background preloader

Recetas

Facebook Twitter

¿Cómo conservar frutas y verduras? Cheap Easy Food AKA College. Arroz al curry con berenjenas. ¿Os gustan las berenjenas?

Arroz al curry con berenjenas

A mí sólo cuando están bastante cocinadas, que saben como a cremita pero cuando están a medio hacer, con ese sabor un poco ácido o como a madera, ya no tanto. Estas tienen el punto que sí me gusta, en este arroz al curry que además lleva un poco de leche de coco para darle aun más cremosidad. Receta: Hamburguesa de porotos. Ingredientes (para 12 unidades): 2 1/2 tazas de porotos 2 cebollas 2 tomates pequeños 1 taza de pan rallado 1 taza de harina.

Receta: Hamburguesa de porotos

Salsa de berenjena > Recetas Vegetarianas - Vegetomania. Ingredientes (Para 6 platos) 2 berenjenas 1 cucharada de sal gruesa 1 cebolla 1 pimiento rojo 3 dientes de ajo 1 cucharada de perejil picado 1 cucharada de albahaca picada 2 kg. de tomates maduros aceite para freír Sal y pimienta Preparación Se cortan las berenjenas en cuadraditos, previamente lavadas y se las coloca en un colador distribuyendo sobre ellas la sal, para quitarles el sabor amargo.

Salsa de berenjena > Recetas Vegetarianas - Vegetomania

Luego de una hora se lavan para quitarles el gusto salado. Mientras tanto, se doran en aceite la cebolla en rodajitas y los ajos machacados, se agregan el pimiento en tiritas, los tomates pelados y pisados, la albahaca y el perejil, y por último las berenjenas. Arrollado de berenjenas > Recetas Vegetarianas - Vegetomania. Las propiedades de la berenjena son muchas, pero incorporarlas a la dieta a veces no resulta tan fácil, especialmente para los niños.

Arrollado de berenjenas > Recetas Vegetarianas - Vegetomania

Es por ello que debemos presentarlas en una forma elaborada y atractiva para que resulten apetecibles. Acá les dejo una receta para deleitar esta apreciada verdura. Ingredientes 2 berenjenas de tamaño grande (elegirlas de buen aspecto) 1/2 kg. de tomates 150 grs. de queso rallado 4 cucharadas de aceite de oliva 4 cucharadas de albahaca picada 2 cucharadas de nueces molidas 1 lata de champignones sal y pimienta: a gusto Preparación Lavar cuidadosamente las berenjenas y cortarlas a lo largo, con un espesor aproximado de 5 mm.

Tortilla de choclo con queso. Tortitas de choclo. Baked Bloomin' Onion. There comes a time in your life when you realize that moms aren't perfect.

Baked Bloomin' Onion

I mean, don't get me wrong, moms are the best (at least mine is), but sometimes they can be downright conniving.I know, it's hard to believe, but it's true. I mean, remember when she used to give you the prized soggy french fries at McDonald's? Well that was only because she actually wanted the crispy ones. And you know when she risked her life countless times to make sure your candy, cookie, or other such delicacy wasn't poison? Well she only wanted to try it for herself. BUT. There's only one problem. Quick and easy Snack recipes for students. Lunes sin carne: Rollito de espinaca. Esta receta es fácil y rápida de preparar.

Lunes sin carne: Rollito de espinaca

La masa de hojaldre la puedes encontrar lista en los supermercados. El relleno se puede variar agregándole champiñones, tomates deshidratados, ricotta o lo que tengas en tu refrigerdor. Ingredientes. LUNES SIN CARNE: Tallarines con verduras. Ayer era de noche y no tenía muchas ganas de cocinar por lo que traté de ir a comer algo afuera pero estaba casi todo cerrado, por lo que no tuve más remedio que improvisar con lo que hubiera en mi casa (que no era mucho) y hacer algo para comer.

LUNES SIN CARNE: Tallarines con verduras

LUNES SIN CARNE: Tallarines Thai vegetarianos. Qué mejor que partir este nuevo año con harto sabor.

LUNES SIN CARNE: Tallarines Thai vegetarianos

Así que para este nuevo LUNES SIN CARNE les traigo una receta que comí ayer y que debo decir que estaba muy buena: Tallarines Thai (pueden hacerlos con las verduras que ustedes prefieran, pero al menos así los hicimos ayer). Ingredientes: Tallarines de arroz. LUNES SIN CARNE: Quiche de champiñones y cebolla. LUNES SIN CARNE: Crepes de verduras. Para este nuevo lunes tenemos una receta muy sabrosa y liviana.

LUNES SIN CARNE: Crepes de verduras

Para las crepes: 1 vaso de leche 100 gr. de harina 20 gr. de mantequilla 2 yemas de huevo batidas Sal. Queque de zanahoria: Para acompañar las frías tardes de inviern... Con esta incesable lluvia en Santiago, que según expertos meteorólogos continuará en varias ciudades del país, seguramente para muchos el panorama ideal es descansar en las tardes, calentitos, con una buena película.

Queque de zanahoria: Para acompañar las frías tardes de inviern...

Y qué mejor que probar con la repostería y cocinar algo rico para amenizar. Llevo un mes tentada con un rico queque de zanahoria. Buscando recetas encontré varias y saqué algunas ideas, lo hice y me quedó fabuloso. Pueden probar ustedes y lucirse en estos días de invierno con las amigas, familia, o novio. Churrascas (10 porciones aprox.) - Revista - VEGetariANOS. Churrascas (10 porciones aprox.) Publicado por: kudemallu el 2nd Apr 2011 | Ver todos los blogs de kudemallu Una receta bien chilena, facil, rapida que se puede acompañar de un rico pebre o ensalada a la chilena =) son esquisitas para compartir con la familia. 1 3/4 de harina cernida 3 cucharas de aceite vegetal 1/2 cucharita de sal 1/2 cucharita de polvos de hornear oregano si se desea a gusto 1/2 taza de agua tibia.

Recetario en HazteVegetariano.com. La Comida Vegetariana: Poderosa para la Salud. Por Comité de Médicos por una Medicina Responsable Un menú vegetariano es una forma poderosa y agradable de alcanzar una buena salud. El modo de comer vegetariano se basa en una amplia variedad de alimentos que sacian, están deliciosos y son sanos. Los vegetarianos evitan las carnes, los pescados y las aves. Quienes incluyen productos lácteos y huevos en su dieta se llaman ovo-lacto-vegetarianos. Los veganos (vegetarianos puros) no consumen carnes, pescados, aves, huevos ni productos lácteos.

Un Corazón Sano Los vegetarianos poseen niveles de colesterol muy inferiores a quienes comen carne, y la enfermedad cardíaca es poco frecuente entre los vegetarianos. El tipo de proteína de una dieta vegetariana puede representar otra importante ventaja. Presión Sanguínea Más Baja Un impresionante número de estudios, que datan desde principios de los años 1920, muestran que los vegetarianos poseen una presión sanguínea más baja que los no vegetarianos.

Control de la Diabetes. Recetas Archives » Secocina. 36 recetas de ensaladas Para no pensar, no perder tiempo y no repetirse, aquí van tres docenas de ensaladas todas muy buenas y explicadas muy rápido. No se dan proporciones, salvo cuando es necesario, el resto queda al gusto y la inspiración de cada cual. Aceitunas rellenas ¿Aburrid@? ¿No sabes qué hacer con tu tiempo de ocio?