background preloader

Recetas

Facebook Twitter

Receta de Salmón al vino blanco. Cómo cocinar tortilla de patatas con cebolla 'light' - Patatas - Comida y Bebida - Practicopedia.com. Pituca sin lucas Capitulo 110 Ver Pituca sin lucas 110 Online Telenovela Pituca sin lucas Capitulo 110. Tabulé. El Tabulé (del árabe tabbula), que también podemos ver como taboulé, tabouleh o tabbouleh, es una ensalada de Oriente Medio ideal para los meses veraniegos, pues se toma fresquita y ofrece sabores que limpian el paladar. La tradicional receta de tabulé se elabora con bulgur, el trigo partido del que os hemos hablado en Gastronomía & Cía, pero es muy común sustituirlo por cuscús, y a nosotros nos encanta así. El resto de ingredientes que componen la ensalada tabulé pueden variar de unas zonas a otras, así que lo mejor es que cada uno prepare el tabulé con los ingredientes que más le gusten y en las proporciones más satisfactorias para el paladar.

El taboulé que hoy hemos tomado como entrante de la comida es el que os mostramos en estas imágenes, lo más importante es conseguir que el grano del cuscús quede suelto y prepararlo con tiempo para que pueda permanecer en el frigorífico al menos un par de horas, para que esté bien fresquito y los sabores estén bien integrados. Elaboración Emplatado. Quiche aux épinards et au saumon fumé. Purée de potimarron à ma façon : Recette de Purée de potimarron à ma façon. Receta de Ensalada de frijoles negros y elote. Receta de Crepes para celíacos. Receta de crepes para celíacos. Los celíacos también pueden comer unos buenos crepes. Basta con sustituir la harina de trigo por la de arroz o la de maíz. Ingredientes de la receta de crepes para celíacos: 1 huevo 100 g de harina de arroz150 ml de leche de soja (o leche normal)1 cucharadita de aceite 1 pizca de sal aceite para hacer hacer los crepes Elaboración de la receta de crepes para celíacos: Coloca la harina, la leche, el huevo, el aceite y la sal en un bol.

Bátelos con una varilla hasta que queden perfectamente integrados. Deja reposar la masa una hora como mínimo. Pulveriza una sartén con un poco de aceite. Caliéntala y vierte un poco de masa. Repite la operación hasta terminar toda la masa. Receta del Arroz Moro: Comida Cubana a la Chilena | Cuchareando. Si, todos amamos la comida chilena, pero en la variedad está el gusto y cuando estamos un poco aburridos de los típicos porotos con riendas o el típico arroz con papas siempre existe la posibilidad de innovar y probar sabores de otros países pero con ingredientes que existan acá.

Esta receta es nuevita en mi cocina pero me encantó y se que a ustedes les gustará tambien, además es muy llenadora. Es un plato sencillo, y lo mejor de todo, muy barato. Asi que Cuba es la invitada especial hoy. Porciones: 4 Ingredientes: 1 taza de porotos negros (se encuentran fácil en cualquier supermercado) 1 1/2 taza de arroz 2 cebollas pequeñas 4 dientes de ajo Y algun tipo de carne (es prescindible) que puede ser: a) Carne de soya, para los vegetarianos b) Mechada desmenuzada (ropita vieja le llaman los cubanos) c) Cerdo, pulpa o chuleta picada en cuadritos pequeños. d) Pollo, pechuga cocida desmenuzada. e) Tocino y choricillo picado (asi lo preparan los cubanos originalmente) Preparación:

Receta: Tortilla de espinacas y zanahoria | Recetas Saladas | cookcina. Pan de muesli en HazteVegetariano.com. Crujiente por fuera y jugoso por dentro. además es sabroso, nutritivo y muy fácil de hacer. ¿quién da más? Preparación : 20 min. Cocción : 60 min. Tiempo total : 80 min. Ingredientes 1 1/4 cup harina de fuerza1 cup harina integral1/2 cup azúcar1 1/2 cup muesli1/3 cup aceite de girasol (u otro vegetal suave)1/3 cup mermelada de melocotón10-15 tbsp leche de soja (o cualquier otra leche vegetal)1 tsp levadura1 tsp bicarbonatoPizca sal Instrucciones Precalentamos el horno a 175º (ventilador, calor arriba y abajo) y preparamos un molde de plum cake o de pan de molde mediano.

