background preloader

Recetas

Facebook Twitter

Sitios con recetas interesantes, de todo tipo

Receta de Gelatinas Navideñas Individuales. Postres Faciles y Rapidos | Santa Claus de Fresas. 12 fresas grandesbolitas de chocolate pequeñasnata montada cantidad necesaria De los Postres Navideños de nuestro sitio, Santa Claus de Fresas es una receta navideña super sencilla y muy colorida. La preparación demanda muy pocos minutos y aporta un detalle muy decorativo y original para esta época tan especial.

Anímate a sorprender a tus invitados con los Santa Claus o Papá Noel de Fresas más ricos! Tiempo de Preparación: 15 minutos Tiempo de Cocción: Sin horno Nivel de Dificultad: Cocina Facil Cómo hacer Santa Claus de Fresas El primer paso de este postre navideño es lavar muy bien las fresas. Ahora debemos cortar las fresas con cuidado. El primer corte es para retirar las hojas y formar la base del Papá Noel. El armado es muy sencillo, colocamos la base de las fresas, por encima un poco de nata batida, y para terminar ponemos el sombrero de Santa Claus.

El detalle final son los ojitos, que los haremos con las bolitas pequeñas de chocolate. Recibe a la navidad con estas bolitas de mazapán cubiertas con chocolate blanco. Me fascina el mazapán, ¡es muy fácil de elaborar y es realmente deliciosos! No conozco a nadie que no le guste: niños, adultos y ancianos, todos lo adoran… Gracias a su textura se le puede dar infinitas formas, pero a continuación te voy a enseñar una receta bastante simple pero que brilla por su elegancia y sabor; se trata de unas bolitas cubiertas con chocolate blanco, ¡que resultan ideales para regalar en esta navidad! Ingredientes – 200g de almendras – 200g de azúcar impalpable – La clara de 1 huevo – 100g de chocolate blanco para fundir – Almendras laminadas para decorar Preparación Para sacarle la piel a las almendras, ponlas en agua hirviendo y déjalas reposar durante 2 minutos. Seca las almendras y muélelas en un robot de cocina.

Forma pequeñas bolitas de mazapán, y sumérgelas en el chocolate blanco derretido previamente a baño maría. Y tú, ¿qué esperas para prepararlas? Aprende a hacer leche de frutos secos en 3 simples pasos. Así es como reacciona la gente al leer en voz alta la letra de una canción de Reggaeton Solemos bailar y tararear estas canciones sin problema. Pero, ¿te has puesto a pensar en lo sexistas y ridículas que son?

Este experimento, producido por el equipo Upsocl, demuestra qué tan sexistas son las canciones de reggaeton. Este género musical ha cobrado popularidad con el paso de los años, y a nadie parece importarle realmente el contenido de sus letras: violento y abiertamente sexual. Oraciones como las que aparecen en el video nos hacen pensar qué tipo de estereotipo hemos estado instalando (y avalando) durante años, denigrando la figura femenina y alzando al hombre como un macho alfa confiado y seductor. Para nadie es novedad.

El mensaje era claro: las letras de reggaeton describen a la mujer como objeto sexual, y no contribuyen a la lucha por la igualdad de género y el respeto a la figura femenina. ¿Crees que el contenido de la música no importa? 18 banderas hechas con las comidas típicas de sus países que te encantarán. ¡Se me hace agua la boca! Como parte del Festival Internacional de Comida en Sydney de este año, la agencia de publicidad Whybin\TBWA, ha diseñado estos cautivadores platos comestibles hechos con comida típica asociada con cada región. Los platos están dispuestos a replicar la bandera de cada país, hasta el más mínimo detalle. ¡Es casi demasiado bonito para comer ! 1. Brasil Lima, piña y aguacate. 2. Albahaca, fideos y tomates. 3. Delicia turca. 4. Tomates, pan pita y perejil. 5.

Arroz y salmón. 6. Queso y aceitunas. 7. Rambutan, lychee y carambola. 8. Queso azul, queso bree y uvas. 9. Jamón serrano y queso. 10. Pastel de carne con salsa. 11. Cangrejo azul, salsa de chile dulce y coco rallado. 12. Chorizo y arroz. 13. Pastel con crema y mermelada. 14. Arroz y especies de curry. 15. Arroz y salsas. 16. Fruta de dragón y fruta de estrella. 17. Hot-dogs, ketchup y mostaza. 18. Arroz, pollo con curry y verduras. Receta: Albóndigas vegetales - 10 recetas vegetarianas rápidas y sencillas. Las albóndigas se hacen normalmente con carne de ternera, pero ¿alguna vez has pensado lo buenas que estarían si las haces con garbanzos y zanahoria? Ha llegado el momento de probarlas. Te dejamos con la receta. Para preparar las albóndigas vegetales necesitarás: 400 g de garbanzos cocidos 1 zanahoria rallada 50 g de semillas de girasol 1 cebolla pequeña 1 diente de ajo 2 cucharadas de pasta de sésamo 1 cucharada de aceite de oliva 1/2 limón exprimido Comino Sal y pimienta > ¿Quieres saber más?

Receta: Brochetas de verduras - 10 recetas vegetarianas rápidas y sencillas. El buen tiempo invita a salir a hacer barbacoas. Pero cuidado, esto no es sinónimo de carne a la brasa. Las verduras a la parrilla están riquísimas y, además, son muy saludables. Para ello te proponemos estas deliciosas brochetas de verduras hechas a base de pimientos, champiñones, cebolla y calabacín.

Para preparar 2 brochetas necesitarás: 1 calabacín pequeño 2 pimientos verdes 2 pimientos rojos 500 g de cebolla roja 500 g de champiñones 2 ramitas de romero 250 ml de aceite de oliva 8 cucharadas de vinagre balsámico 3 cucharadas pequeñas de chile en polvo > ¿Quieres saber más? Imagen: © Getty Images. Receta vegana de champis rellenos. Recetas Fáciles. RECETAS DE CASA: Bavaresa de fresas. 200 ml. de nata para montar. Ponemos la gelatina en agua fría para que se ablanden. Lavamos y troceamos 400 gramos fresas. Reservamos el resto para decorar. Batimos junto el azúcar hasta que quede un puré fino. Escurrimos las hojas de gelatina y las colocamos en un recipiente de cristal con dos cucharadas de agua y el chorrito de brandy. Calentamos un minuto en el microondas y lo añadimos al batido de fresas. Montamos la nata bien fría y la incorporamos con cuidado al puré de fresas. Vertemos en un molde y reservamos en el frigorífico mínimo cuatro horas.

Desmoldamos y decoramos al gusto. Esta flor es en realidad un delicioso postre de manzana. Unas elegantes rosas para que todos te recuerden con cariño. Si crees que puedes encontrar este postre exclusivamente en un restorán de 5 tenedores o una pastelería famosa, estás muy equivocado. Esta receta es tan, pero tan simple que se volverá en un recurrente para todo tipo de celebraciones. Se ve precioso, delicioso y mientras todos te alaban y piensan que pasaste horas en la cocina quemándote las pestañas para lograr algo tan digno de la realeza, la verdad es que te tomó unos 15 minutos. Porciones: 6 rosas Tiempo de preparación: 15 minutos Ingredientes: 2 manzanas rojas, cortadas por la mitad y rebanadas a lo ancho muy finamente.

Preparación: Precalienta el horno a 190ºC. En un bol con agua y el jugo de medio limón, deja remojando los trozos de manzana. En un pocillo vierte las 3 cucharadas de mermelada de damasco y agrega dos cucharadas de agua. Espolvorea harina sobre la mesa de hoja. Vierte mermelada de damasco por toda la cara superior de la masa.

Remedios

Cómo hacer lasaña. Recetas para hacer margaritas. Recetas de postres de chocolate. Recetas saludables y nutritivas. ¡Ha llegado el otoño! Una de las estaciones predilectas para disfrutar de los alimentos de la temporada y preparar una variedad de platillos con ingredientes de la estación, como frutos secos y hortalizas, que además de ser nutritivos coronan la mesa con su sabor único. Y para reconfortar a tus seres queridos en esta temporada, aquí te damos un abanico de recetas para deleitar a los tuyos y darle un matiz diferente a tu menú. 1. Crema vegetal Esta crema súper nutritiva es ideal para comenzar cualquier menú, además es perfecta para reconfortar a cualquier hora. Ingredientes 2 zanahorias peladas y ralladas 2 calabazas ralladas 1 cebolla picada 1 1/2 tazas de jugo de naranja 3 1/2 tazas de caldo de pollo desgrasado 1/2 taza de yogur natural 2 cucharadas de aceite vegetal Sal y pimienta al gusto Preparación 1. 2. 3. 4. 2.

En esta temporada de setas, qué mejor que consentir a los tuyos con una humeante y ligera sopa de setas. 4 nopales cortados en tiras 1/2 kg de setas cortadas en tiras 1 rama de epazote 1. Recetas para hacer pozole.