background preloader

E@: Educación artística 3.0 - Red de artistas-docentes

E@: Educación artística 3.0 - Red de artistas-docentes
Related:  Clasesconxa

Para hacer animaciones y tiras cómicas en Internet Hay muchos programas y sitios web especializados en la creción de cómics, animaciones y tiras cómicas. Voy a daros una lista de algunas opciones interesantes para quien esté pensando en entrar en este mundillo. goanimate.com: GoAnimate es un sitio web donde podemos crear animaciones y tiras cómicas, permitiendo personalizar bastante el resultado. Podemos empezar de cero o elegir plantillas ya listas. stripcreator.com: Para crear tiras cómicas e poco tiempo. Pocas opciones de personalización y muy sencillo de usar. makebeliefscomix.com: Permite hacer cómics de forma didáctica y divertida. Comic Creator: Programa hecho en Flash que nos permite seleccionar personajes y número de viñetas. Mainada: un clásico del que he hablado varias veces. Pikikids: es una sencilla opción para crear cómics y compartirlos.

PictureBookMaker, creación de cuentos personalizados Descubrimos una herramienta online sencilla, directa y muy completa con la cual adultos y niños podrán crear sus cuentos propios directamente desde la web. Su nombre, PictureBookMaker, su función, crear cuentos para niños o no tan niños partiendo de unos elementos insertables que pueden colocarse en un cuento-plantilla con total libertad. Contaremos con seis páginas para insertar los motivos de nuestra historia (con portada y contraportada extras), con distintos paisajes para colocar un fondo en cada página del cuento cuyo tamaño puede personalizarse y ajustarse, con una galería de personajes (principalmente animales) que pueden colocarse realizando distintas acciones y con una buena variedad de elementos varios (vallas, árboles, pelotas) para poder decorar y ampliar nuestra historia. Todos los elementos pueden ajustarse y ser escalados al gusto, y en cada página, como en cualquier cuento que se precie, podremos incluir un fragmento de texto escrito por nosotros mismos.

eltallerdedibujo Plástica práctica,el blog de Inma Contreras. Quitar el fondo de una imagen - PowerPoint En Word 2010, PowerPoint 2010 and Excel 2010, puede quitar el fondo de una imagen para destacar o resaltar el tema de la imagen o para quitar detalles que distraigan. Imagen original La misma imagen con el fondo quitado Puede usar automáticamente la eliminación del fondo o dibujar líneas para indicar las áreas del fondo de la imagen que desea conservar y las que desea quitar. Imagen original con líneas de eliminación del fondo Para obtener información más detallada sobre la característica Quitar fondo, vea la introducción a la eliminación del fondo de una imagen. Importante Comprimir una imagen para reducir el tamaño del archivo cambia la cantidad de detalles que se conservan en la imagen de origen. Haga clic en la imagen a la que desee quitar el fondo. Si no ve Eliminación del fondo ni la ficha Herramientas de imagen, asegúrese de que ha seleccionado una imagen. Imagen con líneas de eliminación del fondo y controladores Ficha Eliminación del fondo Volver al principio

La despensa de Leonardo | Blog del Departamento de Dibujo del IEDA La Verdadera Magnitud Phixr - Editor Online de Fotos

Related: