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10 herramientas para identificar el plagio de trabajos en el aula Internet se ha convertido en una herramienta imprescindible para la educación, sobre todo a la hora de buscar información acerca de trabajos para clase. Sin embargo, no siempre se utiliza con un buen fin. Para ayudar a los docentes a detectar si el alumno ha copiado su tarea, os traemos un listado de programas que permiten la identificación de plagios. 1. Se trata de un comprobador de ensayos gratuito para detectar si se ha realizado plagio en un trabajo de investigación. 2. Esta herramienta se encarga de encontrar si alguna de las imágenes utilizadas en los trabajos tiene derechos de autor. 3. Para poder utilizar este programa, primero es necesario registrarse. 4. El procedimiento de esta herramienta es sencillo, simplemente es necesario pulsar el botón de ‘start’ y copiar el texto a analizar en la web. 5. 6. Se trata de un software que coteja más de 14 billones de páginas web, artículos, libros de texto, periódicos o revistas para detectar un plagio. 7. 8. 9. 10.

IES LA MOLA - El jueves 10 de Abril, alumnos de 4º de la ESO y PDC 2 participaron en la tradicional y emocionante gincana en inglés por la turística ciudad de Benidorm. Leer Más La Concejalía de Juventud, en colaboración con el IES La Mola, ha puesto de nuevo en marcha la Feria de Formación y Empleo, que cumple ya su séptima edición, y que está dirigida a estudiantes, padres y jóvenes que buscan empleo. Leer Más El martes 1 de abril, los alumnos de Inglés Práctico de 2º de la ESO, de inglés de 4º de ESO, PDC 2 y 1º de Bachillerato, hicieron una visita guiada en inglés a Murcia Leer Más Alumnes de l’IES la Mola particiants al taller de PIRULETES DECORATIVES de la XVII Trobada d’Escoles en Valencià el 6 d’abril de 2014 a La Romana. Leer Más El Próximo 7 de Abril se celebra el Día de la Salud. Leer Más Leer Más El IES LA MOLA quiere recordar a todos los miembros de la Comunidad Educativa que hoy, día 1 de abril, se conmemora el Día Mundial de La EDUCACIÓN. Leer Más

Uso Educativo del Cómic y Herramientas para Crearlos leave a comment » Hola: Compartimos un interesante artículo sobre “Uso Educativo del Cómic y Herramientas para Crearlos” Un gran saludo. Visto en: eduteka.icesi.edu.co | Imagen vista en: Google Images Acceda al artículo desde: AQUÍ También debería revisar: Aproveche las mejores OFERTAS en materiales educativos Visite la tienda desde: AQUÍ Cómo recibir en tu correo electrónico las publicaciones de El Blog de Gesvin Si crees que esta publicación se ganó un café dona uno haciendo clic en “Invitar un café”(Si no tienes cuenta Paypal puedes usar tarjeta de crédito y/o débito Visa, Mastercard, y más) Anuncios Me gusta: Me gusta Cargando... Relacionado 8 Ideas y Aplicaciones Móviles para Aprovechar el Cómic en el Aula | Artículo Hola: Compartimos un interesante artículo sobre "8 Ideas y Aplicaciones Móviles para Aprovechar el Cómic en el Aula" Un gran saludo. En "Educación y Tecnología" 14 Herramientas para Crear Cómics y Dibujos Animados | Artículo

Kandisky 01 10 bibliotecas virtuales infantiles para tus hijos | Oye Juanjo! Internet alberga una gran cantidad de sitios web educativos que fomentan el hábito de la lectura y el aprendizaje de manera gratuita. Como prueba de ello tenemos esta lista de 10 bibliotecas infantiles con mucho contenido audiovisual y lecturas digitales para los más pequeños de la casa. Anteriormente tuvimos la oportunidad de ver un completo directorio de bibliotecas virtuales según tu país, y ahora tenemos un excelente repertorio de bibliotecas con contenido descargable, videos, juegos, ejercicios y otras propuestas para niños de distintas edades. Estamos hablando de una excelente oportunidad para pasar un momento de ocio y entretenimiento con nuestros hijos, explorando una diversidad de textos ilustrados y publicaciones de acorde a su edad. Para acceder al material sólo tienes que dirigirte al enlace incluido en cada descripción. ¡Es muy fácil! #1. #2. Lo bueno: Un excelente portal educativo para chicos y grandes. #3. #4. #5. #6. #7. #8. #9. #10.

Kandisky 02 webForm Scratch es un lenguaje de programación con el que se pueden crear actividades interactivas, animaciones, juegos, música y arte; además, permite compartir con otros las creaciones en la web con sólo clicar el botón compartir. Favorece el intercambio entre usuarios de objetos y sus programas, por lo tanto, estimula el aprendizaje colaborativo. Es un programa ideal para iniciar al alumnado en la programación. Licencia:GPL Sistema Operativo:Multiplataforma. Kandisky 03

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