background preloader

RECETAS

Facebook Twitter

Los mejores postres regionales de El Comidista. Cloud bread o pan nube. Receta con solo 3 ingredientes y ninguno es harina. Sí, pan, aunque puede que alguien diga que si no lleva harina no se le puede llamar así, y siendo purista habrá que darle la razon, os diré que esta receta de cloud bread o pan nube que triunfa en las redes sociales, me ha gustado muchísimo y hace honor a su nombre, pues es una masa tan aireada que se funde en la boca.

Cloud bread o pan nube. Receta con solo 3 ingredientes y ninguno es harina

Además, sea o no verdadero pan, no contiene gluten o carbohidratos y apenas tiene calorías, por lo que es aconsejable para dietas especiales o para los que, como yo, simplemente queréis probar una receta original y rapidísima de hacer para un desayuno distinto del habitual ¿Os animáis? Ingredientes para 9 unidades 3 huevos, 100 g de queso crema tipo Philadelphia y 1/4 de cucharadita de bicarbonato de sodio. Cómo hacer cloud bread o pan nube Empezamos precalentando el horno a 150ºC.

Mezclamos ambas masas con la ayuda de una espátula, realizando movimientos envolventes. Tiempo de elaboración | 30 minutos Dificultad | Fácil Degustación Compartir Cloud bread o pan nube. Índice. Pescado de temporada. Russell Hobbs Recipes. Ensalada de pasta con pesto de aguacate. ¿Quieres impresionar a alguien cocinando y no sabes cómo?

Ensalada de pasta con pesto de aguacate

¡Pon un aguacate en tu vida! Y ni se te ocurra ponerlo en la nevera. Helado de fresa sin heladera. Llega el calorcico y el mundo se divide en dos clases de personas: los que nos conformamos con helados comprados de diversa calidad, y los que se pasan seis meses al año dando el turre con lo bien que les salen los helados caseros.

helado de fresa sin heladera

“Uy, chica, es que no hay comparación”. “Lo preparé en un momentito mientras hacía posturas de yoga y pensaba en física cuántica”. Malditos sean. Mientras el común de los mortales no tiene sitio ni dinero para un aparato más en su cocina, los heladeristas divagan sobre azúcar invertido y proporciones áureas de huevos y grasa. No sólo disponen de un privilegiado congelador con capacidad para dos estadios de fútbol, sino que practican el proselitismo militante. Pero eso se ha acabado. Como nosotros no tenemos heladera para conseguir este efecto, tendremos que suplir su falta con nata montada –que ya incorpora aire– y un batido enérgico. Tarta de crema de orujo, queso Mascarpone y gelatina de café. 7 formas de preparar el mejor guacamole para tus tacos.

Ahuacatongo, Ahuacatepec, Aguacatitlán… nombres bastante singulares que en realidad existen y dicen tanto de nuestra identidad que sería difícil no pensar en la fruta verde con cáscara negra y hueso café que tanto nos gusta a los mexicanos.

7 formas de preparar el mejor guacamole para tus tacos

El aguacate es una de las riquezas más grandes que tenemos como país. En México, este fruto ha acompañado a la civilización desde tiempos remotos. Para los aztecas, los aguacates tenían significados eróticos porque, aseguraban, era la representación más cercana a los testículos. Se cuenta también que Quetzalcóatl dio a los toltecas la receta del guacamole y gracias a ellos el platillo se dio a conocer en el resto del país. Su sabor es sin duda único. Esa deliciosa mezcla de texturas, sabores, aromas.

Sepia estofada con tomate, cebolla y vino blanco. Isasaweis prepara su receta de smoothie verde. Programas - Canal Cocina. Play Video En el programa de Canal Cocina Cocina marroquí haremos un sugerente recorrido por la cocina tradicional de Marruecos, de la mano de la chef Najat Kaanache.

Programas - Canal Cocina

Canal Cocina está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web De padres marroquíes y criada en el País Vasco, Najat Kaanache vuelve a sus raíces con Canal Cocina para disfrutar los inconfundibles aromas y sabores de esta gastronomía. Conoce otros platos internacionales en los programas Cocina árabe y Cocina india. Pastel de carne con especias (Briouat) Najat Kaanache Postre de almendra (Chebakia) Isasaweis y su receta de galletas de avena. Los mejores canelones del universo. La ciencia de las galletas con pepitas de chocolate. La mayoría de los mortales cocinamos sin sesera y sin conocimiento.

La ciencia de las galletas con pepitas de chocolate

A veces por casualidad, instinto o a fuerza de ensayo y error acertamos, y nos salen las cosas bien, pero solemos fiarnos de una receta escrita o del incontestable “mi madre lo hace así” en la mayoría de las tareas culinarias. Sabemos que la nata se monta con las varillas, pero no el porqué. Hacemos una mayonesa de chuparse los dedos, pero no nos cuestionamos su proceso de elaboración. Nos pasamos el día realizando experimentos químicos delante de los fogones, y lo asombroso es que no reparamos en ello ni le damos importancia. Si tuviésemos que hacer ahora mismo un bizcocho desde cero, sin tener la receta aprendida ni poder preguntarla o leerla, nos saldría una plasta incomible. Menos es más: Grandes platos de pasta con cuatro ingredientes. Como lo lees: con 4 ingredientes –o menos– y una buena pasta puedes preparar unos platazos de caerte de culo.

Menos es más: Grandes platos de pasta con cuatro ingredientes

Es una de las mejores cosas de la cocina italiana: puede ser tan complicada como quieras o tan simple como te lo permita la calidad del producto que te vas a comer. Algunos de estos platos son recetas clásicas, tal cual o ligeramente versionadas con ingredientes bastante similares que tenemos más a mano. Asumimos que todo el mundo tiene aceite de oliva, sal y pimienta en casa, así que esas tres cosas no cuentan.

Y aunque encontraréis diferentes opciones de quesos en algunos platos, el parmesano, el pecorino y el grana padano son perfectamente intercambiables (con matices, pero ningún plato será deshonrado por ello). COMIDISTA.