background preloader

Recetas

Facebook Twitter

Sopa antigua de lentejas - Lentil Soup - Recetas de caldos. Milagrosa Bebida que impide la Propagación Masiva del CáncerTiempo Consciente. Una bebida totalmente natural preparada a partir de frutas frescas ha sido demostrado que previene la propagación del cáncer, además de mostrar una gama de otros sorprendentes beneficios para la salud.

Milagrosa Bebida que impide la Propagación Masiva del CáncerTiempo Consciente

Siga leyendo para conocer los detalles y la sencilla receta del jugo. La investigación realizada por la División de Toxicología y Factores de Riesgo en el Cáncer, en el Centro Alemán de investigación del Cáncer (DKFZ), Heidelberg (Alemania), ha demostrado que un simple jugo fresco preparado con sólo cuatro ingredientes cotidianos puede prevenir el crecimiento de las células cancerosas. ¿Como preparar milanesas marineras? Como cortar el pollo para hacer milanesas de Pollo Receta.

Postrecito Vivo: Suave y dulce batido de banana y remolacha (todas las partes comestibles) Jugos de remolacha o betabel y propiedades. Esto no sólo por el sabor particular que le ofrece a las comidas, sino también por sus apreciadas cualidades nutritivas y terapéuticas.

Jugos de remolacha o betabel y propiedades

Propiedades nutritivas de la remolacha Dos remolachas enteras contienen 14 mg de calcio 23 mg de fósforo, 0,5 mg de hierro, 43 mg de sodio, 208 mg de potasio, 20 IU de Vitamina A y 6 mg de Vitamina C. Además, contienen una pequeña cantidad de vitaminas del complejo B. Propiedades curativas de la remolacha Al ser ricas en potasio, vitaminas y minerales, ayuda a regular la presión arterial y el ritmo cardíaco, además de fortalecer el sistema nervioso. Se ha investigado que sus propiedades efectivas sobre el sistema inmunológico y la acción desintoxicante, pueden ser beneficiosas en la prevención y tratamiento del cáncer.

El efecto calmante en el aparato digestivo puede curar trastornos como indigestión, acidez, gastritis y ardor estomacal. El ácido fólico de las hojas (también ricas en vitamina A) proporciona un nutriente vital para las embarazadas. Ingredientes. Como hacer un batido Energético (ayuda a controlar tu apetito) Jugo energizante para las mañanas c/ BeautybyNena. Jugo Natural pára Evitar el cansancio. Cocinemosjuntos.com. Jugo para desparasitar # 1. Jugo para limpiar los riñones. Propiedades y beneficios de la manzana para la salud. Remedios naturales para la fatiga, cansancio y agotamiento. Tratamiento Natural para Eliminar el Cansancio.( Muy Interesante ) Mira lo que pasa cuando te comes un ajo con el estómago vacío ¡Es sorprendente!Tiempo Consciente.

Puedes llegar a escuchar a algunos decir que es sólo tu abuela y sus amigas las que piensan que este remedio casero es realmente beneficioso.

Mira lo que pasa cuando te comes un ajo con el estómago vacío ¡Es sorprendente!Tiempo Consciente

Sin embargo existen diversas investigaciones que han estudiado las propiedades del ajo y que demuestran que consumir ajo, sobre todo con el estómago vacío, trae muchos beneficios a tu salud. ¿Por qué se vuelve más efectivo cuando lo comes antes del desayuno? A esa hora del día, las bacterias se encuentran sobre expuestas por lo que no se pueden defender del poder el ajo, un poderoso antibiótico natural. ¿Por qué es bueno comer ajo crudo con el estómago vacío? Diversos estudios han propuesto que el ajo puede aliviar síntomas de la hipertensión, ya que no sólo regula la circulación sanguínea sino que también nos protege de problemas cardíacos y estimula el correcto funcionamiento de tu hígado, digestión y tu vejiga. El ajo y sus beneficios La lista de propiedades de salud parece no acabar nunca.

Receta de Sancocho de Gallina. Sancocho Panameño- Recetas de Panama- www.panama-pollera.com. La Comida es un Buen Negocio: 20 Ideas. Por distintas razones la comida es un buen negocio y parece ser una de las opciones favoritas de los emprendedores para montar su propia empresa.

La Comida es un Buen Negocio: 20 Ideas

Sin embargo muchas personas piensan que basta con tener buen gusto en la cocina o saber preparar buenas bebidas para iniciar un negocio de esta clase. Untitled. Descripción Aprende a cocinar de forma rápida, fácil, práctica, moderna e innovadora algunos de los principales platillos de los 7 continentes, con las más básicas herramientas de la cocina y podrás realizar la mejor reunión gourmet en tu casa.

untitled

Con este curso aprenderás a hacer arepas, sandwiches, hamburguesas, pastas, pizzas, pinchos, entre muchas otras cosas con sabores de distintas regiones del mundo, combinados de una forma muy creativa para abrirte la mente y logrando que tu también inventes y combines tus propias recetas. Aprenderás entreteniéndote con los Chefs Ricardo Navarro, Giacomo Nocerino y Miguel Fernández de Señor Potato Gourmet.

Objetivos del curso Influenciar tu creatividad con herramientas básicas de la cocina.Lograr cocinar deliciosos platillos para hacer una reunión gourmet. Requisitos del curso. Rica y dulce crema de arroz. En esta oportunidad ofrecemos una papilla deliciosa que se puede tomar caliente o fría, con una marroncita capa de canela en polvo, llenara tu casa de aromas dulces y dejará una sonrisa en todo el que lo pruebe.

Rica y dulce crema de arroz

Ingredientes: 2 tazas de leche 4 cucharadas de harina de arroz (crema de arroz se vende en envases) 4 cucharadas de azúcar 1 rama de canela. Recetas: Como hacer platanos en tentación. 24 alimentos anticáncer: nuestra despensa medicinal. Propiedades medicinales de la manzana. Los cuidados de la albahaca. Aroma, aroma, aroma… y mucho más con el cultivo de la albahaca Conoces la albahaca.

Los cuidados de la albahaca

Seguro que tienes en tu casa en el armario de las especias, un bote “que dice albahaca”. Si tu experiencia con la albahaca no va más allá de abrir un pequeño tarro de cristal, no conoces la albahaca. Simplemente pasando la mano por la planta, se desencadena un festín aromático sin precedente.