background preloader

Recetas para cultivar el amor

Facebook Twitter

» La carta de Einstein para su hija sobre el amor. Albert Einsten nunca conoció a su hija Lieserl, quien fue concebida con Mileva Maric, una de las compañeras de estudio del científico en aquella época (1900) y fuera del matrimonio.

» La carta de Einstein para su hija sobre el amor

Decenas de las cartas privadas que Einstein había escrito en esa época fueron reveladas en los años 80, se supo que mas de 11.000 cartas habían sido relatadas de manos del genio de Einsten, y que desde ese momento estarían abiertas a los investigadores. Entre todas las cartas, una se robó la atención, se trató de una combinación de letras que abarcaba el tema mas apasionado de Einstein (la física), pero de una forma poco convencional de él, teniendo como principal argumento científico al amor.

Las Mejores Frases De Buenos Dias Para Despertar A Mi Novia. Descargar muy bonitas frases de buenos días para mi enamorada Puedes tener un detalle muy especial con tu enamorada desde el mismo momento en que comienza el día a través de un saludo especial en el cual expreses el amor que sientes por ella les es lo mejor para el nuevo día que comienza.

Las Mejores Frases De Buenos Dias Para Despertar A Mi Novia

Envíale un mensaje para que sea lo primero que ella revise al despertar y su corazón rebose de alegría y se enamore aún más de ti. A continuación te traemos un listado con muchos saludos románticos para que envíes a tu enamorada través de SMS, Facebook, Twitter o Whatsapp y verás que su corazón se alegrará. Heartwarming Illustrations Show That Love Is In The Small Things. Philippa Rice is a multi-talented artist who creates simple but beautiful comics about the everyday joys of living with someone you love.

Heartwarming Illustrations Show That Love Is In The Small Things

El Método del "bolígrafo verde" cambiará la forma en la que ves las cosas. Hoy os traemos un interesantísimo artículo sobre el método del “bolígrafo verde” en el que te vamos a contar la experiencia de una madre que se decidió por cambiar la forma de educación de su hija cambiando la típica manera de resaltar sólo los errores que se cometen en rojo, y estuvo analizando en la práctica cuáles eran las posibles consecuencias que iban a tener en su hija con el paso del tiempo.

El Método del "bolígrafo verde" cambiará la forma en la que ves las cosas

Sin duda alguna se trata de un experimento muy interesante que va a abrir los ojos a más de una persona. Empezando por el principio, su hija apenas fue a preescolar, ya que era su madre la que se encargaba de educarla. Cuando estuvieron practicando antes de entrar a la escuela, su cuaderno de actividades se veía algo así: ¿Os dais cuenta de la diferencia con un cuaderno normal? 15 maneras de conectarte con tu pareja en un nivel más profundo. Creo que usualmente vivimos una vida tan ocupada que no importa cuanto tiempo lleves con tu pareja o si viven juntos o no, llegará un punto en el que muchas cosas se apilarán silenciosamente entre ustedes.

15 maneras de conectarte con tu pareja en un nivel más profundo

Aunque suena negativo, no lo es, es simplemente lo que pasa cuando vivimos tantos aspectos diferentes de una misma vida. Lo importante es darse el tiempo de cuidadosamente, y cada vez que sea posible, quitar todos estos elementos y limpiar el espacio emocional que nos conecta con quien amamos. Puede que no te hayas dado cuenta, pero son las pequeñas cosas las que vuelven a reafirmar todo lo que sientes y vale la pena tomarte aunque sea 10 minutos cada día para hacerlas. 1. Abrazarse sin prisas. Meet the Couple Who Quit Their Ad Jobs to Take the Most Creative Trip Around the World. You've dreamed about it.

Meet the Couple Who Quit Their Ad Jobs to Take the Most Creative Trip Around the World

But Chanel Cartell and Stevo Dirnberger are doing it. Mindfulness: 8 beneficios de la atención plena. Imagen: Los beneficios del Mindfulness [ Los beneficios del Mindfulness La filosofía y praxis del Mindfulness está de rigurosa actualidad, y ha generado un gran interés tanto en los círculos científicos como en la calle.

Mindfulness: 8 beneficios de la atención plena

A pesar de que el Mindfulness parezca la nueva moda fugaz en el campo del bienestar y la meditación, no estamos ante un fenómeno de reciente creación: sus orígenes se remontan hasta finales del siglo VII a.C., momento histórico íntimamente ligado con la aparición del Budismo. El objetivo fundamental del Mindfulness va encaminado a dotarnos de un método para aprender a gestionar las emociones, reacciones, actitudes y pensamientos para poder afrontar las situaciones que nos presenta la vida, mediante la práctica y perfeccionamiento de la conciencia plena. El Mindfulness persigue el aprendizaje, llegar a conectar con nuestro yo interior, gestionar nuestros eventos internos y reaccionar de un modo más consciente y eficaz a las eventualidades del día a día. 1. 2.

¿Cómo borrar recuerdos negativos que inundan mi mente? Imagen: Cómo borrar los recuerdos negativos. [ Una frase que se le atribuye al filósofo y psicólogo John Dewey es: “nosotros recordamos, naturalmente, lo que nos interesa y por qué nos interesa”.

¿Cómo borrar recuerdos negativos que inundan mi mente?

Algunos podrán estar de acuerdo con la afirmación, pero lo cierto es que no todos nuestros recuerdos encuentran una utilidad clara o una forma en la que nos beneficien en algún modo. Es muy común, por ejemplo, conservar recuerdos claramente desagradables o negativos en algún aspecto que, a pesar de las reacciones de rechazo que producen en nosotros, se resisten a ser olvidados. Es normal que ocurra, de hecho. ¿Terminaste tu relación? Desintoxica tu energía sexual. “Your naked body should only belong to those who fall in love with your naked soul.”

¿Terminaste tu relación? Desintoxica tu energía sexual

Charles Chaplin Entendamos primero que la intimidad no consiste únicamente en compartir los cuerpos desnudos y tocar la partes sexuales de tu compañera o compañero en turno, consiste también en el intercambio energético con otra persona. Éstas poderosas conexiones, invisibles e insignificantes para muchos, dejan a su paso por nuestros aparatos reproductores toda clase de escombro de relaciones pasadas, sobre todo de personas que no ponen mucha atención o desconocen por completo el tema de la limpieza en la energía sexual. Wilhelm Reich fue el primer científico en describir la naturaleza y el propósito del orgasmo como una descarga del exceso de bioenergía, con la liberación adicional de energías de sensación, y fue él quien también reconoció las consecuencias negativas del bloqueo de las energías sexuales.

10 cosas en una relacion mas-intimas. Once lugares colombianos para mochilear en vacaciones. La palabra mochilear todavía no se encuentra en el diccionario, pero que pronto lo va a estar gracias a la creciente tendencia de explorar el mundo con una mochila de gran tamaño y un mapa no menos grande a la mano.

Once lugares colombianos para mochilear en vacaciones.

Colombia ha sido testigo de este incremento. Según cifras del Ministerio de Turismo, en 2012 ingresaron al país mas de 3 millones de visitantes internacionales y el turismo nacional creció significativamente. 6 prácticas pocos convencionales de amor y sexo alrededor del mundo. Existe una leyenda, difícil de confirmar pero fácil de comprender. Se trata de la historia de dos parejas que viajan por las sabanas africanas, recorren las selvas del Congo y cruzan las aldeas (in)comunicadas.

Carlos y Regina, llevan cinco años de matrimonio. A pesar de sus peleas esporádicas, se llevan bien. Conozca los 10 hábitos de las parejas felices. El psiquiatra, consultor empresarial y conferencista estadounidense Mark Goulston se planteó la pregunta: "¿Qué se necesita para ser feliz en una relación? ", y trató de responderla con diez hábitos. CÓMO ELEGIR UN COMPAÑERO PARA UNA RELACIÓN DE TODA LA VIDA POR CLARISSA PINKOLA ESTÉS.

