background preloader

El Rincón de Bea » Mi pasión por la repostería en un blog El Rincón de Bea

El Rincón de Bea » Mi pasión por la repostería en un blog El Rincón de Bea
Related:  Recetas

Tartaletas de mousse de pato y cebolla frita con miel y mostaza Cuando recibes invitados en casa es muy importante tener un aperitivo listo con el que se entretengan mientras acabas de preparar la cena. Tiene que ser algo apetitoso y fácil de preparar, algo que cumplen a la perfección estas tartaletas de mousse de pato y cebolla frita con miel y mostaza. Ya sabemos que el foie y los patés en general combinan muy bien con el dulce, por lo que normalmente se sirven con mermeladas y confituras, pero para darle un toque diferente esta vez usaremos cebolla frita y la siempre infalible dupla de miel y mostaza. Ingredientes Mousse de pato, mini-tartaletas preparadas, cebolla frita, miel y mostaza dulce Cómo hacer tartaletas de mousse de pato y cebolla frita con miel y mostaza Creo que no hace falta explicar demasiado cómo hacer estas tartaletas de mousse de pato y cebolla frita con miel y mostaza, ya que simplemente debemos rellenar las mini tartaletas en el siguiente orden: mousse de pato (o foie si queremos), salsa de miel y mostaza y cebolla frita.

Rollitos de salmón en La Buena Mesa de Carrefour David Hidalgo Cortés ha preguntado... Hola Chef, me gustaría hacer rollitos de salmón ahumado pero con algún relleno original, ¿me podrías ayudar, por favor? Gracias! La respuesta del chef: Para mis cócteles en el restaurante nunca me fallan los rollitos de salmón ahumado relleno de queso crema, aguacate, mango, cebolla roja, cebollino y gamba. Lo único que tienes que hacer es picar un cuarto de mango, medio aguacate, media cebolla roja, 10 gambas arroceras cocidas y unas ramitas de cebollino. Pícalo bien fino y mézclalo con dos tarrinas de queso crema del que venden en el supermercado. Después enrolla el papel film a modo de cigarrillo dejando en el centro el relleno, es decir, como si fuésemos a hacer cilindros de sushi. Seguidamente toma las dos pintas de papel y enróllalas sobre sí mismas para comprimir el cilindro, de forma que le saques todo el aire. Por último te aconsejo que lo metas en el congelador un ratito hasta que se endurezca ligeramente y te permita cortar medallones.

Yo me lo guiso...: Patatas Fosters "Bacon & Cheese Fries" patatas naturales cortadas en bastonesaceite de olivasal1 paquete de queso rallado "cuatro quesos"1 paquete de bacon cortado en tirassalsa Ranch (Mercadona, marca Kents) Se trata de uno de los platos estrella de los restauranes Foster´s, pero de la manera más sencilla podemos prepararlo nosotros mismos. En cuanto a la salsa Ranch que adereza estas patatas fritas podemos adquirirla en Mercadona (marca Kents) o prepararla nosotros mismos mezclando 4 cucharadas soperas de mayonesa con ajo, también la hay en Mercadona, 3 cucharadas soperas de nata para cocinar ó un yougur natural, un poco de cobolla en polvo y perejil u orégano secos. Comenzamos y, en primer lugar, salamos y freímos las patatas cortadas en bastones hasta que estén crujientes, después las retiramos y las ponemos sobre papel absorbente para escurrir el aceite sobrante. Por otra parte en una sartén sin aceite freímos el bacon cortado en tiritas, removiendo para que no se peque, sin que llegue a dorarse mucho.

Risotto Gambas, Jamón Ibérico y Rúcula en La Buena Mesa de Carrefour Estás en: Inicio » Cocina con Carrefour » El chef responde » Risotto Gambas, Jamón Ibérico y Rúcula Juan Pérez ha preguntado... Buenos días Chef, me podrías dar la receta de algún risotto rico rico. Gracias La respuesta del chef: Necesitarás: Una cebolla picada finamente350 gr. de arroz arborio30 gr. de vino blanco25 gr. de aceite de oliva50 gr. de mantequilla50 gr. de tocino de jamón (de la parte blanca sola)1 litro fumet de pescado50 gr. de queso parmesano rallado50 gr. de queso mascarpone250 gr. de gambas10 láminas de jamón ibérico10 gr. de rúculaSalUna pizca de azafrán Rehogaremos la cebolla y el tocino de jamón muy picado en una cazuela junto a 25 ml. de aceite de oliva a fuego lento vigilando que la cebolla no tome color (al menos 20 minutos). Ahora añadiremos el vino y dejamos reducir el alcohol durante unos segundos. A falta de dos minutos añadimos, las gambas peladas, los quesos y la mantequilla.

