background preloader

Recetas

Facebook Twitter

Homemade Italian Vegan Balls. Classic Spaghetti and Meatballs gets a vegan makeover with these amazing Italian dried herb infused veggie balls.

Homemade Italian Vegan Balls

Made with chickpeas and couscous for amazing texture. These are loaded with flavor and spice and will leave you feeling wonderfully satisfied. The day has arrived. You now have this amazing "meatball" recipe that I shared a teaser photo of on both IG and Facebook, which everybody went wild over. Guys, it is almost a bit "scary" how meaty these are, lol. I can't even count how many times I have been asked about turning my popular Spicy BBQ Lentil Loaf into "meatballs". Several years ago before I become a mom, I was heavily into fitness.

Now, do they taste exactly like meatballs?? There are several key ingredients to nailing both an amazing flavor AND texture to these Italian veggie meatless balls. SO, for the meaty texture, what did I use?? And oh boy will you be stuffed off this meal, just like a classic spaghetti and meatball dish. Homemade Italian Vegan Balls. Receta de Bocaditos de polenta. Pizza de quinoa -sin gluten, saludable, fácil de preparar, paso a paso. La pizza fue una las comidas que más extrañé cuando tuve que dejar el gluten.

Pizza de quinoa -sin gluten, saludable, fácil de preparar, paso a paso

Esta versión saludable y sin gluten de quinoa cumple con mis antojos de pizza y es una de las recetas que van a encontrar en mi nuevo libro “Quinoa, el regalo ancestral de los Incas”. Un libro con recetas saludables y fáciles de preparar. Todas las recetas del libro de quinoa son nuevas y nunca antes vistas o publicadas en ninguna parte, creadas especialmente para el libro pero hoy les traigo este regalo, esta receta para que se animen a comprarlo porque la verdad está buenísimo.

Pueden ver una probadita del libro y las recetas que van a encontrar aquí. Vas a quedar muy satisfecho con esta pizza ya que tiene mucha proteína porque su base es la quinoa. Tortitas de verduras. INGREDIENTES para 10 tortitas 1 calabacín mediano1 puerro1 zanahoria1 trozo de pimiento rojo1 cucharada de queso crema de untar3 huevos2 cucharadas rasas de harinaSal, pimienta y nuez moscadaMantequilla y aceite de oliva Lavamos la verdura.

Tortitas de verduras

Cortamos el puerro en juliana a cuchillo y lo vamos salteando en un poco de mantequilla en una sartén. Mientras tanto vamos cortando en juliana el pimiento, calabacín y zanahoria. Pastel del Pastor Vegano. Lentejas al Curry. Galletas Oreo Caseras. TARTA VEGETARIANA. Rosca de Pascuas Vegana. Para la masa: 600 grs de harina leudante100 grs azúcar mascabo o integral25 grs de levadura1/2 taza de aceite de girasol1 taza de agua1 cucharadita esencia de vainillaralladura de naranja y limóncoco rallado Para la crema pastelera 2 tazas de agua3 tazas de jugo de naranjascantidad necesaria de azúcar mascabo o integralcantidad necesaria de harina o maicenacantidad necesaria de esencia de vainilla Para la cobertura (ejemplo, elegir las que más te gusten!!)

Rosca de Pascuas Vegana

Almendrascerezas en almibarnaranjas abrillantadas Preparación de la masa Preparación de la crema pastelera Colocar todos los ingredientes en una ollita, y cocinar a fuego mediano, hasta que espese, revolviendo con cuchara de madera.Bajar el fuego al mínimo y colocar un difusor para seguir cocinandola por 3 a 5 minutos mas, revolviendo cada medio minuto con cuchara de madera. Crema de Cacao y Avellanas. Nocilla o Nutella Casera. Danza de Fogones. Recetas Veganas Vegetarianas.

Pan casero Receta de Gabriel Duarte. Los beneficios de la Avena. Como preparar Leche de Avena en 15 Minutos - Nutrición y Salud. Hoy voy a compartir 5 beneficios de la avena que quizás no conocías.

Los beneficios de la Avena. Como preparar Leche de Avena en 15 Minutos - Nutrición y Salud

¿Querés que tu viaje sea nutritivo? A continuación verás una de las maneras más simples para que así sea. 1. Veganismo es Justicia: Albóndigas de avena en salsa. Me encanta la avena, es un cereal muy versátil, está super rica tanto en preparaciones saladas como dulces.

Veganismo es Justicia: Albóndigas de avena en salsa

Personalmente me encanta empezar el día desayunando avena y fruta... y me flipa en albóndigas! De primeras a la gente no le suele gustar mucho, pero el problema es que normalmente acostumbran a probarla así tal cual, y por si sola no tiene demasiado sabor. Es algo que suele ocurrir también con otros ingredientes, como el tofu, que por si sólo ni tiene mucho sabor, pero tratándolo de la forma adecuada pueden hacerse recetas muy sabrosas y nutritivas. Esta receta de albóndigas está inspirada en la receta de una amiga granadina que se llama Ana Quesada, así que se la dedico a ella.