POR CLARISSA PINKOLA ESTÉS (Completo). 1- Elige a alguien como si fueras ciego. Cierra los ojos y observa qué puedes sentir de esa persona, de su gentileza, su lealtad, su comprensión, su devoción, su habilidad para ocuparse de ti, su habilidad para cuidar de sí mismo como un ser independiente. La importancia de orinar después del sexo. Disfrutar de relaciones sexuales placenteras no solo tiene que ver con adoptar nuevas prácticas o cambiar la rutina, sino también con que tu salud sexual sea óptima y esté en perfectas condiciones. Y algo tan sencillo como orinar justo al finalizar el acto sexual, conlleva grandes beneficios para ti y tu organismo, ayudándote a combatir infecciones que puedan poner en peligro tu bienestar físico. Acá se explica con detalle por qué es importante orinar después de tener relaciones.

Al mantener relaciones sexuales, aquellos microbios y bacterias presentes en la zona genital y en el recto pueden adentrarse y acumularse en la uretra, corriendo el riesgo de que se produzca una infección en la vejiga. De hecho, se ha demostrado que esta es una de las causas más comunes de las infecciones en las vías urinarias de las mujeres, y es por ello que, a fin de evitarlas, los especialistas insisten en la importancia de orinar justo después de tener relaciones.

Fuente: uncomo.com. Why You Should Date The Kind Of Woman Who Makes You A Better Man. To the good men in the world, you deserve a woman who has it all. She could be a writer, a runner or an investment banker for all I care. Just date a woman who has all the qualities you want in a partner. This isn’t a dating checklist by any means. It’s just a catalyst to get you thinking about the type of woman with whom you want to be. Nueva Mentes: Presta atención con quien compartes tu energía. Presta atención con quien compartes tu energía íntima. La intimidad en este nivel entrelaza nuestra energía aural con la energía aural de la otra persona. Estas poderosas conexiones, sin importar lo insignificante que pienses que son, dejan residuos espirituales, especialmente en las personas que no practican ningún tipo de purificación física y espiritual. Cuanto más se interactúa íntimamente con alguien, más profunda es la conexión, y mayor es el entrelazamiento de las auras.

Esto es algo hermoso cuando estamos realmente enamorados y queremos pasar con esa persona el resto de nuestros días, ya que cuando amamos realmente queremos compartir lo bueno y lo malo con nuestra pareja, pero y si ¿sólo se trató de un acto de placer, o de una noche? , ya no podría ser tan agradable... Efectos espirituales del insulto y por qué hablar en voz baja y no en voz alta. Para entender mejor este artículo, le sugerimos se familiarizarse con los siguientes artículos: 1. Sattva, Raja y Tama– los tres componentes básicos sutiles del universo 2. Una introducción al concepto de vivir de formasátvica (espiritualidad en la vida cotidiana) 1. "Escribe bien y follarás mejor" When You’re In A Good Relationship, You Learn These 10 Things.

I’d had serious relationships before meeting my fiance, with a couple lasting for years. I thought I was an adult; I thought I knew how to be a great girlfriend. Meeting someone I had a serious connection with taught me that nothing I had experienced before was real. True love feels different than casual relationships – even if those relationships lasted for years (often well past their expiration date!). When you’re in a good relationship, you learn things. You act differently; you think as part of a team, not as an individual making your way through the world. 1.

Misunderstandings are going to happen. 2. You have to trust your partner. 10 Hábitos De Las Parejas Felices. El Número 5 Es El Consejo Más Valioso Que He Escuchado. 8 BENEFICIOS DE TENER SEXO TODOS LOS DÍAS. 36 formas de hacer sonreír a una mujer. El sitio YouTango elaboró una lista de 30 cosas que cualquier varón puede hacer para garantizarse una sonrisa femenina, basándose en el Trending Topic de Twitter #30WaysToMakeAGirlSmile.

Estos son los 10 secretos de las parejas felices. Mark Goulston, psiquiatra y consultor estadounidense considerado por Consumers’ Research Conuncil of America como uno de los mejores profesionales de la salud, plantea una decena de comportamientos básicos y cotidianos para llevar una buena y feliz relación en pareja.