background preloader

Recetas

Facebook Twitter

Cómo consumir semilla de Chía y tips para usarla en dietas reductoras. La Chía, es una de las plantas con grandes propiedades nutricionales.

Cómo consumir semilla de Chía y tips para usarla en dietas reductoras

Provienen de una planta perteneciente a la familia de la menta en México y Guatemala. Estas civilizaciones la usaban como componente básico en su dieta ya que son una fuente natural de Omega 3, antioxidantes, vitaminas A, B, D y E, calcio, potasio, hierro y magnesio, y lo que es mejor, posee propiedades para quemar grasas, siendo un alimento útil en dietas para bajar de peso según investigaciones recientes del “British Journal of Nutrition”. Tips para consumir semillas de chia en diferentes alimentos 1. En el desayuno Mezcla tus cereales y granola del desayuno con semillas de chia y acompaña con yogurt o leche vegatal para tener un desayuno super energético y saludable. 2. Simplemente espolvorea encima de una ensalada tibia o con verduras frescas y crujientes, también sobre tus postres. 3. 4. 5. 6. 7.

Foto de marcelabarajas_fitness. Ellaboratoriodesaris on Instagram. Fit Happy Meals: Fit Nutella. Hoy os traemos una receta facilísima!

Fit Happy Meals: Fit Nutella

Pero aviso es un peligro... porque está buenísima! Ingredientes: 400gr avellanas tostadas sin sal, y peladas. 1 ó 2 Cucharadas de cacao en polvo desgrasado sin azúcar (al gusto). 2 cdtas de edulcorante líquido. 1 cdta de aroma de vainilla líquido (sin azúcar)- opcional. Y lo más importante: 1 buen procesador de alimentos/batidora/ licuadora. Procedimiento: 1.Batir solamente las avellanas hasta que estas suelten toda su grasa, y convertirse en una crema uniforme (dejar descansar la batidora de vez en cuando, para no quemarla). 2.Añadir 1 Cda de cacao en polvo y seguir batiendo. 3.Añadir 1 cdta de edulcorante y batir de nuevo. 4.Añadir una cdta de vainilla (opcional).

Fit Happy Meals: Banana Bread. Aquí os dejo la receta de nuestra versión del Banana Bread.

Fit Happy Meals: Banana Bread

Más sanito no puede ser. A ver quién se anima a hacerlo y nos lo enseña! 150 gr de avena molida 50 gr de almendra molida 2 plátanos muy maduros 40 gr de frutos secos picados ( nueces, almendras y avellanas) Postres Saludables Coco Brownie Cupcakes Saludables. Hola hola mis lindas!

Postres Saludables Coco Brownie Cupcakes Saludables

La receta de hoy es un Coco Brownie Cupcake Saludable Ha sido mi desayuno y estaba francamente delicioso y muy chocolatudito -como me encanta-! Les he comentado que no tengo azúcar saludable en mi despensa, y tengo como reto hacer 4 postres sin nada de azúcar. Así que creo que voy muy bien. Pero estos cupcakes no solo son bajos en azúcar, sino también en Carbohidratos. Cómo hacer Coco-Brownie Cupcakes Saludables? (haz click en la pestaña PREPARACIÓN para ver la información ;)) Receta para 5 cupcakes1/4 de taza de avena1/4 de taza de coco deshidratado2 cdas de cacao sin azúcares añadidos1 cdita de polvo de hornear1 pizca de bicarbonato de sodio2 g de stevia en polvo -yo utilizo una 95 % stevia- por eso 2 gramos son lo único que necesito. ( utiliza tu edulcorante regular y endulza a tu gusto. Que te parece la receta? Ahora te toca a ti intentarlo en casita!! No olvides enviarme tu fotito fabulosa a facebook o etiquetarme en Instagram .

Te gusta la receta? Más recetas: Mantequilla de Avellanas. Torta choco-cafe SaschaFitness. Helado vegano - Sascha Fitness. Cheesecake vegano fit - Sascha Fitness. ¡Esta receta creo que es la tapa del frasco!

Cheesecake vegano fit - Sascha Fitness

Es una receta vegana, ¡no lleva huevo, lácteos ni azúcar! Y está demasiado buena. No tiene nada que envidiarle a la receta full plomo, ¡se los juro! Suspiritos sin azúcar. Barras de proteína casera - Sascha Fitness. Las barras de proteína son una buena opción para quienes están apurados y en un corre corre, el problema es que no todas son buenas, o son muy a procesadas, con muchos polialcoholes, caen pesadas o tienen azúcar escondida, y las que son realmente buenas son difíciles de conseguir (aquí) y algo costosas.

Barras de proteína casera - Sascha Fitness

Esta es una alternativa más saludable porque las preparas en casa y controlas los ingredientes, menos costosas, ojo no es económico prepararlas pero es más económico que comprarlas, ¡y muy ricas! Las preparé al estilo Quest, ¡gomositas y con la misma forma! Soy adicta a esas barras, así que ellas fueron mi inspiración jajaja esas son muy buenas, me gustan porque son altas en fibra, sin azúcar, el problema es que son algo altas en sodio, cuando las como procuro evitar sodio añadido en otros alimentos o sal en la comida. Estas caseras tienen mucho menos. Ingredientes: - 2 medidas de Whey protein de chocolate, o vainilla si así prefieres - 1 taza de mantequilla de mani natural.

Arequipe vegano de almendras. Torta de Brownie. Postres Saludables Brownie de banano Saludable. Hola Hola lid@s!!

Postres Saludables Brownie de banano Saludable

Leche de almendras - Sascha Fitness. Arequipe vegano de coco - Sascha Fitness. ¿Qué necesitas?

Arequipe vegano de coco - Sascha Fitness

- Leche de coco - Xylitol o similar - Batidor de alambre - 1 olla alta ¿Cómo se prepara? - Se coloca 1,5 litros de leche de coco y 1/2 taza de Xylitol o 20-25gr de Stevia en la olla, llevando a ebullición a fuego medio. - Remueve constantemente con el batidor de alambre para que no se pegue. El resultado es este, un dulce de leche divino que ¡sabe a gloria!