background preloader

Recetas

Facebook Twitter

5 maneras originales de preparar torrijas. Si por algo se caracteriza la Semana Santa, aparte de por las procesiones y la devoción, es por las torrijas.

5 maneras originales de preparar torrijas

Ocho recetas de Narda Lepes para cocinarles a los chicos. Hasta los seis meses es fácil: leche materna.

Ocho recetas de Narda Lepes para cocinarles a los chicos

Pero a partir de que los chicos ganan su lugar en la mesa, la cuestión se pone más difícil. Un reciente estudio reveló que cada vez desde más temprana edad empiezan a incorporar patrones de alimentación poco saludables. ¿Qué ofrecerles? ¿Cómo hacer para que lleven una alimentación variada y nutritiva? Las ideas y el tiempo muchas veces escasean. ​ Desde que empiezan a comer, los más chicos establecen una relación con la comida que los marcará para siempre.

"La idea de entrada, plato y postre es un concepto de los adultos, no de ellos, así que rompé con las estructuras y mezclá: dulce, salado, fruta, carne, etc. 4 recetas de snacks saludables para picar sin remordimientos. El picar entre horas casi siempre viene acompañado de arrepentimientos.

4 recetas de snacks saludables para picar sin remordimientos

Los dulces y los snacks de bolsa con los elegidos para saciarnos la mayoría de las veces, pero esto no tiene que ser así siempre. Sigue leyendo y descubre 4 recetas para preparar snacks saludables para picar sin remordimientos. - Snack de boniato. El boniato o batata aporta vitamina A a nuestro organismo. Es similar a la patata, tanto es asi que incluso se le llama papa dulce. Galletitas de Avena y Zanahoria (sabor a Carrot Cake!) - Green Vivant. 3 recetas de postres saludables y diferentes para saciar antojos - Green Vivant. Brownies con masa madre: ¡en 10 minutos! - Green Vivant. Qué mejor que una receta simple, rápida de hacer y exquisita!

Brownies con masa madre: ¡en 10 minutos! - Green Vivant

Estos brownies esponjosos (me gusta llamarlos así porque la masa tiene una semejanza en su sabor a un bizcochuelo) se hacen en 10 minutos. Por lo general, las preparaciones que llevan harina y masa madre, requieren varias horas o días de fermentación para fermentar la harina. En el caso de los brownies con masa madre, como sólo uso masa madre (la receta no lleva harina extra), no necesitamos del tiempo de fermentación. Así que el tiempo que nos va a demandar la receta, es el tiempo que nos lleve mezclar los ingredientes. Las nueces que uso están activadas y deshidratadas para eliminar los antinutrientes. Si no tienen o aún no saben como hacer esto, usen nueces crudas y secas, tal como las compran en algún buen almacén natural.

En este caso usé nueces pecán, pero pueden usar criollas o experimentar con otros frutos secos. Si no tienen licuadora, pueden batir los ingredientes a mano, con un batidor manual. ¡ A disfrutarlos ! Tortillas de harina de trigo muy fáciles para burritos, quesadillas y sincronizadas - Anna Recetas Fáciles. Tiempo de preparación: 2 horas Tortillas de harina de trigo muy fáciles para burritos, quesadillas y sincronizadas: presentación Te traigo unas tortillas que vas a utilizar muchísimo porque son la base perfecta para burritos, quesadillas y sincronizadas.

Tortillas de harina de trigo muy fáciles para burritos, quesadillas y sincronizadas - Anna Recetas Fáciles

¿No sabes qué cenar y no tienes mucho tiempo para dedicarle a la cocina? Estas tortillas son perfectas porque, además, te doy un truco para que las conserves. Lo mejor es hacer una cantidad importante. Ingredientes. Recetas de cocina, trucos y nutrición - Nestlé Cocina. Cómo hacer un pan especiado de la India - Notas - La Bioguía. Si te gusta acompañar tus comidas con pan, pero estás buscando alternativas que no utilicen tanta cantidad de harinas blancas refinadas, esta receta seguramente te resultará muy útil.

Cómo hacer un pan especiado de la India - Notas - La Bioguía

Usa harina de garbanzos, especias de la India y se cocina a la plancha, por lo cual te resultará más saludable. Además, es muy simple para hacer y podrás guardarla para comer también como un snack con los dips que más te gusten. ¡Anímate a innovar en tus comidas de todos los días! Ingredientes. 5 recetas rápidas y saludables que sólo llevan tres ingredientes - Notas - La Bioguía. Muchas veces desechamos una receta por la extensa cantidad de ingredientes que lleva.

