background preloader

Noticias

Facebook Twitter

Emerge Submarino Nazi en Las Grutas - Rio Negro - Argentina - Taringa! Algo increíble ha sido encontrado varado en la costa de Argentina.

Emerge Submarino Nazi en Las Grutas - Rio Negro - Argentina - Taringa!

Los investigadores creen que es los restos de un submarino alemán de la Segunda Guerra Mundial o submarino enano. Lo que los historiadores y los investigadores encuentran más fascinante de este hallazgo es que este submarino hace difícil negar que que los nazis no escapar de la guerra y huyeron a Argentina. Un historiador en Buenos Aires, Fernando Martín Gómez, dice que el submarino es un gran descubrimiento. Una tumba escondida en Buenos Aires.

Ubicado en Avenida de Mayo 1370, el Palacio Barolo supo ser uno de los edificios más altos de Sudamérica hasta la construcción del Kavanagh, en 1935.

Una tumba escondida en Buenos Aires

Con base sólida de hormigón, elemento que lo distinguía de los demás diseños así como la usina propia que lo autoabastecía de energía fue, en la década del 20', uno de los primeros "edificios inteligentes". Todo comenzó en 1919 cuando Luis Barolo, un empresario textil italiano instalado en Argentina, conoció al arquitecto Mario Palanti. Ambos eran admiradores de la Divina Comedia -en italiano Divina Commedia, el poema escrito por Dante Alighieri-. El Presidente Macri le envió una carta a Maduro - Taringa! IMPERDIBLE: Macri HUMILLO publicamente a Maduro a través de una carta DONDE USTED VE AL ENEMIGO, YO SOLO VEO VENEZOLANOSSr.

El Presidente Macri le envió una carta a Maduro - Taringa!

Maduro: Es evidente que usted y yo vemos cosas distintas y de distinta manera. Por ejemplo, donde usted ve enemigos a los que quiere aniquilar, yo veo a venezolanos enojados que le exigen cambios a su gobierno. Donde usted ve una conspiración, yo veo cómo se llevan baleada en una moto a Génesis Carmona agonizando a los 22 años. Donde usted ve fascistas protestando, yo veo gente, veo personas, veo seres humanos que no están de acuerdo con usted. ¿Encuentran animal con ADN extraterrestre? El único animal conocido que sobrevive al ambiente extremo del espacio exterior, resulta que tiene un ADN bastante diferente.

¿Encuentran animal con ADN extraterrestre?

Los osos de agua, también conocidos como tardígrados, tienen genomas que son una sexta parte “extranjera”, lo que significa que el ADN proviene de criaturas que no son del propio animal. El descubrimiento, publicado por el Procedimiento de la Academia Nacional de Ciencias, asegura que los osos de agua son pequeños animales muy singulares y aparentemente indestructible. En 2007, se dispararon algunos al espacio exterior, a un satélite. Cuando el satélite regresó, muchos de los osos de agua seguían estaban vivos.

Es más, algunas de las mujeres habían puesto huevos en el espacio, y el embrión se mantenía sano, como si nada hubiera pasado. "No teníamos idea de que un genoma animal podría estar compuesto de tanto ADN extraño", afirmó el co-autor Bob Goldstein de la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill. Que-es-esta-extrana-criatura-descubierta-en-Grecia. La misteriosa criatura marina de Grecia Harvey Robertson se encontraba con su familia disfrutando de un crucero por las costas de Parga, Grecia.

Que-es-esta-extrana-criatura-descubierta-en-Grecia

El turista escocés estaba ensimismado por el sorprendente color del agua, por lo que decidió hacer unas fotografías con la cámara de su iPhone. Encontró Una Cámara De Un Soldado Muerto y Mira lo que tenía - Taringa! Encontró Una Cámara De Un Soldado Muerto En 1944.

Encontró Una Cámara De Un Soldado Muerto y Mira lo que tenía - Taringa!

Mira lo que tenía Capitán Mark D. Misterio: piba entró al cuarto oscuro y desapareció - cronica. ¿Qué es esta extraña criatura descubierta en Inglaterra? - Taringa! Adele Battersby, de 45 años, estaba paseando por la orilla del lago Hollingworth en Rochdale, Gran Mánchester, cuando se encontró con el cadáver de una misteriosa criatura al borde del agua de un metro y medio de largo.

¿Qué es esta extraña criatura descubierta en Inglaterra? - Taringa!