Deseo que os guste. Veganos y vegetarianos: las mejores recetas y sitios de la web. Internet es un gran aliado a la hora de aprender a cocinar y/o de ampliar tus conocimientos gastronómicos.

Veganos y vegetarianos: las mejores recetas y sitios de la web

Es un mundo de infinitas posibilidades, para todos los gustos. Todas las comunidades “alimenticias” pueden encontrar sitios a medida de sus deseos y descubrir secretos e ideas que jamás hubieran pensado. Recetas Veganas Vegetarianas. Bombones de Quaker (avena) Receta de Sabor a mamá. Torta Quaker y Chocolate Receta de sun_cita. Cocina Vegana: Torta vegana. Ingredientes:250 grs. de harina leudante125 grs. de azúcar orgánica25 grs. de cacao en polvo250 mls. de agua5 cucharadas de aceite2 cucharaditas de esencia de vainilla1 cucharadita de polvo de hornear½ cucharadita de bicarbonato de sodioMargarina (para el molde) Margadiet, Manty Soja o Delicia Preparación:En un bol mezclar el azúcar, el agua, el aceite y la esencia de vainilla.

Cocina Vegana: Torta vegana

En otro bol mezclar la harina leudante, el polvo para hornear y el bicarbonato de sodio. Agregar la segunda mezcla a la primera y revolver con un tenedor durante unos minutos, hasta que quede homogéneo, sin grumos.Separar la mezcla en dos recipientes, en uno agregar el cacao en polvo y revolver.Enmargarinar una fuente para torta y tamizar con harina (esto no es necesario si se utiliza un molde de goma). Echar primero la mezcla de chocolate en la fuente y después la de vainilla. Bizcochuelo básico de vainilla vegano receta. Palitos helados de fruta Receta de LuciCocina.

128 deliciosas recetas navideñas sin carne. Gastronomía Vegana. Begin Vegan Begun - Recetas veganas. CreatiVegan.net - cocina vegana creativa. Recetas de cocina creativa vegana, consejos, trucos, etc, para hacer más imaginativa, vistosa y deliciosa tu comida. Rápidos panqueques para veganos. ¿Pensabas que por ser vegano no podías disfrutar de unos deliciosos panqueques?

Rápidos panqueques para veganos

¡Te equivocabas! ElGranChef te acerca una receta de rápidos panqueques para veganos que te permite disfrutar de esta delicia sin renunciar a tu filosofía de vida. Los veganos no solo rechazan la carne sino también el consumo de todo tipo de productos de origen animal, como la leche y los huevos, por eso a veces les es difícil encontrar recetas que no posean estos ingredientes básicos. Hoy les traemos una receta de panqueques que nos presenta Food.com apta para ellos. Ingredientes: Cocinando para mis cachorritos. Vaya por delante que esta receta no era para los cachorritos porque a ellos, como a la mayoría de los niños (por no decir todos los que conozco) no les gusta la coliflor.

Cocinando para mis cachorritos

Pero a mamá sí le gusta, así que de vez en cuando la compro. Solo de vez en cuando porque una coliflor para mí sola, por mucho que la comparta con la abuela de los cachorritos, me da para aburrirme e inventarme diferentes formas de cocinarla. La que más me gusta, sin duda, es con bechamel, como os conté hace un par de semanas aquí. Pero esta vez, al hacerla al vapor, se me quedó demasiado blanda y a mí las verduras blandas no me van demasiado, así que pensé en prepararla de otra manera. RECETAS Y A COCINAR SE HA DICHO!!!!: ONION BHAJI, BUÑUELOS DE CEBOLLA. Vamos hoy con un aperitivo diferente, ONION BHAJI O BUÑUELOS DE CEBOLLA, también se pueden conocer como pakoras, son típicos de la cocina india, y están riquísimos. Ya os he contado en más de una ocasión que la comida asiática me encanta, y este aperitivo es un ejemplo de que no son tan diferentes a nuestros gustos, eso sí, el toque de especias nos dejan claro que son indios. En el último viaje que hice, me llevé a unos amigos a comer a un indio, y no iban muy convencidos, pero cuando probaron el onion bhaji quedaron más que encantados, así que espero que los probéis, os garantizo que os va a gustar.

