción, escenificación, distribución, etc.).

El anuario está estructurado en dos partes principales: Un estudio de casos de buenas prácticas, nacionales e internacionales, que detecte y exponga el impacto que están teniendo las nuevas tecnologías sobre un un sector cultural específico –para esta primera edición las artes escénicas-, y que haga hincapié en ejemplos de casos de éxito. Una segunda parte de análisis de las tendencias digitales en el mundo de la cultura a través de nueve ensayos transversales que toquen todos los sectores culturales y realizados por especialistas en la materia. eBooks - Todo eReaders. Facebook sigue mejorando con el paso de los días y no sólo con la compra de aplicaciones como WhatsApp, Instagram o Moves sino incorporando mejoras dentro de la propia red social.

eBooks - Todo eReaders

La última mejora ha sido la creación de una nueva plataforma que funciona a modo de agencia de noticias y que ha sido bautizada… Las discusión alrededor del IVA (impuesto sobre el valor añadido) de los libros es algo que se ha prolongado de forma excesiva en el tiempo, de forma injusta y sin que ningún gobierno de casi ningún país haya decidido abordarlo de forma decidida, aunque ahora parece que el que preside en España Mariano Rajoy está… “Los teléfonos móviles están ayudando a eliminar el duradero obstáculo del analfabetismo y proveyendo a muchas personas con una primera puerta hacia los libros” es la conclusión a la que ha llegado la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura o lo que es lo mismo la Unesco en…

El iPad en la educación - TI - Programa de Compras por Volumen. 1 Million iPads Sold in First Month. Apple has been releasing iPad sales stats numerous times since its launch. Today, it was revealed that the iPad has hit 1 million units sold, a whooping 12 million iPad apps and 1.5 million ibooks downloaded. As noted in the press release, the iPad took just 28 days to reach the 1 million milestone, whereas the 1st gen iPhone sold as much in 74 days. iPad Sales Statistics Timeline, so far: April 3rd – 300,000 WiFi iPads sold on launch dayApril 8th – 450,000 iPads Sold total 5 days after launch, 3.5 Million iPad Apps and 600,000 iBooks downloadedApril 10th – 500,000 iPad Units sold in its first weekMay 3rd – 1,000,000 iPad Users in 28 days since launch.

Apple's Holiday Quarter iPad Sales Estimated to Hit Record 25 Million. Report: Rivals can exploit Kindle shortcomings. Companies are likely to challenge the Amazon Kindle by unveiling cheaper, more versatile e-readers, moving beyond books, and striking better deals with publishers, according to a report released Monday by Forrester Research.

Report: Rivals can exploit Kindle shortcomings

Experiencia de lectura con el Ipad: un bibliotecario ante los nuevos soportes. Como bibliotecario dedicado a las tecnologías de la información y la comunicación siento que tengo que que estar al tanto de los nuevos dispositivos de lectura desde una experiencia directa.

Experiencia de lectura con el Ipad: un bibliotecario ante los nuevos soportes

En más de una oportunidad me encuentro asesorando a usuarios de bibliotecas y colegas en relación a aplicaciones y nuevos soportes tecnológicos en su uso relacionados con la lectura. Y esta experiencia me pasa cada vez más asiduamente. Veo más personas interesadas en probar estos dispositivos para la lectura. En esta oportunidad, comentaré mi experiencia de lectura con el ipad, la tablet de Apple. iBooks 2: el amateurismo entra en el sector editorial. Tiempo de lectura aprox.: 3 minutos Duración estimada vídeos: 10 minutos Con el anuncio del nuevo iBook 2, Apple lanza un órdago a su principal rival en el mercado editorial, Amazon y su dispositivo de lectura Kindle.

iBooks 2: el amateurismo entra en el sector editorial

Como ya nos tiene acostumbrados la compañía de la manzana, este nuevo formato de libro digital representa una innovación en la experiencia de usuario, pero no solo desde el punto de vista del lector sino también desde la parte que afecta al desarrollador de contenidos, ya que de manera paralela han publicado con carácter gratuito la herramienta de autor (iBooks Author).