background preloader

Recetas para cultivar el amor

Facebook Twitter

» La carta de Einstein para su hija sobre el amor. Albert Einsten nunca conoció a su hija Lieserl, quien fue concebida con Mileva Maric, una de las compañeras de estudio del científico en aquella época (1900) y fuera del matrimonio. Decenas de las cartas privadas que Einstein había escrito en esa época fueron reveladas en los años 80, se supo que mas de 11.000 cartas habían sido relatadas de manos del genio de Einsten, y que desde ese momento estarían abiertas a los investigadores.

Entre todas las cartas, una se robó la atención, se trató de una combinación de letras que abarcaba el tema mas apasionado de Einstein (la física), pero de una forma poco convencional de él, teniendo como principal argumento científico al amor. La carta fue escrita para su hija Lieserl, quien hasta ahora, se dice que murió de una enfermedad al primer año de edad: Las Mejores Frases De Buenos Dias Para Despertar A Mi Novia | Mensajes y Pensamientos GRATIS !

Descargar muy bonitas frases de buenos días para mi enamorada Puedes tener un detalle muy especial con tu enamorada desde el mismo momento en que comienza el día a través de un saludo especial en el cual expreses el amor que sientes por ella les es lo mejor para el nuevo día que comienza. Envíale un mensaje para que sea lo primero que ella revise al despertar y su corazón rebose de alegría y se enamore aún más de ti. A continuación te traemos un listado con muchos saludos románticos para que envíes a tu enamorada través de SMS, Facebook, Twitter o Whatsapp y verás que su corazón se alegrará. Descargar gratis las mejores frases de buenos días para mi enamorada : – “Eres una chica preciosa y cada día me enamoro más de ti. Despiértate de una vez que me muero de ganas por ver tu hermoso rostro para darte miles de besos.” Categoria :Frases para despertar a mi novia – “Tú llegaste a mi vida para llenar mis días de una felicidad incomparable, gracias a ti me levanto muy feliz cada mañana.

Heartwarming Illustrations Show That Love Is In The Small Things. Philippa Rice is a multi-talented artist who creates simple but beautiful comics about the everyday joys of living with someone you love. The title of her comic book, Soppy, is unapologetically fitting! Rice forgoes the usual stuff like hearts and roses, going instead for the everyday ways we share love with our significant others – be it our morning routines, a hug and a snuggle, or finishing the day in each others’ arms. If you love these pictures as much as we do, be sure to check out Puuung’s illustrations as well! More info: Amazon | philippajrice.com | FB | Twitter (h/t: brightside, designyoutrust) Sometimes, love can be found in the simplest things, like spending a blissful morning in the kitchen You can be in the same room without having to do everything together It is hugging each other accidentally while sleeping Even the most mundane tasks are more fun when you do them together Even shopping for food can be exciting True love means putting everything aside just to hug.

El Método del "bolígrafo verde" cambiará la forma en la que ves las cosas. 15 maneras de conectarte con tu pareja en un nivel más profundo. Creo que usualmente vivimos una vida tan ocupada que no importa cuanto tiempo lleves con tu pareja o si viven juntos o no, llegará un punto en el que muchas cosas se apilarán silenciosamente entre ustedes. Aunque suena negativo, no lo es, es simplemente lo que pasa cuando vivimos tantos aspectos diferentes de una misma vida. Lo importante es darse el tiempo de cuidadosamente, y cada vez que sea posible, quitar todos estos elementos y limpiar el espacio emocional que nos conecta con quien amamos. Puede que no te hayas dado cuenta, pero son las pequeñas cosas las que vuelven a reafirmar todo lo que sientes y vale la pena tomarte aunque sea 10 minutos cada día para hacerlas. 1.

Abrazarse sin prisas @idontknowanymore_ Darse aunque sea 5 minutos para abrazarse y sostenerse dejando que todo lo demás pase a un segundo plano te ayudará a recordar las razones por las que amas estar con esta persona. 2. 3. 4. @idontknowanymore 5. 6. 7. 8. 9. Porque aunque lo sabemos, es lindo escucharlo o leerlo. 10.

