background preloader

Recetas II

Facebook Twitter

7 trucos super efectivos para dejar tu ropa blanca como recién salida de la tienda. Las prendas blancas son imprescindibles en nuestro guardarropa y eso es indiscutible.

7 trucos super efectivos para dejar tu ropa blanca como recién salida de la tienda

Combinan con casi todo, nos dan una apariencia sofisticada y son perfectas para la temporada de calor que se avecina. Sin embargo, su cuidado suele ser bastante complicado y con el paso del tiempo pueden adquirir un color amarillento muy desagradable. Esto sucede a causa del sudor o el lavado inadecuado, pero cualquiera que sea la causa, tiene remedio. A continuación, te contaremos sobre 4 trucos con productos que tienes en tu casa que dejarán tu ropa blanca como nueva. 1. El vinagre blanco, además de regresar el color blanco original, suaviza las prendas. Cooking with the New York Times - NYT Cooking.

¡Esta receta de champú casero está causando sensación en todas partes del mundo! Nuestra piel y nuestro cabello, son dos de las partes de nuestro cuerpo que más padecen de la exposición a diversos factores externos constantes, como lo son por ejemplo la temperatura o el clima en general.

¡Esta receta de champú casero está causando sensación en todas partes del mundo!

Arroz frito japones. 99 trucos de cocina que no sabe ni tu mamá. 10 Trucos de cuidado personal que seguramente no conocías. Cada mujer sueña con ser hermosa y bien cuidada.

10 Trucos de cuidado personal que seguramente no conocías

Lo bueno es que no es necesario gastar un dineral para comprar los productos de belleza porque muchas veces tenemos todo lo que necesitamos a la mano. Genial.guru comparte contigo 10 consejos útiles de cuidado personal que te ayudarán a ahorrar tiempo y dinero. 1. Para quitar rápidamente la hinchazón de la cara y hacer que luzca más fresca te será útil una solución de sal. Más rápido de lo que imaginas: 15 recetas mágicas para tener un estómago plano. Olor de los desagües? Aquí está el remedio natural para eliminarlo. – AmigaIronica. Eliminar los malos olores de los desagües es el deseo de muchas amas de casa, ya que el hedor del lavabo y el inodoro es un problema muy común.

Olor de los desagües? Aquí está el remedio natural para eliminarlo. – AmigaIronica

Rollos primavera - Gỏi cuốn con salsa de maní [Vietnam] Receta de Natalia. Here’s What Will Happen To Your Body When You Add Turmeric To Your Morning Lemon Water. Starting your day with lukewarm lemon water is one of the best things you can do for your body.

Here’s What Will Happen To Your Body When You Add Turmeric To Your Morning Lemon Water

Lemons are loaded with vitamin C, B, calcium, iron, magnesium, potassium, enzymes, antioxidants, and fibers. Next to adding a host of healthy nutrients, it also kick-starts digestion, boosts the immune system, fights inflammation, and hydrates and energizes the body. For more info, read: 15 Reasons You Should Be Drinking Lemon Water Every Morning To make this healthy morning habit even better, I recently started to add turmeric too. In addition to getting the amazing benefits of lukewarm lemon water, turmeric will turn it into a nutrient-dense, cleansing energy bomb to fly through your day. What turmeric-lemon water can do for you: Boost anti-inflammatory properties of lemon water. ¿Cómo cuidaban su cabello las mujeres prehispánicas? Julio 29, 2013 por Paola Klug Empezaré diciendo que si hay un cabello hermoso, sedoso, brillante y cuidado es el de las mujeres indígenas y en la mayoría de los casos en la actualidad ellas siguen sin usar los productos químicos ni los artefactos que nosotras usamos: shampoo, cremas, planchas, secadoras, tintes, peróxido, etc…

¿Cómo cuidaban su cabello las mujeres prehispánicas?

Recipe Base para pay de avena - Avena Canadiense. Tu cocina siempre olerá increíble y sin moscas; no tienes idea de lo fácil. Este truco cambiará tu vida. Siempre sucede que por más que limpiemos nuestra cocina antes y después de usarla tiene un mal olor, es debido a que el olor a condimentos siempre se impregna no solo en nuestras mano sino también en el ambiente de la misma.

Tu cocina siempre olerá increíble y sin moscas; no tienes idea de lo fácil. Este truco cambiará tu vida.

Además de ser desagradables son un tanto incómodos para todos quienes pasen cerca donde está el olor. Aprende a hacer auténtico pan de pita casero para rellenarlo de lo que más te guste. No hay nada más delicioso para acompañar nuestra Shakshuka de tomate y huevo al estilo oriental, que un suave y delicado pan de pita casero.

Aprende a hacer auténtico pan de pita casero para rellenarlo de lo que más te guste

Aprende cómo hacerlo fácilmente con esta receta. Ingredientes: Para cocinar 8 panes de pita necesitarás: 1 paquete de levadura en polvo1 taza de agua templada3 tazas de harina1 cucharada y media de aceite de oliva1’5 cucharadita de salHarina y aceite extra para trabajar con la masa En un tazón de gran tamaño vertemos la levadura, el agua y 1 taza de harina. Añadimos el aceite y la sal, y los batimos hasta incorporarlos a la mezcla A continuación agregamos 2 tazas de harina y nos preparamos para amasar durante 6 o 7 minutos hasta conseguir una bola mullida, suave y no pegajosa. Cuando la masa tenga la consistencia necesaria, la sacamos del tazón para engrasar este con un poco de aceite. Recetas Veganas Vegetarianas. Una simple y rica receta para acompañamientos, para armar otras recetas, saludable y muy rica en vitaminas es este rico hummus de zanahorias, el cual se prepara de manera muy fácil para tus platos vegetarianos y veganos.

Recetas Veganas Vegetarianas

Ingredientes 2 Zanahorias1/4 de taza de agua1 lata o 1 taza de Garbanzos Cocidos (o crudos, pero deben tener mínimo 12 horas de remojo)3 Dientes de Ajo2 cucharadas de Jugo de Limón1/2 cucharada de Sal1/4 cucharada de Cilantro1/4 cucharada de Jengibre fresco1/4 cucharada de Paprika Preparación.