background preloader

Recetas

Facebook Twitter

Ñoquis de espinaca y ricota sin harina - Notas - La Bioguía. Várias receitas de hummus. TODAS LAS RECETAS : HUMMUS CON PALTA. El almacenamiento de alimentos en casa. La infografía. Crujientes papas cocidas al horno con ajo y parmesano. Si hay una cosa que fascina a casi todos son las patatas fritas, son crujientes sabrosas y le quedan bien a casi cualquier plato.

Crujientes papas cocidas al horno con ajo y parmesano

Las podríamos comer casi todos los días si no fuera por su alto contenido calórico y lo nocivo que esta dieta podría ser para nuestra salud. Es por eso que a continuación te traigo un receta de patatas, que si bien no son fritas, son igualmente sabrosas y más saludables. ¡Su cobertura de ajo y parmesano es simplemente irresistible! Ingredientes -4 patatas grandes cortadas a lo largo -4 cucharadas de aceite de oliva -2 cucharaditas de sal -2 cucharaditas de ajo en polvo -1/2 taza de queso parmesano rallado -Cilantro fresco picado -Salsa agria Preparación Precalienta el horno a 300ºC grados, y engrasa ligeramente una bandeja para hornear. Lava y corta las papas a lo largo.

Coloca las patatas en la bandeja de horno con la piel hacia abajo. Cocina Tai - Juliana López May - Revista Ohlalá! Mi cocina amateur- Blogs lanacion.com. ATALA CELEBRA EN MIRAZUR: Consagrado como uno de los grandes cocineros del mundo, Alex Atala, chef del Restaurante DOM – Alex Atala, será el tercer invitado des restaurante ‎Mirazur‬, creación de platense Mauro Colagreco, el martes 28 de junio.

Mi cocina amateur- Blogs lanacion.com

Esta presencia, de gran talla, forma parte de los festejos por los 10 años del gran restaurante de Menton, en la Riviera Francesa, en cuyo transcurso lo visitarán 10 chefs ligados por su filosofía en la cocina, la pasión por el trabajo y muchos años de amistad. Mauro Colagreco explica que su deseo hubiese sido que lleguen hasta los fuegos de Menton más chefs, pero serán 10, en representación del resto: uno por cada año de Mirazur. Las visitas comenzaron el 28 de mayo cuando la cena estuvo a cargo de David Kinch (3 estrellas Michelin, restaurante Manresa, EEUU), seguido por René Retzepi (2 estrellas Michelin, restaurante Noma, Dinamarca). NUEVOS MARIDAJES. La cadena Burger54 acaba de lanzar sus propuestas de maridajes para sus hamburguesas. Las Recetas de Laylita - Recetas en español. Ensalada de frijoles negros con maíz a la parrilla y cilantro. Pollo tandoori.

Nos encantan las elaboraciones culinarias especiadas y el Pollo tandoori es una de ellas.

Pollo tandoori

Esta forma de cocinar el pollo es una de las más tradicionales y reconocidas de la India. Su nombre se debe al horno de arcilla en el que se cuece la comida tras ser marinada en la mezcla de yogur y especias que se conoce como “Tandoori masala”. Los ingredientes 8 muslos de pollo sin piel, 4 yogures naturales, 4 dientes de ajo, 4 cucharadas de zumo de limón, 1 cucharada de vinagre, 3 cucharadas de especias para tandoori (puedes encontrarlas en Carrefour o en tiendas especializadas), aceite de oliva y sal.La preparación Limpia los muslos de pollo y realiza unos cortes en la carne para que penetre el sabor de las especias y sálalos. Introduce los yogures en un bol y agrega las especias tandoori, los dientes de ajo bien picados, el zumo de limón y el vinagre y mezcla bien.

Sumerge el pollo en la marinada y deja reposar de 4 a 6 horas en un lugar fresco y tapado con film transparente. Fish Cakes With Herbs and Chiles - Video. Salsa agridulce - SaborGourmet.com. La salsa agridulce es una delicia de contraste de sabores que aporta a cualquier plato un sabroso toque exótico.

Salsa agridulce - SaborGourmet.com

La salsa está basada en una combinación de azúcar y vinagre de vino y es típica de la comida china, pero ha sido tal su aceptación en todo el mundo que la podemos encontrar como ingrediente protagonista de la gastronomía de muchos países occidentales. En este artículo podrás leer sobre Salsa agridulceIngredientesPreparaciónOtras recetas de salsas Salsa agridulce Acompaña, principalmente, a los platos de carne que, por supuesto, no lleven ningún otra salsa, pero también enriquece los preparados empanados o rebozados, pescados y platos de verduras hervidas. Pollo agridulce fácil de preparar. Para aquellos días que tengas antojo de una rica comida china, ten a mano esta receta de pollo agridulce fácil de preparar.

Pollo agridulce fácil de preparar

Eso sí, primero vas a tener que pasar por el mercado a buscar varios de los ingredientes necesarios para lograr la combinación de sabor agrio y dulce característico de este plato. Si no los llegas a conseguir, puedes preparar nuestra sencilla receta de salsa agridulce china en base a ingredientes más accesibles. Luego es tan sólo poner manos a la obra, pues el procedimiento es muy simple. Recetas rápidas:Dips o pastas para untar. Cuando tenemos una reunión con amigos muchas veces no sabemos que servir, sobre todo cuando es una reunión que se organizó sin demasiados preparativos o cuando tenemos “visitas sorpresa”.

Recetas rápidas:Dips o pastas para untar

Hoy te proponemos que prepares diferentes dips o pastas para untar y las sirvas con tostaditas, panes saborizados, palitos y crudités (si es que alguien está a dieta) Pasta de atún Mezclar atún con huevos duro finamente picado, mayonesa y cebolla de verdeo. Hummus. Tusrecetas - recetas, videorecetas, recetas fáciles, cocina sana, trucos de cocina.

Recetas de cocina y gastronomía. Directo al Paladar. Mediterranean Roast Vegetables Recipe. Baked Vegetables Al Forno Recipe. Lettuce, Avocado And Mango Salad Recipe. Roasted Sweet Potato, Quinoa And Feta Salad With Orange Dressing Recipe. Warm Roasted Vegetable Salad Recipe. Warm Roast Potato Salad Recipe. Step 1 Preheat barbecue on high with hood closed.

Warm Roast Potato Salad Recipe

Cook potatoes in a large saucepan of boiling, salted water for 15 minutes or until just tender. Drain. Place in a large bowl. Add prosciutto and oil. Season with pepper. Source Super Food Ideas - December 2009 , Page 32 Recipe by Claire Brookman Photography by Ben Dearnley You could also use the oven to cook potato mixture. Barbecue tips: This recipe requires a barbecue with a hood. To preheat the barbecue, turn the outside 2 burners on high.