Meet the Couple Who Quit Their Ad Jobs to Take the Most Creative Trip Around the World | Adweek. You've dreamed about it. But Chanel Cartell and Stevo Dirnberger are doing it. After a decade in advertising, the South African couple—inspired by a talk by Stefan Sagmeister—recently quit their agency jobs and hit the road for an epic adventure. They're traveling the world for a year and documenting the experience. But this isn't some Lost in America-style escape plan. The How Far From Home project is intended to be a grand creative exercise that will hopefully recharge their batteries.

You can follow the project on their blog, Instagram, Twitter, Pinterest, and Vine. We spoke to Cartell and Dirnberger via email about how they got started and where they're headed. What was your advertising background? 0 kilometers // Johannesburg // South Africa Did you reach a breaking point where you knew you had to quit? 6,292 kilometers // Abu Dhabi // United Arab Emirates How did Up by Jawbone get involved as your sponsor? Can you tell me what expenses they're covering? Via Design Taxi. Mindfulness: 8 beneficios de la atención plena. Imagen: Los beneficios del Mindfulness [ Los beneficios del Mindfulness La filosofía y praxis del Mindfulness está de rigurosa actualidad, y ha generado un gran interés tanto en los círculos científicos como en la calle.

A pesar de que el Mindfulness parezca la nueva moda fugaz en el campo del bienestar y la meditación, no estamos ante un fenómeno de reciente creación: sus orígenes se remontan hasta finales del siglo VII a.C., momento histórico íntimamente ligado con la aparición del Budismo. El objetivo fundamental del Mindfulness va encaminado a dotarnos de un método para aprender a gestionar las emociones, reacciones, actitudes y pensamientos para poder afrontar las situaciones que nos presenta la vida, mediante la práctica y perfeccionamiento de la conciencia plena. En último término, hay que ser conscientes de que lo que nos provoca malestar o ansiedad no son los eventos, sino como vinculamos las emociones éstos. 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8.

¿Cómo borrar recuerdos negativos que inundan mi mente? Imagen: Cómo borrar los recuerdos negativos. [ Una frase que se le atribuye al filósofo y psicólogo John Dewey es: “nosotros recordamos, naturalmente, lo que nos interesa y por qué nos interesa”. Algunos podrán estar de acuerdo con la afirmación, pero lo cierto es que no todos nuestros recuerdos encuentran una utilidad clara o una forma en la que nos beneficien en algún modo. Es muy común, por ejemplo, conservar recuerdos claramente desagradables o negativos en algún aspecto que, a pesar de las reacciones de rechazo que producen en nosotros, se resisten a ser olvidados. Es normal que ocurra, de hecho. Si algo caracteriza a los recuerdos es que todos aparecen sin ser llamados, sin atender a criterios racionales, y de manera bastante desordenada. La neurociencia detrás de la supresión de recuerdos intrusivos Supresión y Sustitución ¿Qué nos enseña este estudio?

¿Cuáles son las técnicas que permiten eliminar recuerdos negativos? ¿Terminaste tu relación? Desintoxica tu energía sexual | Exquisito Fiu Fiú. “Your naked body should only belong to those who fall in love with your naked soul.” Charles Chaplin Entendamos primero que la intimidad no consiste únicamente en compartir los cuerpos desnudos y tocar la partes sexuales de tu compañera o compañero en turno, consiste también en el intercambio energético con otra persona. Éstas poderosas conexiones, invisibles e insignificantes para muchos, dejan a su paso por nuestros aparatos reproductores toda clase de escombro de relaciones pasadas, sobre todo de personas que no ponen mucha atención o desconocen por completo el tema de la limpieza en la energía sexual.

