background preloader

Recetas

Facebook Twitter

CHEESECAKE FÁCIL Y ECONÓMICO ♥︎ ( sin cocción ) CAMARÃO NO ABACAXI. Espaguetis con Gambas al Ajillo. Crispy Parmesan Tomato Chips. Kolokithokeftedes, croquetas de calabacín griegas - Recetín. Las verduras y los niños.

Kolokithokeftedes, croquetas de calabacín griegas - Recetín

¿Los eternos contrincantes? Eso nunca. Las hortalizas tienen que comerlas para obtener sus excelentes beneficios para su salud y adquirir sus nutrientes. Echando imaginación, pero tampoco hace falta mucha. Integrar las verduras en recetas habituales que por su forma de tomar, su presentación o la manera de cocinarlas suelen gustar a los niños es un buen consejo.

Viajando a Grecia, nos hemos topado con unas exquisitas kolokithokeftedes, que vienen siendo una especia de croquetas de calabacín y queso feta. Ingredientes: 1 kg. de calabacines, 1 cebolla, 2 huevos, 200 gr. de queso feta, hojas de menta, pan rallado, huevos para rebozar, pimienta, sal y aceite Preparación: Lavamos los calabacines, los rallamos con la piel y los dejamos reposar unos veinte minutos en un colador para que pierdan un poco de agua. Por otro lado batimos los dos huevos y les añadimos los calabacines, la cebolla, el queso feta desmenuzado, la menta picada y un poco de sal y pimienta. Focaccia con tomate seco, queso feta, olivas y albahaca - Recetín. ¿Qué tipo de panes conoces?

Focaccia con tomate seco, queso feta, olivas y albahaca - Recetín

Hoy vamos a preparar algo muy especial y delicioso. Una focaccia con tomate seco que está para chuparse los dedos, y que va acompañada de queso feta, olivas y albahaca, como ves…. ¡¡Super completa!! Receta Huevos Escoceses o Huevos a la Escocesa - Recetas de cocina, paso a paso, tutorial. Patatas a la Savoiarda - Pintando una mamá. Esta es una de las recetas que más hacemos en casa, sobre todo como guarnición con la carne, quedan muy jugosas por dentro y crujientes por fuera, además el sabor del queso derretido es… mmmmmm, a mí ¡¡me encanta!!

Patatas a la Savoiarda - Pintando una mamá

Podéis usar el queso que más os guste, eso ya va en cada paladar; lo que sí considero importante es que las patatas sean de calidad porque si no, se quedan blandas y el resultado de la receta no es el mismo. Veréis qué fácil es y lo bien que queda como acompañamiento de carnes y pescados. ¿Qué necesitamos? Sugar Avenue: Hamburguesas de calabacín. No es necesario ser vegetariano para disfrutar de estas hamburguesas de calabacín.

Sugar Avenue: Hamburguesas de calabacín

Simplemente te tiene que apetecer tomar algo delicioso, que además está lleno de vitaminas y es bajo en calorias, carbohidratos y grasas. Si tú decides acompañarlo de salsas y pan, como si de una hamburguesa de carne se tratara, ya es tu decisión personal. Pero puede ser una magnífica guarnición para cualquier carne o pescado a la plancha.

Receta de Timbal de Verduras y Queso de Cabra. Receta de Timbal de Verduras y Queso de Cabra Con esta receta nadie podrá decir que comer verduras es soso y aburrido, a veces sólo tenemos que ponerle un poco de imaginación, emplatar con un poco de esmero y buen producto, el resto, una delicia que además de saludable y nutritiva, hará sonreír a nuestro paladar.

Receta de Timbal de Verduras y Queso de Cabra

Podéis poner un poco más de algún ingrediente, un poco menos de otro, según lo que tengáis bailando por la nevera, sin embargo yo que puse este plato de entrante un día que tuve invitados, os puedo decir que en el conjunto resultaron fundamentales los pimientos de piquillo (de los mejores que he comido), el queso de cabra que le da untuosidad al resto de los ingredientes y las anchoas que si las habéis probado, lo sabréis, las de Serrats son buenísimas Ingredientes. Ensalada de pollo a la plancha con piña, salsa agridulce y leche de coco al curry - Recetas de Escándalo. Para sorprender en la mesa, no siempre necesitamos realizar complicadas recetas que requieran mucho tiempo de preparación, y tampoco están reñidas con la cocina sana y a base de ingredientes naturales, como puede ser una ensalada.

Ensalada de pollo a la plancha con piña, salsa agridulce y leche de coco al curry - Recetas de Escándalo

Eso sí, hay que saber darle un toque para marcar la diferencia. Disfruta preparando y sobre todo degustando esta deliciosa ensalada de pollo a la plancha con piña, salsa agridulce y leche de coco al curry. Elige el mezclum de lechugas que más te guste y prepara la cantidad que desees. La cocina de Rebeca: Tarta espiral de verduras. Ensalada de pollo a la plancha con piña, salsa agridulce y leche de coco al curry - Recetas de Escándalo. Exquisitas empanadas de choclo. ¿Quieres aprender a hacer las clásicas empanadas de humita sin moverte de tu casa?

Exquisitas empanadas de choclo

Hoy te enseño a hacer este clásico de la cocina que no puedes perderte. Las empanadas de humita constan de choclo mezclado con salsa blanca y ricos condimentos para darle más sabor. Si quieres saber cómo se hacen estas ricas empanadas de choclo no dejes de mirar el paso a paso de la receta. Ingredientes: Choclo en grano 2 latasCebolla grande 1Mantequilla c/nTapas para empanadas 12Huevo 1 Para la salsa blanca: Mantequilla 2 cdasAlmidón de maíz 2 cdasLeche 500 ccNuez moscada a gustoPimienta a gustoSal a gusto Preparación: Stick de Queijo. 27/02/2011 18h50 - Atualizado em 23/10/2013 14h47 Fuja dos aperitivos industrializados e experimente fazer em casa este delicioso stick de queijo!

Stick de Queijo

Ingredientes. Beth's Shrimp and Grits (REAL TIME RECIPE!) Food Wishes Video Recipes: Fondant Potatoes – A Creamy Crusty Blast from the Past. Every once in a while I get a food wish that instantly takes me back to culinary school.

Food Wishes Video Recipes: Fondant Potatoes – A Creamy Crusty Blast from the Past

Things like aspic (not happening), larding a tenderloin (not happening), and pulled sugar (sort of already happened) always transport me back to those demos where the instructors fully admitted that we’d probably never use these skills, but since they were considered “classic techniques,” we’d have to spend time covering them anyway. Sure, makes perfect sense. This fabulous fondant potato technique is a prime example. Made them a few times in school and loved them. Made them a few times at a hotel early in my career and loved them. I just think that we’re so used to the usual rotation of potato side dishes; fried, roasted, mashed, etc., that it’s hard to push ourselves to do a potato recipe that has multiple steps. Fondant Potatoes - Crusty Potatoes Roasted with Butter and Stock. Sopa de Ajo Castellana fácil. Sopa De Ajo. PUBLICADO EL 23 - 01 - 2012 POR Javi Recetas Sopa de Ajo.

Sopa De Ajo

La primera vez que oí hablar de la sopa de ajo pensé ¿quien va a querer comerse una sopa de ajo? Y después de probarla lo único que pienso es ¿como no la probé antes? La sopa de ajo es una receta de aprovechamiento en la que utilizamos el pan que se ha puesto duro para sacarnos de la manga una sopa con solo añadir unos ajos y poco más. Pero esta sopa así sin más resulta un poco como … espartana!!!. DICAS CASEIRAS - PÃO CASEIRO DE BATATA. Pizza de rúcula, pera y queso de cabra. Hay miles de recetas para preparar pizzas y todas tienen algo especial, en este caso el toque verde de la rúcula y el intenso sabor del queso de cabra hace que esta receta sea una de mis preferidas. Vamos con los ingredientes: base para la pizza, 300 grs de queso de cabra, 60 ml de nata, 3 peras maduras, 2 cucharaditas de jugo de limón, 50 grs de nueces y 225 grs de hojas tiernas de rúcula.

