background preloader

RECETAS

Facebook Twitter

SILVINA PREMMURTI

COMIDA VEGANA. Receta de cocina árabe: falafel con habas. Para prepararlas, tendrás que emplear los siguientes ingredientes: Medio kilo de habas tiernas y listas para procesarUna cebolla grande picada finaDos o tres dientes de ajo picadosUna cucharada pequeña de cominoUna cucharada de cilantro, perejil y mentaSal y pimienta a gustoSemillas de sésamo para rebozarLevadura, polvo de hornear o bicarbonato de sodio Pon las habas bien tiernas, como listas como para hacer un puré, en el vaso de una licuadora o procesadora, Añade la cebolla y el ajo y a continuación, procésalos hasta que se forme una pasta homogénea y espesa, agregando las hierbas picadas finamente, la sal y la pimienta.

Receta de cocina árabe: falafel con habas

Budín de coco - Cocina. Redacción de PRONTO.com.ar. 28/04/2017 | 14:38 Te presentamos una deliciosa receta, budín de coco, para que acompañes tu infusión de la tarde.

Budín de coco - Cocina

Ingredientes: 1 taza de coco rayado 1 taza de azúcar bien colmada 2 tasas de agua 1 cucharadita de esencia de vainilla 6 huevos. Preparación: Mezclar el coco, el azúcar, el agua y la vainilla; poner sobre fuego fuerte y hacer un dulce de coco. Guiso de garbanzos con coco y curry. Por Andrew Olson / Periódico Tu Salud Rinde aproximadamente 5 porciones Ingredientes 1 cucharada de aceite vegetal1 cebolla amarilla pequeña, picadita3 dientes de ajo1 chile rojo1 cucharadita de jengibre fresco rallado½ cucharadita de cada una: canela, cúrcuma, comino, coriander, clavos de especia en polvoSal al gusto15 onzas de tomates picados15 onzas de garbanzos cocidos1 batata mameya grande, pelada y picada en cubos de 1 pulgada15 onzas de leche de coco “light”½ taza de perejil picaditoArroz cocido jasmín o basmati, para servir En una olla grande, calienta el aceite vegetal y agrega la cebolla.

Guiso de garbanzos con coco y curry

Permite que la cebolla se ablande por 3 a 4 minutos mientras finamente picas el ajo y el chile y reunes las especias. Agrega el ajo, chili y jengibre a las cebollas junto a 1/2 cucharadita de cada especia sugerida. Añade los garbanzos, tomates, leche de coco y la batata mameya. SFS on Instagram: “Para todos los que me lo pedían!!!!!!! □BUDÍN DE NARANJA □ al mejor estilo fit □✌□✨□ Ingredientes □ □1 taza de harina de avena □1 cda…”

SIN AZÚCAR

HELADOS. SIN GLUTEN. Pasta Filo o Philo - El Aderezo - Blog de Cocina. “La pasta philo o masa filo“ , es un tipo de masa muy fina, casi transparente, que le otorga una vez horneada o frita, un crujiente muy característico.

Pasta Filo o Philo - El Aderezo - Blog de Cocina

Nueva web de Cocina Vegana Fácil 2.0. 10 Dic Hemos estado muy ocupados el ultimo tiempo con esta sorpresa.

Nueva web de Cocina Vegana Fácil 2.0

Con mucho agrado les damos la bienvenida a nuestra nueva web 2.0! SALADAS. DULCES.

TORTAS

MASITAS. TARTAS. PANES. VARIAS. 1.039 recetas de frutos rojos fáciles, deliciosas y caseras - Cookpad. VUESTRAS COMIDAS COMIDAS MACROBIOTIVAS. Plato de Damish, argentino afincado en Madrid que cocina con una exquisitez riquísima.

VUESTRAS COMIDAS COMIDAS MACROBIOTIVAS

He decidido hacer este post para agradecer a la gente que está trabajando conmigo, a la gente que se está preocupando por su Salud, a la gente que está confiando en que juntos podemos mejorar, a la gente que con su dedicación y esfuerzo está sanando. CÓMO HACER TURRÓN BLANDO CASERO - myTaste.com.ar. Receta. Sopa curativa para la fibromialgia. 5 riesgos para la salud que causa la falta de vitamina D. Probióticos hechos en casa: Cómo hacer Ketchup lacto-fermentada. Los condimentos comerciales suelen ser algunos de los peores alimentos que come la gente, ya que tienden a estar repletos de aceites vegetales dañados: el aceite de canola, aceite de soja, aceite de semilla de algodón, aceite de maíz, y más.

Probióticos hechos en casa: Cómo hacer Ketchup lacto-fermentada.

Antojo dulce: 3 recetas de Mauricio Asta para preparar en tu casa - Planeta JOY. Ingredientes: -Manteca (130 gramos) -Harina (200 gramos) -Azúcar impalpable (90 gramos) -Yemas (2 unidades) -Harina de almendras (60 gramos) -Sal (3 gramos) Procedimiento1.

Antojo dulce: 3 recetas de Mauricio Asta para preparar en tu casa - Planeta JOY

Procesar a máquina la harina y la manteca fría cortada en cubos hasta formar un arenado homogéneo. 2. Verter las yemas previamente mezcladas con la harina de almendras. 3. Agregar una pizca de sal y terminar la masa en la procesadora. 4. Estirar la masa sable y forrar el piso y las paredes de un molde previamente enmantecado. 5. Aprende a hacer bizcochos veganos perfectos. Si estás empezando en la cocina vegana, una de las cosas que te causará más satisfacción es hacer tus propios dulces: bizcochos, tartas, magdalenas, donuts… Lo que necesitas para empezar es esta guía, horno, batidores de varillas, un molde y los ingredientes de tu tarta.

Aprende a hacer bizcochos veganos perfectos

¿Has hecho alguno ya? ¿Te salió mal? No te preocupes, te explicamos qué es lo que puede pasar y por qué para que todos tus bizcochos a partir de ahora sean perfectos. Pasos para hacer un saludable probiótico: Chucrut (Col fermentada) El chucrut es hecho por la fermentación láctica, una técnica milenaria ahora en boga por sus beneficios para la salud.

Pasos para hacer un saludable probiótico: Chucrut (Col fermentada)

Las bacterias y levaduras necesarias están naturalmente presentes en las hojas del repollo. Cómo combatir la flacidez facial. Últimos artículos. ALIMENTACIÓN Y REGENERACIÓN DEL ADN: NUTRIGENÉTICA. · La primera enfermedad del ADN es el envejecimiento, se deprime y envejece por la falta o exceso de cualquiera de los 3 nutrientes. 6 infusiones para tener un rostro perfecto. Todas las mujeres desean tener una piel llena de vida por lo que recurren a productos comerciales para lograr los resultados deseados. Aisha Kandisha.