5 recetas rápidas y saludables que sólo llevan tres ingredientes - Notas - La Bioguía

También nos suele echar atrás conocer sólo uno o dos de los componentes de esa larga lista. Si te encuentras con este obstáculo frecuentemente, estas recetas te parecerán perfectas. 1. Trucos para hacer helados caseros cremosos Receta. Porciones / número de personas: 1 personaCategoría: Postres Ingredientes para preparar Trucos para hacer helados caseros cremosos AzúcarMielAzúcar invertidoHuevoYogures de leche enteraNataAlcohol Cómo preparar Trucos para hacer helados caseros cremosos Los trucos para hacer helados cremosos caseros son muy sencillos.

Trucos para hacer helados caseros cremosos Receta

Si no dispones de heladera y tienes que hacerlos a mano, lo más importante es evitar que el helado cristalice, ya que de esta manera no queda tan cremoso como a ti te gustan. Bizcocho de Plátanos Maduros Receta. Recetas Leche Condensada NESTLÉ - Tortitas con Leche Condensada Receta. Porciones / número de personas: 6 personasTiempo de Preparación: 55 minutosTiempo de cocción: 15 minutos Categoría: PostresDificultad: Fácil Ingredientes para preparar Tortitas con Leche Condensada 200 gr. de harina Un poco de mantequilla 3 huevos 200 ml. de agua 3 cucharaditas de levadura en polvo 1 cucharadita de aceite de oliva Leche condensada Cómo preparar Tortitas con Leche Condensada Para hacer unas riquísimas tortitas con leche condensada, lo primero que debemos hacer es poner en un recipiente los huevos con el aceite.

Tortitas con Leche Condensada Receta

Batimos y reservamos. Ponemos el agua en un vaso, le añadimos cinco cucharadas de leche condensada. Juntamos la harina con la levadura y las tamizamos sobre el bol que tiene la mezcla. Transcurrido este tiempo ponemos una pizca de mantequilla en una sartén, a fuego medio. Budín rico de mandarinas ¡súper light! Ingredientes: – 1 taza de azúcar rubia orgánica ( si no consigues puedes poner azúcar común, pero es mucho mejor la orgánica, endulza más y pones menos.

Budín rico de mandarinas ¡súper light!

Si eliges azúcar común, agrégale 1/4 de taza) – 1 huevo – 5 cucharadas de aceite neutro, – 1 mandarina entera, con cascara, lavada y sin las semillas, Masa de Tarta Integral y Casera en 3 minutos. Pedro Lambertini Pedro Lambertini nació en Córdoba. A los 12 años se mudó a Buenos Aires y desde muy joven viajó por Europa, vinculando la comida y las diferentes culturas. Ya de pequeño cocinaba para familiares y amigos, especialmente influenciado por la cocina italiana de su abuela Rosa Mainero. Más grande, preparaba dulces y tortas por encargo para tiendas. CasanHelp. Budín de banana y nuez por CasanCrem. Susana Moreno usé media taza de harina integral, media taza de harina 4 ceros, media taza de avena, y reemplace el azucar blanco por el azucar mascabo, quedó muy bueno 0 Gii BV Lo hice con 1 taza de harina integral y 1/2 de maizena, 1 taza de azúcar mascabo, 1/2 cucharadita de levadura y 1/2 de polvo de hornear, quedó súper húmedo y a todos les encantó!!!

0 Ines Morello con ésta receta, salen dos budines? 0 Luciana Acosta Por favor podría ser en gramos? Receta de 30 rellenos para sándwich. Receta de 4 rellenos para sandwich. Mini brownies en 15 minutos. Canutillos rellenos de crema. Torrijas rellenas de crema. Ñoquis de espinaca y ricota sin harina - Notas - La Bioguía. Los ñoquis son una comida tradicional italiana, de hecho su nombre proviene de la palabra gnocchi que significa "bollo" o "grumo" para los habitantes del país famoso por sus pastas. Con esta receta simple podrás crear una versión saludable sin utilizar harinas blancas e incorporando todas las propiedades nutricionales del salvado de avena y la espinaca.

