background preloader

Cuaderno de notas para el profesor

Cuaderno de notas para el profesor

http://www.additioapp.com/es/

Related:  efjosefloresEvaluacionFPB

Conferencias web con vídeo en alta definición Una vez que todos estén en la reunión, comparta material fácilmente y trabaje conjuntamente de manera eficaz. Muestre a los demás cualquier elemento de su ordenador— archivos, aplicaciones o todo el escritorio. Después, ceda la palabra a otra persona que desee compartir algo. Trabaje conjuntamente en un archivo o haga una lluvia de ideas en la pizarra. Y grabe todos los detalles como referencia para el futuro. Sienta la cercanía en alta definición Embed Code Generator Cards provide a clean, responsive, and shareable card for any content on the web. Learn More > The Url you entered was not valid. Please try again. Changing the way you learn NYU Music Experience Design Lab Groove Pizza History The ideas behind Groove Pizza began in Ethan Hein's masters thesis work in 2013 at NYU, then extended into the physical and web realm in collaboration with Adam November and his senior thesis project. In late summer 2015, Adam November coded up our first web prototype and the MusEDLab began user testing with kids and music and math educators in NYC.

The digital note-taking app for your devices LenMus - Software gratuito para lenguaje musical Bienvenidos a la web de mi proyecto. LenMus es un proyecto abierto, comprometido con los principios del software libre, la educación gratuita y el libre acceso a la información. No tiene objetivos comerciales. 13 recursos educativos para aprender con y de la música El aprendizaje musical se practica en todas las etapas escolares y en muchos entornos cotidianos. Es por ello que te presentamos los siguientes recursos educativos en función de la edad de tus alumnos. Infantil (de 0 a 6 años) El Buhoboo: Divertida aplicación para combinar sonidos y ritmos musicales. Clica sobre más de un búho y podrás crear interesantes melodías.A pura música: A través de esta película interactiva, tus alumnos aprenderán en qué consiste ser director de orquestra, cómo se organizan y cómo suenan los instrumentos que la componen.Monkey Music: Los más pequeños empezarán a familiarizarse con el ratón del ordenador moviendo este simpático mono hacia los diferentes círculos de color.

Aplicaciones para aprender música El pianista clásico James Rhodes declaró al diario británico The Guardian que la educación musical debe dejar de ser un privilegio de unos pocos. Para masificarla, lidera una campaña en Gran Bretaña en la que invita a las personas a donar los instrumentos musicales que no usan. Rhodes resalta el impacto positivo que tiene la música en la disciplina y confianza de los jóvenes, por eso comparte una serie de recursos útiles para los padres y profesores de música.

Probablemente mejore al cuaderno del profesor que usamos actualmente by edurnekorta May 2

Me ha llamado la atención el título y creo que podría ser interesante probar esta aplicación by mclogrono May 2

Creo que puede ser una herramienta muy interesante. Además si admite Android Perfecto. by mherrando May 2

A ver si algún día nos puedes hacer una pequeña presentación explicando sus características y cómo la usas. BUENA PRÁCTICA A LA VISTA!!!! by inakijm Feb 2

Es multiplataforma y admite IOS y Android by gorkagg Oct 18

¿Se puede utilizar en un tablet android? by xbalerdi Oct 18

Related: