background preloader

The Black Keys - Lonely Boy (First Listen)

The Black Keys - Lonely Boy (First Listen)

http://www.youtube.com/watch?v=a_426RiwST8

Related:  Música

Los 100 mejores discos según los especialistas musicales THE DARK SIDE OF THE MOON - Pink Floyd The Dark Side of the Moon (titulado en la edición de disco compacto de 1993 como Dark Side of the Moon; en español: El lado oscuro de la luna) es un álbum conceptual y el octavo de estudio de la banda británica de rock progresivo Pink Floyd. Fue lanzado el 17 de marzo de 1973 en Estados Unidos y... Ver mas The Dark Side of the Moon (titulado en la edición de disco compacto de 1993 como Dark Side of the Moon; en español: El lado oscuro de la luna) es un álbum conceptual y el octavo de estudio de la banda británica de rock progresivo Pink Floyd.

The Tattoos Of Russia's Brutal Prisoners & Criminals Custom Tattoos Of Russia **_Warning some of the imagery you're about to see is NSFW_** Here's a tale of struggle, individuality, brutality, creativity and all set against the bleak background of cold Soviet Russia. Danzig Baldaev (who's father was imprisoned as any enemy of the people) would regularly visit his father behind bars at the controversial prison Kresty Prison in St. Petersburg. Ginny Blackmore - Bones Tim Minchin - Pope Song La actuación de ‘OT 2017’ que ya ha hecho historia, y que para muchos ha superado a la de Bisbal y Chenoa La tercera gala de OT 2017 pasará a la historia por varios motivos: el primero que ha sido la gala en la que los concursantes de esta edición han demostrado por primer vez que tienen el talento suficiente para estar en el concurso, algo que se había puesto en duda en las anteriores. Otro motivo, que ha sido la gala en la que Juan Antonio ha sido expulsado por la audiencia después de haber estado nominado con Roi. Con sus votos a través de la app oficial del programa, los sms y las llamadas, la audiencia finalmente decidió salvar a Roi con un 91% de los votos, poniendo fin a la carrera de Juan Antonio dentro de la Academia. A pesar de que el de Bilbao defendió con bastante firmeza el tema “A Puro Dolor” de Son By Four, e incluso Mónica Naranjo, muy crítica con él en la gala anterior, reconoció haberse sorprendido por su “contención” en dicha actuación.

The Hilarious Adventures Of Vladimir Putin 1. Forumla 1 Putin 2. Timomatic - Parachute Despacito: 'Amodiño', la otra picante versión gallega del ‘Despacito’ que está revolucionando la red Tras el 'Alcolitos' de Paramo Pictures, ha llegado el 'Amodiño'. Y es que De Vacas, formado por las vocalistas Paula Romero, Inés Salvado y Faia Díaz, y a la guitarra el exberrogüetto Guillermo Fernández, están revolucionando el panorama musical gallego con sus versiones llenas de calidad y con letras propias de los temas de actualidad más comerciales del momento colgadas en internet. 'Amodiño' es un alegato a las primeras relaciones sexuales con los acordes del 'Despacito' de Luís Fonsi. La sensualidad, las miradas o las propuestas indecentes marcan la letra de un tema que va camino de convertirse en referente de este verano para la música en Galicia. Por el momento, en 2 semanas han conseguido más de 100.000 reproducciones en Youtube. Amodiño, quero ulir o teu pescozo amodiño, deixa que che diga cousas ao ouvido, para lubricarnos e vaia suaviño.

DIY Project: Floral Garland Mirror Materials: mirror or frameblack acid-free papercraft glue or PVAwirescissorspliers and wire cutterstaple gunspray finish, matte or glossyoptional: black paint and paintbrush for frame Steps: 1. If it is necessary to paint your frame, remove the mirror, apply black paint, and seal with the spray finish according to the manufacturer’s instructions.

Related:  MUSICmusikClips