background preloader

Inicio

Inicio
Encontrarás la lista completa de novedades en esta versión 4.2 aquí iDoceo es tu nuevo cuaderno de notas para iPad. Puedes insertar y editar cualquier información referente a clases, materias y alumnos, visualizándolo por periodos escolares (trimestres, cuatrimestres, semestres...). No más aburridas hojas de cálculo! Mueve, expande, filtra, exporta, importa y mira tu información en cualquier momento, sin tener que estar conectado a internet. Con iDoceo puedes integrar tu información como en un cuaderno de notas tradicional, a modo de celdas, columnas y pestañas, añadiendo además herramientas para desarrollar de manera eficaz el seguimiento de tus clases. Encontrarás la lista de novedades de la anterior 4.0 aquí

http://www.idoceo.es/index.php/es/

Related:  einesconxa

IES LA MOLA - El jueves 10 de Abril, alumnos de 4º de la ESO y PDC 2 participaron en la tradicional y emocionante gincana en inglés por la turística ciudad de Benidorm. Leer Más La Concejalía de Juventud, en colaboración con el IES La Mola, ha puesto de nuevo en marcha la Feria de Formación y Empleo, que cumple ya su séptima edición, y que está dirigida a estudiantes, padres y jóvenes que buscan empleo. Leer Más El martes 1 de abril, los alumnos de Inglés Práctico de 2º de la ESO, de inglés de 4º de ESO, PDC 2 y 1º de Bachillerato, hicieron una visita guiada en inglés a Murcia Leer Más Alumnes de l’IES la Mola particiants al taller de PIRULETES DECORATIVES de la XVII Trobada d’Escoles en Valencià el 6 d’abril de 2014 a La Romana.

Tutorial: Cómo funciona Wunderlist Conoce Wunderlist Para las mudanzas y transportes, necesitas de listas. Como ya hemos hablado en otros post, la planificación es necesaria y por ello son necesarias. Imagínate no disponer de ninguna aplicación para poder gestionar tus tareas. Prezi: luces y sombras de una de las herramientas más utilizadas en educación ¿Conoces Prezi? Seguro que sí. Una de esas plataformas con millones de usuarios por todo el mundo y que sirven para crear presentaciones públicas, dinámicas y originales, muy diferentes de las más tradicionales.

11 herramientas para crear infografías Te presentamos 11 herramientas para crear gráficos que te permitirán desarrollar de forma diferente el contenido de tus publicaciones. 1. Easel.ly Educamos SM-Plataforma de gestión integral de los centros educativos Educamos es una plataforma de gestión integral de los centros educativos. Permite la gestión eficiente de todos los procesos que tienen lugar en el día a día de la escuela, la comunicación abierta entre profesores, alumnos y familias que cohesiona la comunidad educativa y el aprendizaje innovador y personalizado gracias a la utilización de múltiples contenidos, soportes y procesos didácticos. Puesta en marcha en España en el año 2010, también está presente en Argentina, Chile, Colombia y México. Educamos es un proyecto que nace con vocación de ayudar a los centros educativos a integrar las TIC y alcanzar la excelencia educativa. Para lograr este objetivo, se apoya en una solución tecnológica diseñada para responder de forma global e integradora a todas las necesidades de un centro escolar. Actualmente, Educamos ofrece diferentes funcionalidades, agrupadas en tres grandes módulos:

Para hacer animaciones y tiras cómicas en Internet Hay muchos programas y sitios web especializados en la creción de cómics, animaciones y tiras cómicas. Voy a daros una lista de algunas opciones interesantes para quien esté pensando en entrar en este mundillo. goanimate.com: GoAnimate es un sitio web donde podemos crear animaciones y tiras cómicas, permitiendo personalizar bastante el resultado. Podemos empezar de cero o elegir plantillas ya listas.

ClassDojo: ¿qué es y cómo empezar a usarlo en clase? En agosto de 2011, un par de británicos llamados Sam Chaudhary y Liam Don abrieron las puertas del juguete que habían estado creando durante los meses anteriores. ClassDojo, del que seguramente habrás oído y leído mucho, empezaba su andadura en fase beta, de prueba, como una plataforma de gestión del aula en la que participan tanto estudiantes como profesores y también padres. Una de las herramientas de gamificación educativa que más éxito está teniendo en todo el planeta, y que en agosto de 2015 superó los 35 millones de usuarios.

Las TIC en Plástica Cambio de espacio para el blog, nueva aventura Hace ya un tiempo que vengo pensando en mudar Las TIC en Plástica a otro lugar. Mi motivación: las ganas de cambiar y renovar el diseño del blog y la necesidad de hacerlo más accesible a los dispositivos móviles. Ahora que vuelvo a las aulas y comienza un nuevo curso creo que es el momento adecuado para hacerlo.

Related:  GESTIÓN DE CLASEApps Evaluación y Quizzes