background preloader

DiarioADN.co: Noticias y Actualidad de Colombia y el Mundo - ADN

DiarioADN.co: Noticias y Actualidad de Colombia y el Mundo - ADN

http://diarioadn.co/

Related:  ¿COMO CONOZCO MI REALIDAD?SaludNoticias

Guerra de Oro en Colombia Con el precio del oro en un máximo histórico, Colombia está en medio de una fiebre del oro como no se ha visto jamás. A través de densas selvas y las regiones rurales, mineros informales están abriendo vastas franjas de terreno en una búsqueda frenética por el precioso metal. Pero lo que … Ver más Eliminar las cucarachas de manera natural Eliminar las cucarachas de manera natural no tiene porqué resultar en una tarea ardua y difícil de realizar, sobre todo si se tiene conocimientos sobre los productos que pueden ayudarte a acabar con estas plagas.Además acabar con estos insectos es de gran importancia para evitar las posibles enfermedades que pueden ocasionar a los seres humanos. ¿Qué son las cucarachas? Las cucarachas son insectos muy perjudiciales para la salud de las personas ya que son uno de los principales transportadores de microorganismos dañinos.

Joven sudafricana fingió estar muerta para no ser asesinada en París Una joven sudafricana de 22 años, Isobel Bowdery, relató como se hizo pasar por muerta en la noche del viernes cuando los yihadistas del Estado Islámico irrumpieron estaba en el concierto en el teatro Le Bataclan en París. “Nunca piensas que te va a pasar. Era un viernes por la noche en un concierto de rock. El ambiente era muy feliz y todo el mundo estaba bailando y sonriendo. Luego, cuando los hombres llegaron a través de la entrada principal y comenzaron los disparos, ingenuamente creíamos que todo era parte del espectáculo.

Operación Jaque Durante los últimos 50 años Colombia ha sido considerado uno de los países más violentos de la tierra, plagado de relatos de fracasos militares y preocupación por el crecimiento del narcotráfico y las violaciones a los derechos humanos. En épocas recientes, el nombre del presidente Uribe con frecuencia ha sido relacionado con grupos paramilitares ilegales mientras que el Plan Colombia, el plan de asistencia militar de los Estados Unidos instituido durante la era Clinton, ha estado bajo constante escrutinio y muchos críticos lo han declarado inútil.No hace mucho el derrotar a la guerrilla de las FARC (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia) era tan sólo un sueño lejano para la mayoría de los colombianos. Hasta el año pasado, había transcurrido medio siglo y ningún miembro del secretariado, el cuerpo rector de las FARC, había sido ajusticiado.

Síntomas que avisan la deficiencia de vitaminas La falta de algunas vitaminas puede producir ciertos síntomas que demuestran que tenemos un nivel muy bajo de vitaminas, esta clase de síntomas se pueden hacer mucho más evidentes en las mujeres embarazadas, los deportistas o personas con una condición de salud muy precaria. Por ese motivo, en esta oportunidad vamos conocer los principales síntomas que se pueden presentar cuando nuestro organismo está padeciendo una falta de ciertas vitaminas que son indispensables para su correcto funcionamiento. Grietas en la comisura de los labios Cuando esta condición se presenta con mucha frecuencia, es posible que nuestro organismo tenga un déficit de vitaminas del grupo B, puede ser la riboflamina B2, o la niacina B3. Síntomas como este se presentan, especialmente, en personas con un pobre consumo de alimentos que aporten hierro, zinc, y vitamina B12.

Estado Islámico qué es y por qué atacó a París - Europa El grupo Estado Islámico es un grupo terrorista de orientación musulmana suní nacido hacia mediados del 2003 como una rama de la organización Al Qaeda, aunque actualmente se sabe que sería una tercera generación del grupo que comandaba Osama Bin Laden, que llevó a cabo los ataques del 11 de septiembre del 2001 en Nueva York y Washington, secuestrando cuatro aviones y estrellándolos en las Torres Gemelas y el Pentágono. (Lea también: Grupo Estado Islámico se atribuyó cruentos atentados en cadena) Muchos de sus combatientes pertenecieron al Ejército Imperial del derrocado líder iraquí Saddam Hussein. Está en el ojo de la atención mundial desde que en el 2014 puso en jaque al gobierno del fragmentado Irak y alargó sus tentáculos hasta Siria, ya muy herida por los efectos de una larga guerra civil entre las fuerzas del presidente Bachar Al Assad y las de la oposición. ¿Cuál es su propósito? ¿Quiénes son sus líderes?

Drogas: negocio redondo Sugerencias Miércoles,11PM/ 9.30PM VE/ 9PM PE Nuevos EpisodiosViaje por algunas de las ciudades del mundo y conozca distintas historias relacionadas con el tráfico de estupefacientes.Ver más Videos Restaura la flora intestinal naturalmente Síntomas como la fatiga y la sensación de agotamiento son sólo algunos de los efectos de una mala salud intestinal. Otros efectos un poco más perjudiciales son la diarrea, el estreñimiento, alergias a los alimentos, inflamación o dolores de cabeza. Restaura la flora intestinal para disminuir y eliminar estos molestos síntomas (independientemente del origen de los mismos). History Charles Darwin fue un naturalista ingles, autor de “El Origen de las Especies”, reconocido como uno de los científicos más importantes en la historia de la humanidad. Charles Robert Darwin nació en Shrewsbury, Inglaterra, el 12 de febrero de 1809. Hijo de Robert Waring Darwin, reconocido médico, y de Susannah Wedgwood. Su abuelo paterno, Erasmus Darwin, fue también un conocido médico, naturalista y poeta. Ya desde la infancia, Charles Darwin dio muestras de un gusto por la historia natural poco común en un chico de su edad; en especial desarrolló una gran afición por coleccionar pequeñas cosas como conchas, sellos, monedas, minerales, etc.

Razones para comer la semilla del aguacate La semilla del aguacate es muy beneficiosa para el organismo, a pesar de ser un elemento que muchas veces tiramos a la basura, las propiedades que contiene esta semilla pueden ayudar a nuestro organismo a reducir el colesterol, actuar como un poderos antioxidante y ser un poderoso antibiótico natural, entre muchos otros beneficios más. Conoce más detalles sobre lo buena que resulta la semilla del aguacate y empieza a utilizarla. Razones para comer la semilla del aguacate ¿Sabías que la semilla del aguacate está lleno de grandes beneficios para la salud? Revisa a continuación cada una de las propiedades que tiene la semilla de aguacate y ve todas las maneras en que puede ser consumida.

Related: