background preloader

Recetas

Facebook Twitter

Croissants pizza de jamón y queso, Receta Petitchef. Este, es uno de los aperitivos que preparas en un abrir y cerrar los ojos si tienes invitados o alguna reunión.

Croissants pizza de jamón y queso, Receta Petitchef

Cannoli con crema pastelera de vainilla, Receta Petitchef. Preparación Paso 1.

Cannoli con crema pastelera de vainilla, Receta Petitchef

<iframe src=" width="400" height="400" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder=". Facebook. Budín de harina integral y algarroba – modoBIO. Galletitas dulces de avena y algarroba – modoBIO. Bombones Depurativos – modoBIO. Pan integral con semillas – modoBIO. Ingredientes: 300 gr. de harina de trigo integral35 g de levadura fresca5 cucharadas de aceite de girasol de primera pensión en fríoSalSemillas de sésamo y/o girasol 2 cucharadasSemillas de hinojo, algas Nori molidas (opcional) Elaboración: Hacer una corona con la harina, en el centro colocarle el aceite, la sal y la levadura disuelta en un poco de agua tibia.

Pan integral con semillas – modoBIO

Mezclamos la preparación y volvemos a hacer una corona para luego colocarle el 50 % de agua del contenido de harina. Amasamos. Pizza Integral – modoBIO. 450 grs de harina integral225 cc de agua tibia5 cdas. de aceite de oliva25 grs de levadura1/2 cdta de azúcarsal c/n Pizza de 450 gPreparación: En un bol colocamos levadura, azúcar, un poquito de agua y disolvemos.Agregamos aceite y vamos integrando agua y harina, a la cual previamente le debemos mezclar las sal.Formamos una masa que no se nos pegue en las manos.

Pizza Integral – modoBIO

La amasamos un poco para darle aire, cubrimos y dejamos en un lugar cálido hasta que duplique su volumen.Desgasificamos, estiramos y colocamos en un molde aceitado. Le ponemos un poquito de salsa como para que no se seque la masa al cocinarla y dejamos que leude. Cocinamos en horno suave unos 20 minutos. Pollo al wok con papines! Receta de Deby Bruschi. Papines gratinados al horno ~ Ensuciando la Cocina. Todos los Miércoles mis padres vienen a almorzar ya que yo ya no vivo con ellos, Por temas de tiempo, nunca les puedo cocinar y es mi madre la que trae algo rico, sin embargo esta vez hice unos Papines gratinados en el horno con ajo, perejil y parmesano para acompañar una carne de cerdo que ella habia traído.

Papines gratinados al horno ~ Ensuciando la Cocina

Les paso la receta que es muy fácil y la verdad quedan muy ricos. NUTEM Light - À propos. Bondiola rellena de aceitunas negras con salteado de papines andinos - Recetas – Cocineros Argentinos. Receta bola de lomo para fiestas (riquisimo y rendidor) (aprox. para 20 personas -comiendo mucho-) Ingredientes: * Bola de lomo entera (por lo general pesan 3 kgs.) * 1 morron rojo * 1 morron verde * 2 cebollas * 1 sobrecito mostaza * Saborizador criollo (yo uso el Knorr) * Bolsa para horno (o papel aluminio)

Receta bola de lomo para fiestas (riquisimo y rendidor)

Pastel de mousse de chocolate. Un pastel muy rápido de preparar y que gustará mucho a los fans del chocolate Es mejor prepararlo con un día de antelación.

Pastel de mousse de chocolate

Ingredientes: (para 8-10 personas) (para la base) 15 galletas tipo digestive60 g de nueces2 cucharadas de cacao en polvo100 g de margarina vegetal (para la mousse) Tartearte: Cheesecake de dulce de leche!!! Holaaaaaaaaaaaa!!!

tartearte: Cheesecake de dulce de leche!!!

