background preloader

Noticias sin importancia

Facebook Twitter

Guía de Pokémon Go, el nuevo gran empleo que todos quieren. Ozzy Osbourne no supera su adicción al sexo. Cristiano Ronaldo mueve redes con nueva foto. La estrella del Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo, volvió a llamar la atención en las redes sociales luego de ser fotografiado mientras disfrutaba de sus vacaciones en Miami.

Cristiano Ronaldo mueve redes con nueva foto

El astro del fútbol español sale en la foto en compañía de una bella mujer, sin embargo, no es ella quien llama la atención, sino las uñas de Ronaldo. En la imagen se muestran las uñas de los pies del jugador pintadas de negro. Lea: Video: Así se prepara Nery Brenes en Brasil Hay varias teorías sobre esta acción como por ejemplo, que es un tipo de tratamiento o inclusive, hay quienes dicen que lo hace como una costumbre. Otra de las opciones que se resaltan es que se puede tratar de un método para ocultar algún tipo de golpe que tenga en sus pies, de manera que al pintarlas se disimula la lesión. No es la primera vez que Ronaldo se pinta las uñas, ya había sido fotografiado en el 2010 mientras vacacionaba con Irina Shayk, quien era su novia en aquel momento.

iOS 10 tendrá nuevos emoticones - Tecnología - Noticias. En Australia piden no identificarse como “caballeros jedi” Pareja abandona a su hijo para irse a jugar Pokémon Go. Actualizado el 01 de agosto de 2016 a las 12:56 pm Arizona Una pareja de Arizona fue acusada de abandonar a su hijo de dos años para jugar Pokémon Go.

Pareja abandona a su hijo para irse a jugar Pokémon Go

La comisaría del condado de Pinal dijo que Brent Daley, de 27 años y Brianna Daley, de 25, fueron arrestados tras la denuncia de un vecino que halló al niño descalzo y llorando frente a la casa de la pareja en un suburbio de Phoenix el jueves por la noche. LEA: Israel prohíbe a militares jugar Pokémon Go por 'seguridad' Según la policía, la pareja dijo que habían salido a comprar gasolina pero que después fueron en busca de criaturas virtuales de Pokémon durante 90 minutos.

Los dos fueron acusados de negligencia y poner en peligro a un menor. El niño fue entregado a la agencia estatal de protección de menores. LEA: Joven choca carro en Estados Unidos por manejar ebrio y jugar Pokémon Go No se sabe si los Daley tienen abogados que hagan declaraciones sobre las denuncias. Comparta este artículo. Tapón cerró con broche de oro la final de #TCMSCR - De boca en boca - Programas - Programación - Entretenimiento.

¡No le tema a la soledad! Esto podría ayudarle. Desde que nacemos, los seres humanos nos vemos obligados a interactuar con nuestros semejantes, para de esta manera, asegurar nuestra supervivencia y existencia.

¡No le tema a la soledad! Esto podría ayudarle

Conforme pasa el tiempo requerimos formar parte de ciertos grupos, pero en algún momento es necesario saber cuándo debemos estar solos, sin temores. De acuerdo con profesionales en psicología, la soledad se puede disfrutar además que aporta grandes beneficios para nuestras vidas. "Vivir en soledad con uno mismo es un arte, ya que social y culturalmente hemos sido educados para vivir en compañía. Esto nos lleva a sentir miedos y ansiedad cuando pensamos que no encajamos en algún grupo y llegamos a sentirnos solos", comentó Laura Camacho, psicóloga clínica.

Muchos le temen a la soledad y creen que deben estar con alguien para ser felices. Agregó que el problema central no es la soledad, sino lo que se diga o se piense acerca de ella, de qué manera se encaja, cómo se interpreta y qué significado se le da. Rayo impacta a tres personas en rampa del aeropuerto Juan Santamaría - Sucesos - Nacional - Noticias. Patrick Pemberton elige a los cinco mejores porteros del fútbol de Costa Rica. Alajuela Patrick Pemberton ha visto pasar a decenas de guardametas por la retaguardia rival en los últimos seis años; anclado en la portería manuda, es desde el Torneo de Invierno 2010 el único portero inamovible del fútbol tico.

Patrick Pemberton elige a los cinco mejores porteros del fútbol de Costa Rica

El mundialista de Brasil eligió a quienes considera los cinco mejores cancerberos del balompié nacional, de acuerdo a sus condiciones técnicas, regularidad y hasta características que observó de algunos de ellos en la Sele. 1. Patrick Pemberton se siente el mejor En la primera posición, sin titubeos, respondió: "Yo soy el número uno. Pemberton inició su consolidación en el arco rojinegro en el 2010, cuando el timonel Óscar Ramírez le entregó la titularidad a expensas de Alfonso Quesada, quien fue el estelar en la era del brasileño Marco De Cerqueira.

Desde que asumió el puesto suma cinco títulos nacionales, en donde ha sido pieza fundamental. "Eso habla muy bien del trabajo que ha hecho el profesor José Giacone en el aspecto defensivo. 2. 3. 4. 5. Niña vence la muerte gracias a la fe de sus padres - Reportajes - Nacional - Noticias. Semana 27 de julio.

Puso su negocio en una “pokeparada” y tiene tremendo éxito.