Wilhelm Reich fue el primer científico en describir la naturaleza y el propósito del orgasmo como una descarga del exceso de bioenergía, con la liberación adicional de energías de sensación, y fue él quien también reconoció las consecuencias negativas del bloqueo de las energías sexuales. Ésta energía responde a los impulsos electromagnéticos u otros agentes generadores de reacciones. 10 cosas en una relacion mas-intimas. Aunque pudiera parecer lo contrario, existen cosas que implican mucho más intimidad con tu pareja que una noche de pasión. La intimidad no es solo algo que sucede, sino algo que se trabaja y gana con el tiempo, el amor verdadero es algo mucho más que un encuentro, es algo que pocos conocemos pero que definitivamente nos hace falta a todos. Si bien es cierto, la sexualidad juega un papel fundamental en una relación, existen otros aspectos que son igualmente importantes e incluso, son los verdaderamente responsables del éxito de la misma, por ello, aquí te presentamos una lista de las 10 cosas que son más intimas que cualquier encuentro físico con tu pareja: 1| Que te acompañen durante una enfermedad Amar a una persona va más allá de lo feliz que te sientes al verl@, es más de lo mucho que te encanta su sentido del humor, amar verdaderamente a una persona es aceptarl@ no solo en sus buenos sino en sus peores momentos y eso incluye la enfermedad. 2| Un viaje 3| Familias políticas 4| Emociones.

Once lugares colombianos para mochilear en vacaciones. | Libertad de Pensamiento. La palabra mochilear todavía no se encuentra en el diccionario, pero que pronto lo va a estar gracias a la creciente tendencia de explorar el mundo con una mochila de gran tamaño y un mapa no menos grande a la mano. Colombia ha sido testigo de este incremento. Según cifras del Ministerio de Turismo, en 2012 ingresaron al país mas de 3 millones de visitantes internacionales y el turismo nacional creció significativamente. Estos son algunos sitios excelentes para que disfruten vacaciones los jóvenes, en estos lugares se practican actividades culturales y deportes extremos.

Además hay espacio para el descanso y el relajamiento. planes para viajar con amigos y solos. La naturaleza hace de su biodiversidad el espacio más espectacular y agradable. El parque arqueológico Ciudad Perdida, ubicado en la Sierra Nevada de Santa Marta, cautiva a los visitantes con sus caminos entre bosques, en los que hay puentes colgantes, cascadas y restos del pueblo Tayrona. Isla Gorgona Tobia Villa de Leyva. 6 prácticas pocos convencionales de amor y sexo alrededor del mundo. Existe una leyenda, difícil de confirmar pero fácil de comprender. Se trata de la historia de dos parejas que viajan por las sabanas africanas, recorren las selvas del Congo y cruzan las aldeas (in)comunicadas. Carlos y Regina, llevan cinco años de matrimonio. A pesar de sus peleas esporádicas, se llevan bien. El sexo se ha distanciado, con suerte ocurre una vez al mes, pero en esa encendida llama de los recién casados tuvieron a su primer y único hijo. Por su parte, María y Eduardo, inician esta aventura con esa chispa que caracteriza los primeros años; con rienda suelta a la pasión.

Conforme recorren kilómetros de soledad y existencialismo, encuentran en cada aldea, pueblo o congregación humana un poco de sí mismos. Y es a través de este encuentro que entienden aquello que jamás hubieran comprendido: que el amor y el sexo se entiende según el sol donde te toque vivir. ¿Qué es el amor? Las chozas del amor en la India Fuentes: India Today y Kamat Poliandria en el Tibet Fuente: Melvyn. Conozca los 10 hábitos de las parejas felices. El psiquiatra, consultor empresarial y conferencista estadounidense Mark Goulston se planteó la pregunta: "¿Qué se necesita para ser feliz en una relación? ", y trató de responderla con diez hábitos. El norteamericano escribió algunos consejos para mejorar la vida en pareja: 1. Ir a la cama al mismo tiempo Según Goulston, las parejas felices suelen resistir a la tentación de ir a acostarse en diferentes momentos. 2. Cuando la pasión baja sus niveles, es común que las parejas se den cuenta que tienen pocos intereses en común.

"Si los intereses comunes no están presentes, las parejas felices los desarrollan", señala, recomendando también tener actividades por separado, para que la relación no se vuelva demasiado dependiente. 3. En lugar de que uno de los dos se vaya quedando atrás porque camina más lento o se detiene a ver algo, Goulston recomienda andar cómodamente al lado de la pareja, y mejor aún si se toman la mano. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. CÓMO ELEGIR UN COMPAÑERO PARA UNA RELACIÓN DE TODA LA VIDA POR CLARISSA PINKOLA ESTÉS | Espacio Om. POR CLARISSA PINKOLA ESTÉS (Completo). 1- Elige a alguien como si fueras ciego. Cierra los ojos y observa qué puedes sentir de esa persona, de su gentileza, su lealtad, su comprensión, su devoción, su habilidad para ocuparse de ti, su habilidad para cuidar de sí mismo como un ser independiente. En nuestra cultura nos basamos mucho en lo que vemos con nuestros ojos externos. Pero cuando miramos al objeto de nuestro amor, es mucho más importante lo que vemos con los ojos cerrados. 2- Elige a alguien que tenga la habilidad de aprender. 3- Elige a alguien que quiera ser como tú, fuerte y sensible a la vez. 4- Elige a alguien que cuando lo hieras, sienta dolor y te lo muestre. 5- Elige a una persona que tenga una vida interior. 6- Elige a alguien que tenga pasiones similares a las tuyas en la vida. 7- Elige a alguien que tenga valores similares En cuanto a tener hijos, al nacimiento de los niños, la familia, roles de hombres y mujeres y las ideas acerca del dinero y la religión.

La importancia de orinar después del sexo. Disfrutar de relaciones sexuales placenteras no solo tiene que ver con adoptar nuevas prácticas o cambiar la rutina, sino también con que tu salud sexual sea óptima y esté en perfectas condiciones. Y algo tan sencillo como orinar justo al finalizar el acto sexual, conlleva grandes beneficios para ti y tu organismo, ayudándote a combatir infecciones que puedan poner en peligro tu bienestar físico. Acá se explica con detalle por qué es importante orinar después de tener relaciones. Al mantener relaciones sexuales, aquellos microbios y bacterias presentes en la zona genital y en el recto pueden adentrarse y acumularse en la uretra, corriendo el riesgo de que se produzca una infección en la vejiga.

De hecho, se ha demostrado que esta es una de las causas más comunes de las infecciones en las vías urinarias de las mujeres, y es por ello que, a fin de evitarlas, los especialistas insisten en la importancia de orinar justo después de tener relaciones. Fuente: uncomo.com. Why You Should Date The Kind Of Woman Who Makes You A Better Man. To the good men in the world, you deserve a woman who has it all. She could be a writer, a runner or an investment banker for all I care. Just date a woman who has all the qualities you want in a partner. This isn’t a dating checklist by any means. It’s just a catalyst to get you thinking about the type of woman with whom you want to be. The right woman for you is out there, so don’t settle. Be patient. The woman you date should surprise you, fascinate you and make you smile. Date a woman who travels. A woman who travels will have an open mind and isn’t afraid to experience new things. Date a woman who is comfortable with who she is.

Date a woman who isn’t afraid to show you who she is. Date a woman who is smart. Date a woman who has her own hobbies. Date a woman who is interesting. Date a woman who has goals. Date a woman who lives her life to the fullest. Date a woman who makes you laugh out loud. Date a woman who also understands and appreciates your sense of humor. Nueva Mentes: Presta atención con quien compartes tu energía. Efectos espirituales del insulto y por qué hablar en voz baja y no en voz alta. "Escribe bien y follarás mejor" When You’re In A Good Relationship, You Learn These 10 Things. 10 Hábitos De Las Parejas Felices. El Número 5 Es El Consejo Más Valioso Que He Escuchado. 8 BENEFICIOS DE TENER SEXO TODOS LOS DÍAS. 36 formas de hacer sonreír a una mujer. Estos son los 10 secretos de las parejas felices.