La enorme bestia tenía la boca llena de dientes y una cabeza desproporcionada a su cuerpo. “El cadáver estaba varado en la arena del lago Hollingworth”, dijo Adele, una residente de Littleborough. “No tenía ni idea de que nada tan grande viviera en el lago. Pasé miedo por mi hijo de siete años de edad, que disfruta remando en el lago. Encuentran-un-craneo-de-alien-en-el-Stonehenge-de-Rusia. Encuentran restos monumentales de la ciudad que habitaba Goliat. Arqueólogos hallaron en Israel partes de lo que fue el hogar del gigante Goliat.

Encuentran restos monumentales de la ciudad que habitaba Goliat

Se trata de una puerta y una fortificación monumentales que pertenecen a la bíblica ciudad filistea de Gat, donde vivía este gigante y que permiten hacerse una idea de la magnitud de esta urbe, considerada la mayor de la zona entre los siglos IX y X a.C. Los hallazgos, que concretaron arqueólogos de la Universidad israelí de Bal Ilán, fueron localizados en Tel Zalfit, un sitio arqueológico que lleva dos décadas de excavaciones y que estuvo poblado desde hace unos 5.000 años hasta 1948, cuando sus habitantes abandonaron la entonces aldea árabe. Uno de los estratos que más interesan a los arqueólogos bíblicos ha sido el de la ciudad de Gat, famosa por sus innumerables enfrentamientos con los israelitas y una de las cinco urbes filisteas más importantes, cuyo época de máximo esplendor tuvo lugar en el período que comprende los reinos de David y Salomón (siglo X a.C.). La misteriosa isla donde los visitantes son asesinados. Rusia: extraña criatura marina desconcierta a los científicos 

En las últimas horas sucedió algo impensado.

Rusia: extraña criatura marina desconcierta a los científicos 

Encontraron sobre las costas de la isla de Sajalín, en Rusia, los restos de una extraña criatura marina y los científicos están desconcertados porque no saben de qué se trata. El extraño animal, dos veces mayor que un humano y con una enorme boca como el pico de un ave, guarda algunas similitudes con el delfín indio del Ganges aunque a los biólogos marinos les intriga, sobre todo, el pelo que este misterioso ser parece tener en la cola.

Misteriosa criatura marina 1583 3 LEA MÁS: Video: increíble paseo en tortuga por la Gran Barrera de Coral LEA MÁS: Fotos: las "hijas del rock and roll" más hermosas de Instagram "Es una especie rara", dijo al periódico Siberian Times Nikolay Kim, subdirector del departamento de Pronósticos del Instituto de Investigación de Pesca y Oceanografía de Sajalín. Memoria: por primera vez ven en humanos cómo neuronas individuales forman rec... Para la literatura, el cine y, por supuesto, la ciencia, la memoria es uno de los misterios más insondables y a la vez más fascinantes.

Memoria: por primera vez ven en humanos cómo neuronas individuales forman rec...

Cómo preservarla en la vejez es una preocupación prioritaria de la medicina. Dos investigadores argentinos y uno norteamericano hicieron un descubrimiento espectacular que ofrece nuevas claves para desentrañarla: lograron por primera vez ver en vivo y en directo cómo se forman recuerdos y se produce el aprendizaje. La-cruel-historia-de-Laika. ¿Habías oído de Laika? Fue una perrita de la calle, el primer ser vivo en viajar al espacio exterior. Te invitamos a conocer o a recordar algunas curiosidades, lamentablemente tristes, sobre la perrita que dio su nombre a las mascotas en todo el mundo.

Recogieron tres perros callejeros en las calles de Moscú para escoger uno y Laika se destacó en el entrenamiento, ganando la infausta misión. Se sabía que no regresaría con vida porque todavía no se habían desarrollado las tecnologías para la recuperación de satélites, pero los soviéticos se cuidaban muy bien de hablar del tema. Crearon un microchip para tratar el cáncer y la esclerosis múltiple. La ciencia avanza a pasos agigantados y ahora apunta a suplantar inyecciones y pastillas para luchar contra enfermedades crónicas.

