background preloader

BLOGS RECETAS

Facebook Twitter

Bueno, bueno ya empiezan a verse recetas... - Me gusta estar bien. La Cocina de Léntula. Me cuenta mi dueña que algunas amigas suyas, al oirla hablar sobre mis virtudes, se muestran entusiasmadas con mi potencial hasta que llega la parte en que les cuenta que me deja enchufada a la corriente y me marcha a hacer sus recados a la calle.

La Cocina de Léntula

“¿Pero no te da miedo?” “¿Pero cómo te sales de casa dejándola encendida?” ¿Y si te incendia la cocina?” Vamos a ver, señoras, que nadie está exento de que le suceda un accidente. Y si no, pregúntenselo a la señora de mi casa, a la que hace años paseando por la calle le cayó en la cabeza un pedazo de persiana errante en un día de ventolera (podía haberle caído un fajo de billetes de 500 euros, pero no, le atizó un trozo de madera que le dejó un chichón XXL). De cualquier forma, no puedo ocultar que tanta desconfianza ofende. Y lo mismo la lavadora, que a veces mi dueña la deja en marcha por las mañanas mientras va a dejar a las niñas al colegio. 1. Comer de verdad: Comida de verdad. SA TITA CRIS: ÍNDICE DE RECETAS. BREAD & BREAKFAST.

Trucos de cocina Thermomix. Thermomix en el mundo. La comida japonesa se distingue por intentar integrar en todas sus preparaciones ingredientes saludables, deliciosos sabores y apariencia suculenta; todo esto de la manera más sencilla posible.

Thermomix en el mundo

La ensalada de hoy es una representación de todos éstos aspectos. Lo ideal para ésta ensalada es utilizar pepino japonés “kyuri”, originarios del Himalaya, de fruto largo y delgado de color verde oscuro, sabor suave y pocas semillas. Si no dispones de ellos utiliza un pepino estándar. La ensalada de pepino es una ensalada fresca y digestiva. Te animamos a que la pruebes :D Ingredientes: 1-2 pepinos con piel; 20 gr. vinagre de arroz; DeNIKAtessen - Recetas de Cocina. Las recetas que siempre salen. Con las mejores fotografías. Recetas Thermomix - Recetariocanecositas.com. Recetas Thermomix. Movnat España, Movimiento Natural, barefoot, Paleo, KidsFit. MI DIETA COJEA (Blog de nutrición, dietética, alimentación y ciencia) Sinceramente ¿quién cree que las recomendaciones de consumo de alcohol se han hecho de manera adecuada para que lleguen a la población?

MI DIETA COJEA (Blog de nutrición, dietética, alimentación y ciencia)

Hemos vivido casi dos décadas de “un vasito de vino al día es bueno”, “una cañita al día ayuda”, “el chupito de después es digestivo”… ¿Quién no ha escuchado alguna de esas frases salir de una boca en forma de recomendación casi intachable? Abanderado con la palabra “consumo moderado”, el alcohol ha entrado en nuestras orejas de forma imperiosa, como un elefante en una cacharrería, tanto, que ha creado una disonancia en los abstemios; tan intensa ha sido esta recomendación, y de una manera tan poco cuidadosa, que se ha hecho creer a la población que si dejabas de tomarte esa copita de vino estabas desperdiciando una oportunidad; como un elixir que pasa delante de tus ojos, un brebaje mágico que acompaña a tus tapas, que si reniegas, pareces estar dando un paso atrás en tu salud.

Normal que la gente no tenga claro si es mejor no beber que beber un poco. Diario de recetas. Sin gluten. Sin azúcar. Recetas de la abuela Rosa. Índice de recetas Archivos. The Food Lovers Kitchen. Diario de recetas. Sin gluten. Sin azúcar. Directo al Paladar. Nutrición Evolutiva España. Dulce, Sano y Natural. No sabría decir cómo empezó todo. Cocina, gastronomía, alimentación, nutrición, salud… no recuerdo si fue primero el huevo, la gallina o la tortilla!… aunque tal vez lo primero fuera salir a correr buscando la gallina… Aquí encontrar.

Recetas. Paleomoderna Vida Paleo, dieta evolutiva y Movimiento funcional - Paleomoderna. Recetas Paleo sin gluten, sin lácteos, sin azúcar, para tu salud y bienestar. Recetas 100% Paleo. Apr 18 Mona de Pascua paleo de cacao y fresa Ingredientes: Para el bizcocho: 5 huevos camperos. 2 plátanos. 1/4 vaso de leche de coco. 2 cucharadas de mantequilla derretida. 1/2 ramita de vainilla. 100 gr de harina de almendra. 2 cucharadas de cacao puro en polvo. 2 o 3 cucharadas de miel … Read More.

Recetas 100% Paleo

Cocinillas Veganas. Veganos Almería. Descocinando. Recetas de cocina paso a paso - JAVI RECETAS. Falsarius Chef. Recetas para bajar el colesterol. Espacio de cocina sana y creativa (sin gluten ni lácteos) Sweet Shock. Photo 1 Notes De senderismo, respirando paz.

Sweet Shock

(en Pantano Del Regajo) Photos 4 Notes Homemade pesto sauce! Ingredientes (2 personas)Albahaca frescaMedio ajo troceadoPimientaAceite (medio vaso normal)Sal1 chorrito de limónQueso parmesano rallado (un vaso de cortado)1 patata pequeña hervidaElaboración:Picamos la albahaca fresca con el ajo troceado y un chorrito de aceite en un mortero. Cuando este hecho una pasta añadimos aceite en cantidad, sal y pimienta, lo batimos hasta que emulsione. A continuación echamos el queso parmesano rallado, por último chafamos la patata con un tenedor y lo añadimos.Un chorrito de limón remover y listo! Photo 2 Notes Recién salido del horno! Hoy, tengo ganas de comerme el mundo.Empiezo este post en honor aquello que me apasiona, las hamburguesas y dando las gracias a mi amiga y fan La pendeja por animarme y ayudarme a dar este paso.Soy una fan incondicional de la comida, y digo fan pero en todos los sentidos.

Desayuno con guisantes - Recetas, reflexiones y recomendaciones para comer bien. Pimienta Rosa. My New Roots. Las recetas de Silvia.