BuzzFeed Food. Un pastel de chocolate en menos de 5 minutos. ¿Cuántas veces se encontraron con ganas de comer algo rico y casero pero no tenían el tiempo ni las ganas para prepararlo? Para esos momentos hoy quiero compartirles una receta que se pasa de genial por lo fácil, por lo rica y sobre todo ¡por lo rápida! Un pastel en taza que se cocina en unos pocos segundos en el microondas, ideal para el desayuno o la merienda, o para sorprender en un abrir y cerrar de ojos a esa amiga que vino a visitarte de sorpresa. Les paso algunos tips importantes para tener en cuenta. La mezcla recomiendo hacerla previamente en un bowl porque es más factible que los ingredientes se integren bien de esa forma. Por otro lado es clave que al momento de la cocción pongan la taza en un extremo de la bandeja, no en el medio; y que en la mitad del proceso la den vuelta 180°, así se cocina de forma pareja y no queda inclinada hacia un lado.

Ingredientes: Rinde para 1 mug cake individual Procedimiento: Paso 3: Verter la mezcla en una taza apta para microondas.

Licuados

Tarta soufflé de brócoli. Tortitas de verdura con mayonesa de cilantro. ¡Hazlo tu mismo! Así se prepara la leche de almendra y de avena en casa. Las leches vegetales están en pleno apogeo. Son ricas, saludables y contienen una serie de nutrientes capaces de potenciar nuestra alimentación. Junto con ello, se convierten también en una fantástica alternativa para todos aquellos intolerantes a la tradicional leche de vaca. Tarta de espinaca con base de patatas. Recetas saludables ovo lacto vegetarianas. Receta Galletas de Avena. Off-topic: Remedio casero contra las anginas. Receta de Hamburguesas vegetarianas de lentejas - 8 pasos. Receta de Hamburguesas de garbanzos - 9 pasos. Receta de Tortilla de patatas light al microondas.

Únicamente 2 cucharadas soperas de aceite es lo que utilizo para hacer esta tortilla de patatas. ¡Más light imposible!. Si te estás cuidando y no quieres renunciar a buen pinchito de tortilla, aquí tienes la solución. Para mí son todo ventajas. Apenas manchas cacharros, es más rápida de hacer que la tortilla tradicional, apenas utilizas aceite con lo que se digiere mejor y en cuanto alsabor, ¡pues hombre! No es lo mismo que la que hacemos friendo la patata pero se le parece mucho y para mí compensa la diferencia. En casa nos hemos acostumbrado a esta tortilla y ya apenas preparo las tortillas al estilo tradicional. . · Patatas de freír · Huevos · Aceite (2 cucharadas soperas) · Cebolla · Sal · agua Primeramente se pelan las patatas ( la cantidad de patatas dependerá del tamaño de la tortilla, número de comensales…).Se pican en lascas finas y pequeñas. Se coloca todo en un recipiente apto para microondas (a mí me gusta utilizar de cristal), se coloca la patata, la cebolla y la sal.

Receta de Garbanzos Vegetarianos - 8 pasos (con imágenes) Danza de Fogones. Palitos de calabacín, crujiente y sano snack. A veces solo hay que dar una vuelta a los ingredientes más comunes para descubrir que no solo nos gusta su sabor sino que puede ser una forma muy divertida y sorprendente de comer lo de siempre sin que sea como siempre.

Es el caso de estos palitos de calabacín, crujientes por fuera y jugosos por dentro, y con un rebozado que puede ser una muy buena idea para quienes, como Mónica, echan de menos los rebozados, vamos a la cocina. Así se hace: 1.- Lava y corta los calabacines en bastones rectangulares, fíjate en la foto para hacerlo de manera fácil. Ponles sal y déjalos que escurran al menos 30 minutos 2.- Mientras preparamos la harina con la harina de trigo sarraceno, semillas de lino, queso rallado y las especias que prefiramos. MASA PARA TARTAS O EMPANADAS CON SEMILLAS. Masa de crepas de avena (sin gluten + fáciles y rápidas de hacer) - Pizca de Sabor. Esta receta de verdad que se ha convertido en una de mis favoritas.

Todo empezó cuando estaba viendo cómo hacer unas crepas en su versión saludable. Tenían que ser fáciles y de un ingrediente que casi todos tienen en su casa o que es muy fácil de conseguir (nada de mezclas sin gluten o harinas que no consigues en todos los lugares). Escogí la avena porque es saludable y todo mundo la puede conseguir. Se hacen en la licuadora y la mezcla está lista en menos de 3 minutos. De verdad que tienen que probarlas. Te paso dos versiones, la versión dulce y la versión salada para que las prepares conforme a lo que más se te antoje. Lasaña de brocoli y hongos con salsa de tomate. Galletitas de avena y miel para cocinar con los chicos. Canelones vegetarianos de zanahoria y ricota. Bocaditos de coco en 3 pasos. 8 hamburguesas 100% vegetarianas que harán que te chupes los dedos.