Será mediante un microchip implantado en el cuerpo, que podrá utilizarse para tratar el cáncer y la esclerosis múltiple. Para hacerlo realidad, Microchips Biotech, firma relacionada al MIT (Massachusetts Institute of Technology), se asoció con el gigante farmacéutico Teva Pharmaceutical, productor número 1 de medicamentos genéricos para comercializar estos implantes, que, según el diario español La Vanguardia, son dispositivos inalámbricos que almacenan y liberan medicamentos dentro del cuerpo durante varios años. Los microchips están cerca de comercializarse. El dinosaurio más extraño descubierto hasta ahora está en un museo de la Capi... "Es toda una fauna de dinosaurios junta en un solo ejemplar", "un rompecabezas evolutivo", el "ornitorrinco de los dinosaurios", un "Frankenstein", así lo definió el paleontólogo Fernando Novas ayer en la presentación de un ejemplar del esqueleto del Chilesaurio diegosuarezi en el Museo de Ciencias Naturales Bernardino Rivadavia, en el Parque Centenario.

Se trata de un herbívoro que vivió hace 150 millones de años en la Patagonia chilena y que fue definido por la revista Nature como el "dinosaurio más extraño descubierto hasta ahora". Al igual que los famosos carnívoros como el Velociraptor, el Carnotauro o el Tiranosaurio, "pertenecería al linaje de los terópodos, aunque esto aún es una hipótesis", afirmó Novas, quien trabaja para el MACN y lideró la investigación. "Fue difícil llegar, la nieve nos expulsó del campamento, sin embargo volvimos con el tesoro maravilloso que fue este Chilesaurio", relató Novas. presentacion Chilesaurus dinosaurio Barañao Salvarezza Navas 1583.jpg.

Club Bilderberg

Una-solucion-genial-para-limpiar-los-oceanos. Con Apenas 20 Años, Este Chico Inventó Una Solución Genial Para Limpiar Los Océanos. Boyan Slat, un chico innovador de 20 años de edad, de los Países Bajos, ha propuesto nada menos que limpiar los océanos de los millones de toneladas de basura de plástico que se encuentran a lo largo de sus corrientes alrededor del mundo, y a juzgar por el apoyo que ha reunido detrás de su nuevo enfoque al problema, hay una buena probabilidad de que su invento tenga éxito.

Un-nino-autista-crea-su-propia-teoria-de-la-relatividad. Un niño autista con mayor CI que Einstein crea su propia teoría de la relatividad Jacob Barnett,que cumplirá 16 años en mayo, tiene un coeficiente intelectual (CI) de 170 (más alto que el de Albert Einstein). Desde los 14 años ya estudia un doctorado en física cuántica en la Universidad de Indiana (EE.UU.), donde ingresó con apenas 11. A los 12 empezó a cobrar un sueldo como profesor adjunto, gracias a que empezó a ampliar la teoría de la relatividad de Einstein. A los 2 años le diagnosticaron autismo moderado, dejó de hablar y se puso a aprender cálculo, álgebra, geometría y trigonometría por su propia cuenta.

Cientificos-argentinos-crean-un-gel-para-eliminar-la-caries. Científicos argentinos crean un gel para eliminar la caries El gel permite remover las caries sin la necesidad del uso de tornos ni inyecciones de anestesia, es decir, sin dolor. Una de las ventajas es que se podrá tratar una mayor cantidad de caries en una misma consulta. El producto saldrá a la venta en 2025. Las caries son infecciones en los dientes, acumulación de bacterias y microbios.

Política

¡Enorme reserva de magma bajo Yellowstone! Naturaleza 27/04/15 Bajo el Parque Nacional de Yellowstone, en Estados Unidos, yace una enorme reserva de magma, lo suficientemente grande como para cubrir el Gran Cañón del Colorado 11 veces. De acuerdo con la primera imagen tridimensional del interior del supervolcán, existe una segunda cámara de roca fundida casi 4.4 veces más grande que la previamente conocida.

Un nene de siete años descubrió un extraño tipo de dinosaurio. New Aprender de los países exitosos Por Eduardo Amadeo. Descubren dos tumbas egipcias llenas de murales prácticamente intactos. Clarín - La tapa del día en que naciste. Un-hueco-en-el-desierto-sorprende-a-todo-un-mundo. Hay muchos sitios maravillosos en nuestra tierra. Pero este sitio es de lo más impresionante que he visto en mucho tiempo. Sudan, el último rinoceronte blanco del planeta, con vigilancia armada las 24...

Los conflictos armados, el trafico ilegal de animales, la caza furtiva, la matanza de especies para comercializar sus partes han arrastrado al rinoceronte blanco al borde de la extinción. Solo quedan cinco en la Tierra.