La base de pizza, como siempre, puede ser comprada o prepara por nosotros. Si tienes tiempo, siempre recomiendo prepararla de forma casera porque es más natural. Los Cannelés de Bordeaux. Los invito a descubrir una especialidad de Bordeaux (Francia): Los cannelés (se pronuncia canlé). Son unos mini pasteles acaramelados deliciosos y fáciles de hacer. Sólo hay que prepararlos con anticipación ya que la masa tiene que “descansar” 10 horas en el refri y vigilar bien la cocción. Ingredientes : Cannelés de Burdeos, la receta. Burdeos no es solo la patria de grandes vinos sino también de un exquisito pastelito, el Cannelé. Cannelés de todos los tamaños se venden en la mayoría de las pastelerías de la ciudad en preciosos estuches, como si fueran verdaderas joyas.

Los más famosos son los de Baillardran, que tiene una docena de puntos de venta entre la región de Gironde y Paris. Historia. "Cannelés" de Burdeos. Un extraordinario postre para una celebración, o una comida de fiesta. Los "cannelés bordelais" o canelets de Burdeos son un dulce típico de Navidad y de otras fiestas en una de las regiones europeas del vino por excelencia. Delicados y únicos en su sabor, se hornean tras preparar con una sencilla receta a base de harina, huevos, azúcar, ron dorado o negro y vainilla. El secreto está en la temperatura del horno, y el resultado es excepcional, tierno por dentro y crujiente por fuera, para sorprender tras una buena cocina o cena, o para alegrar un tentempié de lujo.

Lu Ferreira » Arquivos 15 ideias pra variar o recheio da sua tapioca! - Chata de Galocha! No final de abril fiz um video pro Youtube mostrando como fazer a tapioca perfeita. 50 receitas de tapioca para se deliciar de forma saudável. Foto: Getty Images Saudável e nutritiva, a tapioca é uma ótima alternativa para quem quer perder peso e manter uma alimentação balanceada, afinal, não contém sódio e nem gordura. Além disso, a tapioca é livre de glúten, sendo uma opção para os celíacos (pessoas que possuem intolerância a glúten). Muito prática e fácil de fazer, a tapioca substitui os pães e combinada com o recheio certo, forma refeições completas servindo tanto como prato principal quanto sobremesa ou lanche rápido. Sem contar que farinha de tapioca tem uma vasta usabilidade. Ou seja, a goma usada para fazer a massa da tapioca também pode ser usada em outras receitas como bolos e pães.

Brownie de Chocolate e Nozes. Folhado de Bacalhau com Camarão. Bacalhau à Brás à Antiga. Receita em video de Bacalhau à Brás à Antiga. Crema de calabaza y puerro Receta de anabernal70. Canelones rápidos de pavo, ricotta y jamón Receta de amorrinhadogalego. Pizza de requesón y manzana Receta de rebekita. Tortitas de ricotta dietéticas con miel Receta de Gabriela Diez. Receita de Pão de queijo fácil e rápido de liquidificador. Cómo hacer Hummus sin Tahini (o Tahine) Cómo hacer un árbol de navidad de frutas - Cukinando. Hoy volvemos con una idea sencilla, vistosa y sana. Incluso cuando se trata de una idea navideña. Que conste que defiendo (¡y como!) Los mantecados y el turrón como la que más, pero siempre está bien tener una alternativa sana. Langostinos al Horno. Descripción: Langostinos al Horno Ingredientes: Calabacines rellenos de queso crema, unos enrollados muy sanos - Recetín. Vitamina C, vitamina B y betacarotenos.

