background preloader

La Cueva de Tragapalabras

La Cueva de Tragapalabras

http://ntic.educacion.es/w3/eos/MaterialesEducativos/mem2007/cueva_tragapalabras/

Related:  Prácticas del LenguajePrácticas del LenguajeRecursos educativosDIFICULTADES ESPECÍFICAS DE APRENDIZAJE (DEA) 1Lengua interactivos

¡Un diccionario de locos! ¡Un diccionario de locos! Un juego interactivo para relacionar cada palabra con su significado. Posee cuatro niveles diferentes de dificultad. Ver pantalla completa Contenido relacionado Primaria Digital “De nombres y lugares” “Expediciones Vikingas” “Los grandes barcos de la historia” “¿Por qué Erik el ROJO?” “Tu barrio” “Vikingos: grandes viajeros” 10 cortometrajes que puedes utilizar para enseñar Ya que los recursos audiovisuales son una buena opción para hacer clases más dinámicas, les presentamos esta increíble lista. A través de estos cortos animados los profesores pueden enseñar sobre valores y la convivencia. A los estudiantes les encantan y les recomendamos para que aprovechen al máximo su potencial que los profesores guíen la discusión sobre temas tan importantes y diferentes como el respeto, la envidia, la lealtad y la autoestima.

Dytective for Samsung Índice Aviso legal y política de privacidad para usuarios Bienvenido a CHANGE DYSLEXIA Te informamos de que con el uso o acceso de Change Dyslexia aceptas plenamente el presente Aviso Legal y Política de privacidad. Por tanto, por favor, lee con atención los textos legales que encontrarás en la Web o la App ya que en ellos encontrarás toda la información que necesitas y debes saber sobre tus derechos y obligaciones como usuario, así como sobre el uso de nuestros servicios. Si tienes cualquier duda, por favor, no dudes en consultarnos al correo electrónico info@changedyslexia.org. como escribir, Ortografía de Aplicaciones Didácticas | Aplicaciones didácticas | Reglas | Temas afines | Redacción | Descargas | | Vídeo: Vía Crucis | Otros: El Escorial | ®Arturo Ramo García.-Registro de Propiedad Intelectual de Teruel nº 141, de 29-IX-1999. La Revista de aplicaciones ha sido autorizada como publicación online por el Centro Nacional Español ISSN (Número Internacional Normalizado de Publicaciones) (Biblioteca Nacional, Ministerio de Cultura) con el número 1886-5828, de fecha 5 de julio de 2006. Plaza Playa de Aro, 3, 1º DO 44002-TERUEL (España)

Recopilatorio de cuentos dia internacional de los derechos de los niños y las niñas II -Orientacion Andujar Relacionado Recopilatorio de cuentos dia internacional de los derechos de los niños y las niñas I Compartimos esta interesante Coleccion de cuentos, pues este mes celebramos el día de los derechos de los niños y las niñas consta de catorce, que hemos dividido en dos entregas, cuentos de personajes que nunca existieron pero a los que les pasan cosas reales: sufren cuando se sienten rechazados, disfrutan…

Residuos Sólidos Urbanos Las personas generan grandes cantidades de basura, al punto tal que se ha convertido en un problema ambiental muy serio, en la mayoría de las ciudades del mundo. Por un lado, el volumen de residuos crece día a día y por otro, las alternativas para disponerlos son discutidas por sus impactos sobre el ambiente. La pregunta es: ¿qué hacer entonces con tanta basura? Relacion de la conciencia fonologica y el aprendizaje de lectura y escritura Escuchar : Conciencia fonológica – Lexical Comprensión Oral Escucha activa Hablar : Expresión Oral Producción Oral Hablante Responsable. En el diario vivir , el niño escucha habla, conversa . En Educación Inicial es conveniente trabajar El sentido expresivo: De la lectura y escritura, valorando el dibujo y el garabato de los niños como formas escritas de comunicación.

Silabeador TIP - Separar en sílabas palabras en español Silabeador TIP Nuevas características: Conjugador de verbos español - Parametrizador morfológico de textos - Convertir números a texto - Catalogador de neologismos Escriba una palabra o lista de palabras: Últimas palabras buscadas en el Silabeador TIP . . . siguiente fin Automatic syllabification for Spanish using lemmatization and derivation to solve the prefix’s prominence issue

Nuevo tesoro lexicográfico La Real Academia Española ha reunido en una edición facsimilar las obras lexicográficas españolas más representativas para ponerlas al alcance de todas aquellas personas interesadas en conocer mejor nuestra lengua, en descubrir la evolución de las palabras que la integran y en profundizar en el conocimiento de su léxico. El Nuevo tesoro lexicográfico de la lengua española (NTLLE) reúne una amplia selección de las obras que durante los últimos quinientos años han recogido, definido y consolidado el patrimonio léxico de nuestro idioma. El NTLLE es un diccionario de diccionarios, un diccionario que contiene todo el léxico de la lengua española desde el siglo xv hasta el xx, tal y como es recogido, sistematizado, definido e inventariado por los más importantes repertorios lexicográficos, sean monolingües o bilingües, dedicados a la lengua española.

Mi Sala Amarilla: Poesías , canciones y manualidades para el día de la bandera argentina Laray, la bandera Tengo bollitos celestes de papel crepé para hacer, laray, la bandera que me vio nacer. Pego solito en el medio copos de algodón para hacer, laray, la bandera de mi corazón. Alta como el sol, bella como el mar, canto así para mi bandera de la libertad. Junto solcitos del suelo, granos de maíz, para hacer, laray, la bandera la de mi país. Luz Rello Sánchez: “He creat una aplicació capaç de predir el teu risc de tenir dislèxia” (Antoni Bassas) Quan vas saber que eres dislèxica? A preescolar, amb 5 i poc. Estàvem a classe, teníem un paper amb quatre dibuixos i cada un tenia una paraula. Estàvem asseguts al voltant de la professora i ens anava dient a cadascun que llegíssim la paraula que toqués.

9..JUEGOS.ORTOGRAFÍA Con los juegos que encontraréis haciendo clic en la imagen mejoraréis la gramática sin daros cuenta; de esta forma aprenderéis sin estrés y de una forma divertida. También ampliaréis vuestro vocabulario y, sin daros cuenta, utilizaréis palabras nuevas día a día y comprenderéis su significaco cuando os encontréis con ellas en una converación o en una lectura. Los juegos de lengua os ayudarán a convertiros en mejores comunicadores y mejorarán de forma sistemática vuestra comprensión lectora, de tal manera tengáis cada vez menos dificultades a la hora de interpretar los datos de un texto.

Fichas de comprensión lectora para primaria Nueva entrega de fichas de comprensión lectora para el segundo ciclo de primaria. Esperamos que os gusten. Recursos para el aula: Fichas de comprensión lectora para primaria Pincha sobre las imagenes para descargarte el pdf

Related:  Posibilidades pedagógicas de los recursos educativos abiertos