A comer y a callar: GOFRES BELGAS CON THERMOMIX, paso a paso Hoy me he levantado temprano, como todos los dias porque mi hijo pequeño no entiende de sábados y domingos, pero como hoy no había prisas para desayunar he preparado estos gofres, aprovechando que ya me había cristalizado el azúcar perlada que preparé hace tiempo.Esta era otra de las recetas que tenía en el blog sin fotos y era una pena porque las fotos ilustran más que cualquier explicación que puedas dar.Tenía guardada esta receta, mucho antes de comprar la gofrera porque las que veía no me convencían , eran demasiado planas, hasta que por fín la encontré. Es de la marca Tristar y la compré por internet.El dibujo del molde es profundo, por lo que quedan de libro.La receta, que nó sé de donde la saqué, traía más mantequilla y más azúcar, y menos vainilla, pero quedaba muy pesada . Deja que repose la masa en el vaso como mínimo una hora, tapa el vaso con un paño limpio. Saca la masa del vaso y la pones sobre la encimera o sobre un pape de hornear.

Bollos de pan rellenos con huevo y verduras mira cómo Los bollos rellenos con huevo y verduras son exquisitos, y podemos hacerlo para comer o cenar. Te presentamos la versión adulto y versión infantil, dependiendo del niño y de la edad. Es una receta para poder hacer junto a los niños. Para los niños con jamón, queso y en vez de poner huevo, le puedes poner un revuelto de tortilla (pero que este poco hecho, por que después tiene que ponerse al horno). Como hacer bollos de pan rellenos con huevo y verduras. Ingredientes: (para un bollo por persona) Bollo pequeño. Huevos, (uno por cada bollo de pan) Queso. Philadelphia, (opcional). Bacon, (en tiras). Jamón dulce, (en tiritas). Pimiento, (pimiento rojo y pimiento verde). Perejil picado, (para espolvorear) Hojas de perejil, (para decorar). Preparación: Precalentar el horno a 180º. Cortar los bollos de pan quitar la parte de arriba (no cortar por la mitad). Vaciar los bollos, quitar la miga de los bollos con una cuchara. Espolvorear con un poco de perejil muy picado. Continuamos haciendo así todos los bollos.

Cinco fáciles y rápidas recetas para hacer tartas en tazas | SFG Uploading... Ingredientes (para dos tartas en taza): - Dos cucharadas (60 gramos) de mantequilla sin sal, - Un huevo grande, - Dos cucharadas de leche, - Una cucharadita de extracto de vainilla, - 1/4 de taza (50 gramos) de azúcar, - 6 cucharadas de harina para postres (si no tienen, añádanle dos cucharaditas de levadura a 150 gramos de harina), - Una pizquita de sal, - Chispitas de colores. Pongan la mantequilla en una taza y derrítanla en el microondas durante 20 o 30 segundos. Añadan el huevo y mézclenlo con un tenedor. Ahora, la leche, el azúcar y la vainilla. Por último, la harina y unas pocas chispitas de colores. Métanlo al microondas (cada taza por separado) durante unos 50 segundos. 2. - 1 plátano o banana maduro, - 1/4 de taza (4 cucharadas) de mantequilla de cacahuete (o de cualquier mantequilla de fruto seco), - 1 huevo grande, - 2 cucharaditas de azúcar granulado, - 3 cucharadas de cacáo en polvo sin azúcar. Machaquen el plátano en la taza con un tenedor. 3. - Cuatro cucharadas de harina,

Quiche de calabacín En casa os encanta éste quiche, incluso más que el de puerros. Porque básicamente es igual pero enriquecido con calabacín. Lo mejor de todo es que está buenísimo recién hecho y si sobra, frío también está para chuparse los dedos!! Una plancha de hojaldre (yo uso la marca "La Cocinera")1 calabacín1 puerroMedia tarrina de queso de untar (puede ser light)200 ml de leche evaporada 2 o 3 lonchas de bacon o100 gr. de bacon en taquitos Un huevoUn chorrito de aceite de olivaSal y pimienta (una pizca)Queso rallado para gratinar Lavamos bien el puerro, lo picamos y lo pochamos con un poquito de aceite de oliva. Añadimos el calabacín picado (sin quitarle la piel). Cuando ya se vea blandito, salpimentamos un poco. Untamos el molde con un poco de mantequilla o aceite, forrramos con la plancha de hojaldre y pinchamos con un tenedor para quitar las posibles burbujas.

Related: