background preloader

RECETAS

Facebook Twitter

Pastafrola de dulce de membrillo Receta de Claudia Peñaloza. Torta Húmeda de Manzanas - Azúcar Ledesma. GALLETAS MARINERAS, BIEN SEQUITAS Y CROCANTESEl Arte de Amasar. Las galletas marineras se denominan así porque se las preparaban de modo que pudieran conservarse secas y crocantes durante los largos viajes en barco.

GALLETAS MARINERAS, BIEN SEQUITAS Y CROCANTESEl Arte de Amasar

Después de unos cuantos intentos encontré una manera de hacerlas (encontré, no inventé...) que me dejó muy satisfecho: las galletas salen verdaderamente crocantes y así se mantienen por unos cuantos días; ahora mismo estoy comiendo unas que preparé hace unos días y aún están súper crocantes! Para completar una placa grande de horno, o más, según grosor:: - 300 g de harina refinada (0000) - 180 g de agua - 10 g de levadura fresca - 2 cucharadas de aceite - 10 g de sal (2 cucharaditas no muy colmadas) - harina de maiz o semolina c/n. Hacemos una corona con la harina y la sal por fuera y en el medio disolvemos la levadura en el agua; le incorporamos de a poco la harina y ya en el momento del amasado, el aceite. Encendemos el horno. Llevamos a horno bajo por unos 20' hasta que las veamos bien sequitas. Pan de banana súper saludable. Este exquisito pan de banana tradicional para cualquier ocasión, no es cualquier pan de banana, es uno hecho especialmente no sólo para degustar lo sabroso de su sabor, sino además saludable para ofrecer a nuestro cuerpo ingredientes de calidad.

Pan de banana súper saludable

Sin gluten, sin lácteos y sin azúcar refinada, podrás comer este pan de banana sin remordimientos. Es especial para personas que están llevando dietas antiinflamatorias, para celiacos, vegetarianas, veganas, o simplemente quieren comer más saludable. Hoy en día es indispensable buscar por recetas que nos ofrezcan alternativas de los típicos ingredientes procesados, por unos sanos y confiables, debido a que cada vez son más las personas que sufren malas consecuencias en salud por consumir ingredientes tóxicos de la industria alimentaria.

Es así que te ofrecemos esta alternativa saludable que no querrás acabártela. Reúne todos los ingredientes y disfruta: Ingredientes húmedos Ingredientes Secos Método Almacenamiento Sugerencias para servir. Chokolat Pimienta Recetas de Cocina por Vanessa Hernández: Galletas Crocantes de Avena. Hoy te traigo una excelente opción para preparar con lo pequeños de la casa, unas deliciosas y saludables galletas de avena.

Chokolat Pimienta Recetas de Cocina por Vanessa Hernández: Galletas Crocantes de Avena

Son muy sencillas de hacer y super nutritivas, es una muy buena receta para darle a los niños, porque no contiene azucares procesados, ni endulzantes sin calorías que son dañinos para la salud, están hechas a base de avena y almendras, endulzadas con jarabe de maple o miel, así que aparte de darles algo nutritivo a tus peques, puedes divertirte con ellos haciéndolas. Galletas crocantes de avena Unas rápidas y exquisitas galletas, muy saludables e ideales para preparar con tus hijos. Mobile Site Preview. Faça bolo de chocolate sem usar farinha. Sabia que é possível fazer um bolo de chocolate sem usar farinha?

Faça bolo de chocolate sem usar farinha

A dica foi dada pelo site Mais Você, olha que legal (leia matéria original): Massa: Cocineros Argentinos - Mobile. Recetas de Cocina Los sí y los no - Pastafrola clásica Masa:

Cocineros Argentinos - Mobile

Chocolate Covered Katie - The Healthy Dessert Blog. Cómo Preparar Biscochuelo de Ananá y Coco  Vegan. Vegan and Vegetarian. Cocina vegana políticamente incorrecta. 13 recetas de ensaladas deliciosas. Hablar de recetas de ensaladas es algo más que hablar de lechuga con tomate y pepino, cuando penséis en ensaladas dejad volar vuestra imaginación porque se pueden preparar de casi cualquier cosa: ensaladas de pasta, ensaladas de arroz, de patata… no descartéis tampoco introducir frutas, que le darán un toque jugoso y muy fresco que gustará a toda la familia.

13 recetas de ensaladas deliciosas

¿Os cuento un truco? … Cuando compréis un melón de los que no están dulces, probad a ponerlo en la ensalada y aliñadla como siempre ¡veréis qué delicioso resulta! Y probad con manzanas, peras, fresas y con frutos secos… ¡veréis qué ricas! Hoy os traemos una recopilación de 13 recetas de ensaladas, y las hay para todos los gustos, así que seguro que entre tanta variedad encontraréis una que se adapte a los gustos familiares… Para ver las recetas sólo tenéis que pinchar en la imagen o en el título de la receta de ensalada que más os guste ¡que las disfrutéis!

Ensalada de pasta Ensalada de pollo. Pan de Plátano.

DULCES