En un bol mezclamos todos los ingredientes secos (harinas, levadura, bicarbonato, azúcar…). añadimos el muesli, reservamos. En un bol aparte mezclamos el aceite, la leche y la mermelada. añadimos esta mezcla a la anterior hasta obtener una masa pegajosa y densa. Horneamos durante unos 50- 60 minutos, o hasta que al introducir un pincho en el centro este salga limpio. Mewcakes Vegana, bibliófila y repostera apasionada. Recetario en HazteVegetariano.com.

Cocina Sin Gluten. Receta de Hamburguesas de avena. Tres recetas vegetarianas con garbanzo. Aprende a incorporar a tu dieta esta legumbre maravillosa, que además de aportarnos mucha energía, es rica en fibras, proteínas, vitaminas y minerales. Sus propiedades nutritivas la convierten en un alimento indispensable para una dieta sana y equilibrada. ¡Toma nota! Receta n° 1: Houmous o Paté de Garbanzo El hummus es ideal para comer con pan de pita, pan tostado o vegetales crudos como zanahorias, ramas de apio o pimientos rojos cortados en juliana. Además se pueden hacer bocadillos con humus, tomate natural, y un poco de perejil fresco picado… o con lo que se te ocurra. Para preparar esta típica receta de Oriente Medio, precisas: · 400 gramos de garbanzos cocidos (te recomendamos nuestra nota “El garbanzo” donde explica qué proceso de remojo hacer con el garbanzo, 12 hs anteriores a la cocción) · 2 dientes de ajo · 3 cucharadas de tahini o pasta de sésamo (opcional) · Una pizca de comino (a gusto) · Jugo de 1/2 limón · 3 cucharadas de aceite de oliva · sal y pimienta negra Preparación:

Zapallitos Rellenos Con Quinoa- FácilFood - Planificar es la Receta. Tortilla de zanahorias- FácilFood - Planificar es la Receta. Barritas de cereales con frutos secos y coco. Portada › Recetas › Cereales Barritas de cereales con frutos secos y coco Para conseguir un aporte de energía rápido nada mejor que estas barritas de cereales con frutos secos y coco. Por su aporte calórico no deben consumirse en exceso, pero son un buen recurso para ciertos momentos. Como son muy fáciles de comer, y dulces gracias a la miel y el coco, son una buena opción para el almuerzo o la merienda de los niños y las embarazadas, a ellos les gustarán mucho y así tendrán energía rápida y podrán seguir jugando. Ingredientes 150 gr. de avena150 gr. de cacahuetes 50 gr. de nueces50 gr. de almendras50 gr. de avellanas150 gr. de coco rallado150 gr. de semillas de girasol 3 cucharadas de miel1 cucharada de azúcar o glucosa Preparación de las barritas de cereales con frutos secos y coco 1. 2. 3. 4. 5.

Aquí tienes otras recetas de desayunos y meriendas para embarazadas Etiquetas: recetas para niños cocinar con niños desayuno para niños postre menú infantil nutrición infantil 0 comentarios Traposo x. Thani | Pastelería libre de gluten – libre de lactosa – libre de azúcar. Empanada de atún sin gluten - Chachi-Tarta. "Una receta de esas que me gustan cuando te apetece cenar algo rico, distinto y encima aprovechar para tener algo práctico que comer mañana, si tienes pensado hacerlo fuera de casa, para mí, la empanada de atún, fácil y sin gluten. " Últimamente no me queda mucho tiempo para publicar recetas durante semana, pero hoy estoy tan emocionada con mi cena, que he hecho un esfuerzo por compartirla. Ahora que me toca viajar más lejos para ir al trabajo, y por ende madrugar más, lo menos que me apetece es tener que cocinar platos complicados y difíciles de transportar o mantener, tengo que ingeniármelas por hacer cosas sencillas y rápidas pues al venir a casa tampoco es que me apetezca estar horas en la cocina pensando que voy a llevar mañana.

Uno de mis preferidos (después de la pizza) es la empanada de atún, pues además de estar muy rica, es muy fácil de preparar. Hoy os comparto mi versión sin gluten, espero que os guste y que os animéis en casa a preparar esta delicia. Receta de empanada de atún. Cómo hacer una pizza de coliflor (pizza sin gluten) - Pizca de Sabor. Si, leyeron bien. Es una pizza en donde la masa esta hecha de coliflor. No tiene nada de harina, lo que la hace ¡una pizza sin gluten! Esta idea la vi en Pinterest hace unos meses y nada más no me organizaba para cocinarla. Hasta que por fin se me hizo comprar la coliflor y la verdad estoy sorprendida porque ¡sabe muy rica! Tanto así que si se la das a probar a alguien no va a saber que esta hecha de coliflor. Como he estado tratando este mes y el pasado en reducir mi consumo de pan, lo que seguía era una pizza que no tuviera pan.

Sé que todavía han de estar pensando, pizza hecha de coliflor. Van a empezar por limpiar la coliflor y rallarla con un rallador de queso. Si tienen una procesadora de alimentos procesan la coliflor (solo los floretes) hasta que se parezca al arroz. Van a pasar 2 tazas de la coliflor rallada a un bowl y la van a meter al microondas por 7 minutos. Aquí es cuando yo empecé a experimentar. Se ve mi reflejo en el puerta del horno. Así se ve por arriba y por abajo. Deseos Sin Gluten: ENTRANTES. Después de un fin de semana muy ajetreado, vuelvo a las andadas con ésta receta sencilla y muy saludable, para empezar la semana con buen pie, cazuelitas de verduras con un toque de pimentón de la Vera.

Probadlo, a ver que os parece...! Espero que os guste! Ingredientes: - 3 ajos - 200 gr de champiñones frescos - 1 puerro - 1 pimiento verde - 1/2 pimiento rojo - 1/2 calabacín - 1 cucharadita de pimentón de la vera - 1 chorrito de vino blanco - sal, pimienta negra molida - Aceite de oliva viergen extra. - Queso rallado para gratinar. Procedimiento: - Una vez hechas las obleas de yuca, untamos de manteca los huecos de las tartaletas y las colocamos con cuidado de que no se rompan. - Lavamos y picamos muy pequeñas todas las verduras. - En una sartén grande con aceite de oliva, sofreímos los ajos muy picados, el puerro, el pimiento verde, el pimiento rojo, los champiñones y el calabacín, salpimentamos y dejamos que queden bien sofritas todas las verduras. - Desmoldar y servir.

MIH Recipe Blog: Gluten Free Flatbread. I was craving Indian food again lately and of course I needed gluten free naan to go with it. I found this easy recipe and used my favorite GF flour blend in it. For the naan, I also added in crushed garlic and curry powder for great flavor. Wow! Let me tell you, I have made this a few times since (non flavored) to keep on hand because this "flatbread" is quite handy for all things you like in bread. Gluten Free Flatbread 1 1/4 tsp xanthan gum (omit if your blend already contains it) 1/2 tsp kosher salt 1/4 tsp cream of tartar 3 tsp sugar 2 1/4 tsp instant yeast 1/3 cup plain greek yogurt, at room temperature 3 TBL butter, melted and cooled 1 egg plus 1 egg white, at room temperature 3/4 cup warm water, about 105°F Butter for frying In the bowl of your stand mixer fitted with the paddle attachment, place 2 1/2 cups flour, xanthan gum, salt, cream of tartar and sugar, and whisk to combine well.

With the mixer still on low speed, add the water in a steady stream. Dough ready to cut and roll out. PIZZA LIBRE DE GLUTEN. En su esencia la pizzaes un pan plano hecho a base de harina de trigo y saborizado con una infinita variedad de coberturas, que se hizo popular a nivel mundial. Este pan seduce tanto a grandes como a chicos y probablemente sea lo que mas extrañan aquellas personas que no pueden comer harina de trigo, en virtud de que dicho cereal contiene gluten y ocasiona trastornos intestinales a personas que tienen enfermedades sensibles al gluten, como es el caso de los celíacos.

El glutenes una proteína presente en el trigo, avena, el centeno y la cebada. Por lo que hay que utilizar otras harinas para panificar, tales como la harina de arroz, almidón de maíz, fécula de mandioca, harina de garbanzos, etc. que son libres de gluten. Por su parte todos los ingredientes que se usen en estas preparaciones deben ser libres de TACC (trigo, avena, el centeno y la cebada). Mezclar en un bowl la harina de arroz, el almidón de maíz, la fécula de mandioca y la sal, revolver hasta homogeneizar:

COCINA EN CASA: Cocina sin gluten. La empanada es un plato ideal tanto para aperitivos como plato principal en un almuerzo o cena, que por lo general a todos nos gusta. Si bien es un plato fácil de hacer, ya que cualquier relleno se puede envolver en discos de tapas que se consiguen en todos los supermercados, cuando se trata de hacer empanadas para un celiaco se presenta la dificultad de que la masa no debe contener gluten por lo que las tapas compradas no nos sirven ya que por lo general son hechas con harina de trigo. Hacer una masa para empanadas sin gluten tiene la complicación de que se hace con harinas que no tienen liga ya que justamente les falta el gluten, por lo que lograr discos de masa elástica que se amolden la relleno no es fácil, resultan masas quebradizas, difícultosas para armar las empanadas ya que son frágiles, algunos cocineros utilizan un film para manipularlas y así poder cerrarlas.

Ingredientes para la masa (salen 12 tapas): Formar un cilindro y cortar porciones chicas para los discos: Croquetas rápidas de Quinoa - myTaste.com.ar. Pollo con castañas de cajú - myTaste.com.ar. Receta de Crepes de espinacas. MANZANAS ASADAS LIGHT. Un postre muy ligero y delicioso. Ingredientes: 4 raciones:4 manzanas reinetas.Edulcorante en polvo.1 cucharada de canela molida.Nuez moscada en polvo.El zumo de medio limón.1 vaso de agua.Preparación:Lavar bien las manzanas y quitar el corazón y las pepitas con un vaciador o un cuchillo afilado, con cuidado que queden enteras.Precalentar el horno a 180-200º y poner la bandeja en el medio. En una fuente para el horno poner las manzanas y rellenar los huecos con el edulcorante, la canela en polvo y una pizca de nuez moscada. Regar con el agua y el zumo de medio limón.Introducir en el horno y se dejar cocer durante unos 20-25 minutos, hasta que la piel se empiece a arrugar y/o agrietar y pinchemos con la punta de un cuchillo y estén tiernas.

Sacar del horno, dejar enfriar y servir con un poco más de edulcorante y canela en polvo.Consejos:Presentación: Servir en platos o copas y decorar con hojas de menta y/o sirope. Contenido calórico e información nutricional: Buen provecho! Ensalada de solo verduras, Recetas de ensalada de solo verduras. Ricos y fáciles aderezos y vinagretas « Ariztía Deli. Llega la primavera, comienza a hacer más calor y así como varía nuestro clóset, también lo hace nuestra alimentación. Atrás quedan guisos y sopas, dando paso a las reinas de la temporada, las ricas y frescas ensaladas. Pero una ensalada para que sea realmente rica y apetitosa, debe estar hecha en base a una balanceada mezcla de ingredientes, complementados con un buen aliño. ¡Y qué mejor que unos ricos y fáciles aderezos que podemos hacer en casa! A continuación te dejamos algunas recetas para que le añadas un toque especial a las ensaladas de siempre y experimentes deliciosos sabores.

La salsa vinagreta es uno de los más clásicos aliños y puede utilizarse prácticamente con todas las ensaladas.Receta rápida: Coloca sal y pimienta al gusto en un bowl, agrega una porción de vinagre y mezcla con lo anterior; una vez disuelto, incorpora el aceite (el triple más que de vinagre) y revuelve hasta que emulsione (pierda transparencia y espese ligeramente). Fuente de imagen: sxc.hu. Ensaladas purificantes y dietéticas. Monkey Business/Thinkstock Las ensaladas son una fuente insuperable de vitaminas y minerales, nutrientes esenciales para nuestro cuerpo. Además, existen infinidad de ensaladas que podemos comer -incluso algunas llevan frutas o carne-, de forma que nunca será aburrido un buen plato de ensalada.

Tambień son conocidas como las grandes aliadas de las dietas, aunque algunas en ocasiones son muy engañosas por el aliño o el tipo de verduras que contienen. Estas son recetas de ensaladas purificantes y dietéticas. Ensalada depuradora Para esta receta necesitas: 1 manojo de berros 5 hojas de escarola 1 aguacate 1 manojo de rábanos 1 bulbo pequeño de hinojo 1 mango maduro 1 limón Sal, aceite iStockphoto/Thinkstock Lavamos todas las verduras, las picamos finamente, colocamos en un plato el hinojo, los rábanos y el aguacate, y rociamos con jugo de limón. Ensalada de diente de león Para los más atrevidos, esta ensalada es ideal. Mezclamos todo y servimos. Ensalada super light Ensalada hiper proteica. 5 aderezos para ensaladas fáciles y rápidos. Receta de Vinagreta balsámica con miel. Vinagretas. Salsas y vinagretas de verano: ¡sabrosas, sanas y muy refrescantes!

Recetas para adelgazar vegetarianas: 10 ideas para perder peso. 3 Ensaladas Para Quemar Grasa y Tener Más Energía | Cocina Metabolica. Ensaladas para adelgazar 3 kilos en una semana | Quemar Kilos. Recetas de cocina de elgourmet. Www.florette.es/recipes/107-ensalada_nutritiva.html. Ensalada con crucíferas. Cuscus. Receta de Cuscus. Falafel al horno. Falafel de garbanzos. TORTILLA DE QUINOA. Ensalada con crucíferas. Prepara las más ricas hamburguesas de quínoa. Cómo cocinar la quínoa. ¿Cómo cocinar la quinoa? - Paso a paso. Cómo hacer quinoa con pollo y verduras. Hamburguesas de quinoa. Quinoa con Verduras. Pan pita rápido | Livianito. Pan de pita integral. Receta. Recetas de Ensaladas - Receta Ensaladas.

13 recetas de ensaladas deliciosas. | Cocina vegana fácil para el día a día. Recetas veganas fáciles | recetas rápidas y sencillas. Recetas fáciles y sanas en menos de 15 minutos. COCINA FRANCESA PARA TODOS. Pastel de yogurt: un clásico francés. Cómo hacer croutons. Quiche light de espinacas y queso. Crepes rellenas de puerros y hongos. Receta de Ratatouille. Sopa de arvejas frescas. Tostadas francesas. Patatas panaderas. Pruebe 15 recetas distintas para cocinar sus platos sin carne - AARP en español. Cómo cocinar tortilla de patatas con cebolla 'light' - Patatas - Comida y Bebida - Practicopedia.com. Humus | RECETAS SANAS| Comer Limpio. Cómo hacer mayonesa de verduras sin huevo. Recetas que no engordan y muy ricas - Diez Minutos. Cocina ligera. Sopas y cremas. Ensalada templada de judías con boletus. Ensalada de queso Idiazabal con vinagreta de mostaza.

Ensalada de pera y queso de cabra. Ensalada Louisiana del Vips. Ensalada siciliana del restaurante Vips. Ensalada de queso de cabra y nueces. Una ensalada imprescindible.