background preloader

Recetas

Facebook Twitter

Masa de crepes para una persona. Ingredientes: – 1 huevo – 3 cucharadas grandes de harina – 1 vaso pequeño de leche (tamaño yogurt) – Ralladura de la corteza de un limón (opcional) – Azúcar (si el relleno va a ser dulce) – Mantequilla (una cucharada pequeña) Preparación: Poner en un bol el huevo y batirlo.

Masa de crepes para una persona

En una sartén antiadherente poner la mantequilla y untar todo el fondo de la sartén con ella para que no se pegue. Me gusta: Me gusta Cargando... Recetas de rechupete - Recetas de cocina rápidas y fáciles. Pimientos rellenos al horno - Recetasderechupete.com. Esta es una receta que a muchos nos transporta a la niñez, ya que forma parte del recetario de muchas madres, que siempre estaban buscando la manera más ingeniosa para que sus hijos comiesen verduras y hortalizas.

Pimientos rellenos al horno - Recetasderechupete.com

Desde siempre me han encantado los pimientos rellenos, y considero que esta receta es una de mis favoritas. Para rellenar es más sencillo utilizar los pimientos del piquillo, que encontraréis ya preparados, limpios y enteros, en conserva. En el blog podéis encontrar por la receta de ‘pimientos del piquillo rellenos de bacalao’. En esta ocasión, voy a decidirme por los pimientos dulces, los que habitualmente vemos en la sección de verduras. Los hay de varias coloraciones: rojos, verdes y amarillos, y de diversos tamaños. Al ser rellenos y cocinados en el horno, es más manejable utilizarlos de un tamaño adecuado, aprox. 8-10 cm. de altura.

El pimiento es una hortaliza donde el agua es el principal elemento, por lo que resulta un aporte muy bajo de calorías. Quichés de champiñones con queso parmesano Receta de Recetas saludables de Pili. Postres. SALSAS. RECETA FIT/ La auténtica pizza italiana...fit! - FITFOODMARKET. RECETA FIT/ La auténtica pizza italiana…fit!

RECETA FIT/ La auténtica pizza italiana...fit! - FITFOODMARKET

Ingredientes 50g de harina de avena50g de harina de centeno1,5g de levadura fresca50/60g de aguaPizca de salUna cuchara de aceite Preparación Ponemos en un bol los dos tipos de harina junto con la pizca de sal y lo mezclamos con las manos.A continuación añades la levadura y el agua y lo amasas con las manos hasta que quede una masa ( quedará húmeda y se pegará un poco en las manos)Con la masa hacemos una especie de bola y la metemos en un bol untado con un poco de aceite.

Lo tapamos con film y lo dejas reposar en la nevera toda la noche.Una vez reposada, sacamos la masa del recipiente y la colocamos encima de papel para hornear. Antes de poneros a moldear la masa encender el horno al máximo de potencia.Le damos la forma que queramos en este caso redondeada y le ponemos los ingredientes que queramos.

Masa de pan multiusos superfácil. Esta masa de pan que os traemos hoy, además de ser muy fácil, es una masa comodín: lo mismo sirve para hacer unos bollitos para la merienda de los niños, que una preciosa baguette para un comida especial, unos bollos preñaos o una masa de pizza para la cena.

Masa de pan multiusos superfácil

Su elaboración no puede ser más sencilla: se mezclan los ingredientes con una cuchara de madera y listo. Y aguanta perfectamente en el frigorífico durante dos semanas, lo que permite que siempre tengamos a mano masa lista para hornear. ¿No os tienta probarla? Además, no olvidéis que el pan es muy importante en la alimentación de los niños, pues constituye una saludable fuente cereales y energía. ¡Y mejor aún si está hecho en casa! No os perdáis la preparación, porque os damos algunos consejos para conseguir un pan crujiente de manera fácil. Masa de pan multiusos superfácil Ingredientes: 700 gr. de harina450 gr. de agua templada10 gr. de levadura seca de panadero (ó 20 gr. de levadura fresca)10 gr. de sal. Tarta de Queso: Preparación, consejos y las mejores recetas. Verduras.

DIME QUE COMES (Blog de nutrición) Recetas de rechupete - Recetas de cocina rápidas y fáciles. Tarta de galletas y chocolate, la de todos los cumpleaños. - Recetasderechupete.com. Si hay una tarta de cumpleaños por excelencia esta es sin duda la tarta de galletas y chocolate.

Tarta de galletas y chocolate, la de todos los cumpleaños. - Recetasderechupete.com

Es casi idéntica a la tarta de galletas alemana, la sueca y la de EEUU, y es que este clásico de las fiestas de cumpleaños gusta en todo el mundo. Además de ser muy sencilla y barata, entra en juego que todos, grandes y pequeños, participan en su elaboración pues no es necesario el horno en su preparación. La de tartas de galletas que habré hecho con mi madre e incluso, como veréis en las fotos, eran la actividad que más gustaba en los campamentos en los que trabajaba en verano, sobre todo porque terminaba con una batalla campal en la que todos salían untados de chocolate hasta las orejas. Si tienes un cumpleaños que celebrar y estás buscando una tarta de cumpleaños fácil de preparar, no pienses más y decídete por la que presento hoy, un poco más fina de lo normal pero igual de deliciosa.