Qué tal estáis???? Como ya os conté me esta siendo un poco complicado publicar mas a menudo, pero lo voy a seguir intentando y compensando con recetas ricas :p Hoy os traigo otra receta deliciosa y fácil de hacer, que más se puede pedir???? Esta es otra de las recetas que si te invitan a una cena o tienes que prepararla tu la cena/comida, quedas genial y que puedes preparar el día anterior sin tener que estar hasta el último momento. Y lo mejor que esta buenísima!! Esta receta la saque del blog de Alma Obregón, "Objetivo Cupcake" sus recetas siempre quedan genial y están muy bien explicadas. No me enrollo mas, modifique algunas cosas porque yo no tenía nueces pecanas, os dejo la receta:

Carnes a la plancheta.

Planchetta

Lomo al horno con salsa barbacoa express - Eneko sukaldari. Hay muchas salsas barbacoa.

Lomo al horno con salsa barbacoa express - Eneko sukaldari

Casi tantas como cocinillas sobre la faz de la tierra. Las hay muy elaboradas que parten de tomate cocinado, otras que parten de otras salsas como la versión que os propongo con esta receta. Esta está elaborada a partir de otras conocidas salsas y os garantizo que el resultado es espectacular. Os dará mucho juego para acompañar otras carnes, costillas, como base para pizzas… etc. Recetas de solomillo de cerdo horno - 248 recetas. Receta de solomillo de cerdo guisado con salsa barbacoa. Última salsa para el reto salsas asturianas, pero tengo que anunciar que no es la última receta que haremos con ellas, no, va a haber una especial Navidad, de la que no os puedo adelantar nada porque ni he pensado que quiero hacer.

Receta de solomillo de cerdo guisado con salsa barbacoa

Últimamente me falta el tiempo cantidad, es como si con la falta de luz, el día ya no tuviese 24h sino 18 o menos. Hemos preparado un vídeo de la receta de solomillo de cerdo guisados con la salsa barbacoa-mediterránea. Una salsa muy similar al chimichurri argentino. Como siempre, nos toca valorarla, y esta vez solo puedo que tocar las palmas, me ha gustado mucho y dio a nuestros solomillos un sabor maravilloso. La salsa lleva entre sus ingredientes ajo, tomate, hierbas aromáticas, pimentón… en fin, que la salsa barbacoa mediterránea está de muerte y en textura es perfecta, otra vez se consigue gracias a la goma xantana.

Adelgazar naturalmente con agua de avena. Es la avena, uno de los alimentos más sanos que existen. Frecuentemente, queremos consumirla pero no tenemos claro de qué forma prepararla. Los estudios, han demostrado que es muy efectiva como reguladora del metabolismo, por lo que es ideal sumarla a tu dieta para adelgazar. Por su alto contenido de fibra, ayuda a depurar nuestro cuerpo. Avena y semillas de chía: una combinación mágica para obtener un vientre plano. - Medicina Natural. La combinación de estos dos alimentos, resulta ser una bimba de nutrientes y beneficios. Consumirlos juntos es el mejor suplemento alimenticio que puedes encontrar. Si consumes un buen desayuno con ellos, tendrás energía desde la mañana hasta el momento de ir a dormir. Te proponemos un desayuno muy nutritivo y vigorizante que, además, te ayudará a bajar de peso y conseguir el vientre plano que siempre soñaste.

Beneficios de combinar avena y chía. Tarta de mousse de chocolate - Divina Cocina. Increíble cheesecake de limón sin cocción!! Pelar la calabaza y cocerla al horno en vuelta en aluminio con sal y pimien... Precalentar el horno. Cortar la calabaza al medio y retirarle las semi... En un bol mezclar la ricota, el queso rallado bien fino, la albahaca (todo ... PARA LOS BIFES: Rociar la carne con limón y aceite, dejarla en la he... En sartén con oliva sellar la arañita de lado y lado a fuego ... Saltear todos los ingredientes fileteados o en juliana, condimentar y salpi... Receta de Cheesecake sin Hornear. Reto de 30 días: Recetas. PECHUGA A LA PLANCHA Y VEGETALES AL VAPOR ~ Reto de 30 días. Esta deliciosa receta es un gran ejemplo de que la comida saludable es deliciosa, lo mejor de todo que la preparación de esta deliciosa receta es muy practica su preparación.

Ingredientes: 1.