Eso es parte de lo que podemos encontrar en el calabacín. Una sabrosa verdura que gracias a su alto contenido en agua, es de lo más diurética y que apenas engorda. Pues bien, vistas todas sus virtudes, hoy vamos a utilizar el calabacín como protagonista en nuestra receta, y vamos a preparar unos deliciosos enrollados de calabacín de lo más sanos. Preparación Lava el calabacín y no le quites la piel. Mientras preparamos el relleno. Cuina amb la mestressa: Pastel de ensaladilla de patatas y marisco.

Como nos gustan las ensaladillas, especialmente la de patatas y las suelo preparar durante todo el año, aún en pleno invierno. Deliciosa Tarta de Cebolla y Puerro. Patatas violeta (Vitelotte noire) al horno - Revelando mis FuentesRevelando mis Fuentes. La patata violeta, Vitelotte noire en francés, o patata trufa es una de las variedades más bonitas que he visto nunca. Pulpo a la parrilla con puré de patata violeta y cebolla. Patata violeta. Pumpkin Risotto. My Life of Details (Mi Vida de Detalles): Palmeritas de atún y pimientos. 39 Healthy Options For The Person Who Absolutely Hates Salad.

Gennaro’s Pancetta & Pumpkin Pasta. Receta de Polenta con champiñones, jamón y queso - Karlos Arguiñano. Berenjenas con cerveza y miel - La cocina de ile. Pan de nueces y pasas. Panecillos de queso de cabra.  El Cocinero Fiel. Rösti de patata y queso. Receta. Croque Monsieur with French Onion Relish – butter and brioche. Stuffed Ricotta Parmesan Shells with Roasted Cauliflower and Bertolli Tomato Basil Sauce. Vichyssoise ligera con manzana Receta de rebekita. Receta de Gazpacho Jose Andres. Facebook. Avocado Frittata with Cotija and Mozzarella Cheese (Low-Carb, Gluten-Free) 100-Calorie Cheese, Vegetable and Egg Muffins.

Crema de calabacín, manzana y morcilla. Aguacates rellenos de pollo [Thermomix] Creme de batata com queijo. Cómo Hacer Masa Quebrada Salada - Para Tartas y Quiches. Tu menú día a día - Menu Planner Nestlé. Noni Imprimible para descargar: Menú semanal comidas y cenas - nonamua.net. Menús para imprimir - Recetas y Salsas. Receita de Bacalhau ao forno com leite de coco - Receitas do Allrecipes Brasil. Receta Vino caliente, nuestra receta Vino caliente - Recetas enfemenino.

Arròs sec de carxofes i llangostins- Cuina.cat. Camarões com laranja e purê defumado de batata baroa: boa pedida para o verão. This Is How To Peel Garlic In Seconds. Suflê de brócolis aromatizado com limão - Lucilia Diniz. Coconut Curry Shrimp & Green Beans. El placer del paladar: Fideua de Sepia- Puntillas y Tellinas.

15 Homemade Fast Food Recipes for When Pants Are Just Too Hard. Receta de pan plano en sartén.

Omeletes, Quiches, Tortillas, Tortitas, Revueltos

Legumbres y Verduras. Pollo. Pescado. Ensaladas. Ternera y cerdo. Pizzas, Pasta, Sandwiches, Bocatas, Tostadas, Cocas. Dietas. Webs, Blogs, paginas de Recetas. Chefs. Salsas. Postres. Zumos, Batidos, Bebidas. Nescafé Sueldo. Salvador Dalí’s Rare, Erotic Vintage Cookbook. Funny Pinterest Fails (25 Photos. As 10 maiores gordices de todos os tempos. Truco de cocina: Cortar y pelar una calabaza. Le Creuset - Product Information: Feta Cheese and Roasted Tomato Muffins with Rosemary.