background preloader

Recetas

Facebook Twitter

CALSA - Argentina - Consumidores - Recetas. Bloomin’ Onion Bread. My husband and I waited tables at Outback Steakhouse while we were in college and ate our share of Bloomin’ Onions.

Bloomin’ Onion Bread

But the funny thing is we never actually ordered them. My Adventures In The Country. When I heard this month’s Kitchen Bootcamp Challenge was potatoes, I was pumped.

My Adventures In The Country

Originally, I had great plans for the sweet potatoes still in my basement from last fall, but after researching and chatting with the hubby, I decided to go with Yukon Gold potatoes instead. My husband isn’t a huge fan of sweet potatoes and I wanted to make something he would enjoy too, so that’s how I settled on this oven roasted potato recipe. Yukon Golds are our favorite potato to grow in the garden and they absolutely melt in your mouth when freshly dug from the garden. Hash Brown Potato Cakes. RECETA: MANZANAS CON MIEL Y SIDRA AL HORNO : Blog Rama Caida. Para 4 personas: Ingredientes 4 manzanas50g de azúcar moreno4 cucharadas de miel10 cl de aguaSidra Pasos Precalentar el horno a 180ºC.Lavar las manzanas. Cortar un pequeño sombrero de 2cm sin pelarlas. RECETA: POLLO A LA SIDRA : Blog Rama Caida. Pollo troceado, 1 unidadcebolla grande, 1 unidadaceite de oliva, 3 cucharadaspimienta molida, al gustopuerro, 500 gramossidra Rama Caída, 1 botellasal, al gusto Pasos En una cazuela calentar 2 cucharadas de aceite y rehogar los puerrros limpios y troceados, unos 5 minutos.

Regar con la mitad de la sidra y cocer unos 20 minutos a fuego suave. Lavar el pollo, secarlo y salpimentarlo. En una sartén calentar el aceite restante y freir el pollo hasta que quede bien dorado. Incorporar el pollo y la cebolla a la cazuela con los puerros y agregar el resto de la sidra, comprobar el punto de sal, tapar y cocer todo junto unos 30 minutos. » ¿CÓMO SE HACE BUTTERMILK CASERO? El Rincón de Bea. Con tan solo dos ingredientes, puedes hacer Buttermilk casero.

» ¿CÓMO SE HACE BUTTERMILK CASERO? El Rincón de Bea

Uno de los productos que utilizo en muchas de las recetas y sobre el que recibo infinidad de consultas es el Buttermilk o suero de leche. A pesar de que siempre que lo utilizo suelo poner el link al post de Imprescindibles de los Lacteos que publiqué hace un tiempo dando las instrucciones, parece que no queda del todo claro. En sus orígenes, el Buttermilk era el suero que se obtenía cuando la nata se batía y se convertía en mantequilla y realmente su traducción debería ser suero de mantequilla.

En la actualidad, es leche cultivada y se obtiene añadiendo bacterias de ácido láctico a la leche desnatada o semidesnatada y cultivándola/fermentándola para obtener un sabor ligeramente ácido. Debido a su acidez, el suero de leche suele tener un periodo largo de conservación. Esta es la apariencia de la leche pasados unos minutos. Pollo al limón en horno microondas. Cocineros Argentinos.

Cocineros Argentinos. Cocineros Argentinos. Cocineros Argentinos. Hamburguesas caseras con carne de cerdo. Las hamburguesas caseras con carne de cerdo son una exquisitez que no podés dejar de probar.

Hamburguesas caseras con carne de cerdo

Pedí en la carnicería el corte más económico de cerdo y que te lo piquen y vas a ver que ricas hamburguesas vas a degustar! Ingredientes para realizar las hamburguesas caseras de carne de cerdo: -1 Kg de carne picada de cerdo. -Perejil picado. Recetas con Parrigas. PECETO A LA PARRILLA 1 peceto desgrasado. el jugo de seis limones 1 sobre de pimienta blanca sal. 1- Colocar el peceto en el jugo de los limones, con sal y la pimienta (muuucha). 2- Llevar a heladera por 24 horas.

Recetas con Parrigas

Cada tanto dar vuelta para se impregne bien. 3- Retirar y asarlo a la parrilla con fuego muy suave por 2 1/2 horas. Para lo que hacen falta : paciencia, amigos, musica y vino. 4- Dar vuelta cada tanto, agregando de a poco todo el jugo de limon restante. Variantes de pollo en la parrilla redonda Al queso Cortar el pollo en cuartos, untarlos con aceite y asarlos en la parrilla. Cocinando por amor...: Pollo a la parrilla con hierbas... en la Parri - Gas. Sí, sí... el jueves de la semana pasada me llegaron los condimenteos ARIOSTO, que aromas... aromas nuevos para mi... la verdad es que le dejan a las comidas un sabor exquisito...

Cocinando por amor...: Pollo a la parrilla con hierbas... en la Parri - Gas

Antes de darles esta sencilla y fácil receta les cuento que con la llegada de los condimentos ARIOSTO, también llego (gracias a Dios) trabajo al taller de mi marido (segrigrafia), o sea que no tenia tiempo de probarlas... ya que ademas de mis pacientes, también le ayudo en el taller, eso significaba...comer lo que hay en el freezer, pero... cuando salimos hacer las compras, vi un pollito que me decia... comprame y usa los condimentos conmigo...jajajaja.Así que cuando vi que le caía el primer lagrimón, al ver que me iva..., lo saque de la góndola y me lo lleve a casa, diciendo que lo preparaba en la parri-gas por la noche para el día siguiente y así lo hice...

Muslos de pollo en la parrigás. Muslos de pollo en la parrigás_303000 / ABC Color IngredientesPara 2 personas 4 muslos de pollo½ taza de jugo de limón2 cdas. de aceite de oliva2 cdas. de vino blanco1 ramita de rometo1 hoja de laurel2 dientes de ajo peladosSal y pimienta.

Muslos de pollo en la parrigás

Las recetas de Noralí: Chorizos a la Pomarola. Un plato ideal para esos días fríos en que es necesario levantar el espíritu.

Las recetas de Noralí: Chorizos a la Pomarola

Unos buenos chorocitos acompañados en una deliciosa y suave salsa pomarola. Te los recomiendo acompañados de un lindo puré de papas cremoso o con un pancito (tipo choripan) bien cargadito de salsa mmmm...no...no muy buenos. También son ideales para servir en reuniones o cumpleaños, pero en este caso si conseguis los más chiquitos mejor y si no ata los chorizos a la mitad con un hilo de algodón antes de llevarlo a hervir. Ingredientes: 6 chorizos (mezcla o puro cerdo a tu gusto)2 cebollas cortadas en medios aros,1 morrón rojo grande,1 o 2 hojitas de laurel,1 cdita. de ají molido,2 dientes de ajo,2 latas de tomate perita triturado,1/2 vaso de vino blanco,1/2 taza de caldo de carne concentrado,sal y pimienta negra recién molida a gusto. Chorizos a la pomarola. Cocineros Argentinos.