background preloader

Música

Facebook Twitter

FAUSTO TARANTO: "A Capa y Espada" (Videoclip) Joss Stone & Nneka performing 'Babylon' Despacito: 'Amodiño', la otra picante versión gallega del ‘Despacito’ que está revolucionando la red. Tras el 'Alcolitos' de Paramo Pictures, ha llegado el 'Amodiño'.

Despacito: 'Amodiño', la otra picante versión gallega del ‘Despacito’ que está revolucionando la red

Y es que De Vacas, formado por las vocalistas Paula Romero, Inés Salvado y Faia Díaz, y a la guitarra el exberrogüetto Guillermo Fernández, están revolucionando el panorama musical gallego con sus versiones llenas de calidad y con letras propias de los temas de actualidad más comerciales del momento colgadas en internet. Hang Massive - Once Again - 2011 ( hang drum duo ) ( HD ) Películas interesantes. La Vita è Bella - La Vita è Bella. 16 clásicos del pop español que cantas y quizá no sepas de qué trata la letra. Esto lo dicen mucho los autores de canciones: "Lo bonito es que cada uno tenga su propia interpretación de la canción".

16 clásicos del pop español que cantas y quizá no sepas de qué trata la letra

Y es verdad, esa es la magia de cualquier obra cultural, y más con la música, que suele evocar momentos, casi siempre agradables: que cada persona tenga su historia romántica con la canción. 'Positive Generation', música por un futuro sin SIDA, Positive Generation. Bizet-Carmen-Toreador (El Torero Escamillo) SUBTITULOS en ESPAÑOL. Luciano Pavarotti - La Donna È Mobile (Rigoletto) "Oh patria...di tanti palpiti" - "Nella fatal di Rimini" -Mezzosoprano Teresa Iervolino.

Der Holle Rache kocht in meinem Herzen.avi. Contralto Eula Beal sings Bach's "Erbarme Dich" Arquitecto croata diseña un órgano que convierte las olas del mar en música * TYS MagazineTYS Magazine. El arquitecto croata Nikola Bašić creó un impresionante órgano marino que traduce las olas del mar en una relajante música.

Arquitecto croata diseña un órgano que convierte las olas del mar en música * TYS MagazineTYS Magazine

‘Morse Orgulje’, lo que se puede traducir como ‘órgano majestuoso’, fue diseñado por este arquitecto en 2005. Es la estrella indiscutible de la ciudad de Zadar en Croacia. Un espectáculo increíble. Los canales de este órgano conectan 35 tubos, cada uno conectado a su vez a diferentes cadenas musicales. Así obtiene de forma natural los sonidos. Con este diseño, el arquitecto croata ganó el premio ex aequo de la cuarta edición del Premio Europeo del Espacio Público Urbano. Inspirado en un pequeño instrumento griego de nombre hydraulis, y con el antecedente de la creación del Wave Organ en la ciudad de San Francisco en 1986, este órgano de mar posee 70 metros de largo, fabricado en su totalidad de hormigón y con unos escalones en mármol.

Flamenco - Material TIC - Consejería de Educación. Proyecto desarrollado en el CEIP Miguel Rueda de Paradas (Sevilla), coordinado por José Francisco López y la participación de toda la comunidad educativa.

Flamenco - Material TIC - Consejería de Educación

Pinceladas Flamencas "Radio Futuro" Experiencia llevada a cabo en el CEIP Miguel Rueda de Paradas (Sevilla), enmarcada en el proyecto "Flamenco en el cole", con la grabación de un programa de radio que engloba la lectura, comprensión, interpretación, memoria, etc. Leonard Cohen - Take This Waltz. El sonido que habito: Fuencaliente. Sinceramente cuando me plantearon grabar el sonido se me vinieron varios sonidos a la mente que serían quizá interesantes.

El sonido que habito: Fuencaliente

Primero pensé en grabar a una amiga riéndose, ya que su risa es demasiado graciosa y contagiosa. Más tarde decidí grabar un xilófono, siempre ha sido un sonido que me ha resultado curioso, pero no encontré a nadie que tuviera un xilófono. Me planteé grabar el sonido de otro instrumento, pensé en la flauta, aunque no me llamaba tanto la atención como el xilófono. El sonido que habito: La primavera. Escuchar el sonido de la naturaleza mientras andas, es el principal problema de la actualidad, el tránsito y los problemas sociales son sólo alguna de las causas que provocan tal estado de tensión en las personas.

El sonido que habito: La primavera

Es uno de los sonidos que más relajantes son, y que mas paz y armonía te traen en momentos indicados en los que hace falta. Podemos lograr oírlo caminando no diaramente, pero tal vez de vez en cuando y/o esporádicamente por el campo y/o parques, y sobretodo ahora, que estamos en primaveras y a vísperas de la mejor estación del año.

El verano. El camino a San Isidro desde el centro urbano del pueblo está plagado de árboles,y en la parte urbana de casas, edificaciones y centro educativo. Wild Music: Sounds & Songs of Life. Whales compose, bullfrogs chorus, songbirds greet the dawn, and people everywhere sing and dance.

Wild Music: Sounds & Songs of Life

What do we all have in common? Long before the advent of iTunes, the musical instinct ran deep. Wild Music explores evidence for the biological origins of music through highly interactive exhibits and exceptional sound experiences, and -- in the process -- expands our understandings of what makes music. With its multicultural content, careful attention to accessibility, and rich menu of public programs and performances, Wild Music offers broad appeal for diverse, intergenerational audiences. The 4,000-square-foot exhibition is a production of the Science Museum of Minnesota, the Association of Science-Technology Centers, and the University of North Carolina at Greensboro School of Music, with major support from the National Science Foundation. Escuchando con la imaginación. “Escuchando con la imaginación-3” Durante este curso vamos a continuar con esta estupenda actividad: ESCUCHANDO CON LA IMAGINACIÓN, creada por mi compañera Mª Jesús Camino, a la que damos las gracias por compartir con todos sus recursos.

Escuchando con la imaginación

Consiste en escuchar música pero de una manera diferente, imaginando cosas… El proceso que vamos a seguir para esta actividad es el siguiente: En primer lugar leemos la propuesta sobre lo que hay que crear: Escribir una pequeña historia con el título los personajes, lugar, época y una ilustración, que pueda tener de fondo esta música.Escuchamos la música dos o tres veces y comenzamos a escribir, primero un pequeño borrador, después dando forma al escrito.Ponemos en común las sugerencias e impresiones de la música.Descubrimos de qué obra se trata y vemos el vídeo correspondiente.

Después conocemos algunos datos sobre el compositor y el contexto cultural de la obra.Por último, escuchamos las historias escritas, cada alumno lee la suya. Muse - Time Is Running Out [Live From Wembley Stadium] Zaz - Je Veux. Animals - Don't let me be Misunderstood. Cómo David Bowie convirtió su muerte en su último regalo al mundo. BLOG DOCENTE del AULA DE MÚSICA. Ritmo de los palillos al son de los Esqueletos, para Halloween. Os dejo este sencillo y original ritmo que se puede hacer con palillos chinos, baquetas, bolígrafos, etc. con la música de los Esqueletos.

Ritmo de los palillos al son de los Esqueletos, para Halloween

Tenéis todo explicado en la siguiente entrada de mi web, vídeo tutorial y un documento par descargar. Clic en la imagen para acceder al material. Me gusta: Mapa de los sonidos de nuestro mundo. Una imagen vale más que mil palabras.

Mapa de los sonidos de nuestro mundo

Parece que todos estemos de acuerdo con la archifamosa afirmación de Marshall McLuhan a juzgar por nuestra hiperactividad fotográfica.