El salvado de avena te ayudará a reducir el colesterol, prevenir el cáncer de colon, aliviar el estreñimiento e incorporar fibra, lo cual aumentará tu sensación de saciedad en el estómago. La espinaca, por su parte, está compuesta en su mayoría por agua y su contenido de hidratos de carbono y grasas es muy bajo. Wraps de espinaca sin harina - Notas - La Bioguía. La espinaca es un alimento con un gran valor nutritivo: aporta hierro, proteínas, calcio, vitamina C, A, potasio, fibra, yodo y zinc, entre muchos otros nutrientes. Además, fortalece el sistema inmunológico, ayuda a prevenir la anemia y las enfermedades oculares; es recomendable para los que sufren de hipertensión y también para quienes se encuentran en las primeras etapas de embarazo o lactancia.

Conoce más sobre las propiedades de la espinaca y de otros vegetales de hoja verde. Prueba la siguiente receta de wraps de espinaca para incluir este vegetal en tu dieta diaria. Ingredientes. Canelones de garbanzos rellenos con espinaca, ¡sin harina ni lácteos! - Notas - La Bioguía. Los canelones de verdura son una comida deliciosa que le gusta a muchas personas. JULIA Y SUS RECETAS: Tarta de manzana con leche condensada. La tarta de manzana es un postre, donde la fruta, la manzana, es el ingrediente principal, suele ser una base de hojaldre, masa quebrada, o bizcocho...

RECETAS Y A COCINAR SE HA DICHO!!!!: BIZCOCHO MÁGICO DE LIMÓN, CRAZY CAKE SIN HUEVOS, LECHE NI MANTEQUILLA. Pues como todos los viernes, toca receta dulce, y en esta ocasión una versión del Crazy Cake o Bizcocho loco, el que se hacía sin huevos ni leche ni mantequilla, pero en esta ocasión, en vez de chocolate, con limón, más refrescante para el verano. Para los que no lo conozcáis, es un bizcocho facilísimo de preparar, además para los días en los que os apetezca algo dulce, pro no tengáis los ingredientes tradicionales, es genial.

Tarta de ricota y frambuesas. Algarroba. Harina de algarroba - 38 recetas caseras. Crema Pastelera en 3 Minutos - Cocina A Buenas Horas. Si hay una receta básica a la hora de preparar postres es esta: La crema pastelera. normalmente se prepara con los ingredientes que te expongo en ella pero moviendo sin parar en un cazo al fuego. Mi propuesta es ahorrar tiempo y recursos haciéndola al microondas, en solo 3 minutos y sin necesidad de estar pendiente todo el tiempo de cómo nos va a salir. Pastel individual de banana y crema pastelera ¡sin horno! - Notas - La Bioguía. La banana o plátano es una fruta no solo deliciosa, sino también muy noble. Bizcocho de chocolate en microondas - Sabrina´s Sea of Colors. Bizcocho de chocolate en microondas.

DORAYAKIS, los dulces favoritos de Doraemon - Anna Recetas Fáciles. Torrijas rellenas - Anna Recetas Fáciles. Las torrijas son un dulce muy típico de Cuaresma y Semana Santa. Las había comido de pequeña, pero no recordaba muy bien su sabor. Postres tradicionales muy fáciles (parte 3) - Anna Recetas Fáciles. Postres tradicionales muy fáciles (parte 2) - Anna Recetas Fáciles. Recopilatorio: Postres tradicionales muy fáciles (parte 2) Bizcocho de Yogur con Manzana Receta.

SIN HARINA!! Panqueques de Banana – Facil y Saludable Receta Dietetica - BlogHogar. RECETAS PARA MI BENJAMIN. RECETAS PARA LOURDES Y BENJAMIN QUE YA VAN AL JARDIN. Pan de banana - El Show de la Mañana - Córdoba. Crepes de espinaca con pollo y salsa de hongos - Maru Botana. Pancake de papa con boquerones. Focaccia de calabaza.

Buñuelos de calabaza rellenos. Milhojas de calabaza y ricota. Croquetas de pollo. Receta Falafel. Las recetas para niños sanas y ricas de 'Más allá del Gluten' Recetas de Galletas Saludables - Todareceta.es. PequeRecetas. RECETAS SIMPLES, NUTRITIVAS Y DELICIOSAS PARA NIñOS SALUDABLES. Anillos de manzana y canela. Carne mechada - Pastel de carne mechada y hongos - Pastel de batata - Pastel latino en elgourmet. Bocadillos crujientes de zucchini y parmesano. Recetas del mundo: Pupusas. Pan de banana super fácil receta. Simple y delicioso pan de banana. Torta de mandarina Receta de NORALI.

Soufflé de dulce de leche. Mil hojas de manzanas. Tarta de Ciruelas Presidente en compota y dulce de leche. Galletitas de avena - Maru Botana.