background preloader

EDUCACION PLASTICA Y VISUAL

EDUCACION PLASTICA Y VISUAL

http://www.educacionplastica.net/

Related:  ClasescienciesocialsEPV AVmilanieto2EDUCACIÓN PLÁSTICA

El Rincón del Maestro Actividades 3 años - Actividades 4 años - Actividades 5 años - Actividades 1º EP - Actividades 2º EP - Actividades 3º EP - Actividades 4º EP - Actividades 5º EP - Actividades 6º EP - Actividades para Primaria - Actividades 1º ESO - Actividades 2º ESO - Actividades 3º ESO - Actividades 4º ESO - Actividades ESO - Actividades BACHILLER Actividades 3 años Actividades 4 años Per què la temperatura corporal normal dels humans ha baixat de 37 a 36,5 ºC? Ara que ens estem controlant contínuament la temperatura per detectar els casos de Covid-19, una recerca ha donat perspectiva a aquesta dimensió de la salut humana. El metge alemany Carl Wunderlich va ser el que va establir per primera vegada, a mitjans del segle XIX, que la temperatura corporal normal dels humans era de 37 ºC. Des de llavors, però, diferents estudis a Europa i als Estats Units han demostrat que aquesta temperatura ha anat baixant a poc a poc, fins a situar-se al voltant dels 36,5 ºC. En 16 anys

Más o menos de plástica: 1ESO Esta pareja inseparable nos ayuda a reconocer las formas y nos da información relacionada con ellas. Por ejemplo, podemos saber si un objeto está apoyado o suspendido. ¿Sabríais decirme cuál sería la diferencia? ¿Qué pasa con sus sombras? Tipos de luz. Luz natural: proviene del sol y cambia según la época del año o el momento del día. BUG STOP: DALE UNA VUELTA En diciembre sale a la venta DALE UNA VUELTA. Un libro que trata de desmitificar el mundo de la creatividad y que contiene técnicas para enfrentarse a la página en blanco y crear de una manera más fluida, orgánica y divertida. Las ilustraciones corren de mi cuenta. Radio - La comunicación radiofónica Inicio > Radio > 2 La comunicación... > 2.2 El lenguaje... > 2.2.2 La Música > Funciones de la música (3) Función descriptivo-expresiva: En la radio, la música desempeña esta función cuando suscita un determinado "clima" emocional y crea una determinada "atmósfera" sonora. Se usa, en definitiva, para despertar sensaciones y emociones en aquel que la escucha. En este caso, la música adquiere una dimensión subjetiva y simbólica, y, a menudo, se utiliza para ilustrar el universo interior de un personaje o el sentimiento que le produce a éste una situación dada. También suele ser usada como instrumento de descripción visual y representar así los estados emocionales que producen algunos fenómenos meteorológicos como las tormentas, la lluvia o el viento, o ciertos lugares y espacios, aunque no forme parte de los mismos.

Estamos en contacto 4º ESO: Fractales Espero que lo hayáis pasando genial en estos pilares y ahora... habrá que ponerse a trabajar, ¿no? Os voy a dar unas pautas para que redactéis, fijaos bien, redactéis, un trabajo sobre fractales. Hasta ahora habéis estudiado rectas, círculos, polígonos, poliedros... es decir, habéis estudiado geometría de Euclides, la cual nos permite estudiar muchas formas de la naturaleza y otras construidas por el ser humano. Sin embargo, esta geometría no sirve para explicar algunas formas de la naturaleza como las líneas costeras, ramificaciones arbóreas, montañas, el sistema neuronal, una coliflor... y ciertos objetos matemáticos. Los fractales sí.

BASES - CONCURSO DE DIBUJO “BMW PINTANDO ABRAZOS” El Concurso de dibujo “BMW PINTANDO ABRAZOS” queda convocado de acuerdo con las siguientes bases: 1. Categorías. 1.1 El concurso de dibujo “BMW PINTANDO ABRAZOS” comprende dos (2) categorías: ▪ Niños/as de 4 a 7 años (ambos incluidos)▪ Niños/as de 8 a 12 años (ambos incluidos) creatividad Archives - Page 5 of 5 - Emboca Aunque parezca un poco pronto, la Navidad ya está muy cerca. Algunos de vosotros ya estaréis pensando en cómo decorar la casa, otros incluso habréis abierto los adornos del año pasado para ver si pueden aguantar un año más y otros estaréis comprando espumillón y bolas como si no hubiera un mañana. Nosotros, este año, os proponemos un ejercicio de creatividad. Os vamos a dejar varias ideas de árboles que vosotros mismos podríais hacer para que cojáis ideas y podáis tener una decoración única en vuestra casa. Gracias a la moda DIY (do it yourself, hazlo tu mismo) hemos encontrado decenas de árboles hechos a mano que os podrán servir de inspiración.

visual tag: Como hacer tinta china Importante : Los contenidos de los fasciculos fueron escaneados y convertidos a texto, no cuentan con edicion ni correccion. El contenido original y preciso se encuentran en las imagenes scaneadas correspondientes. La tinta china es en realidad una pintura convenientemente líquida con el objeto de poderla usar con las plumas comunes. Concursos sobre la Unión Europea 1.º Nombre de los ganadores, del nombre del centro escolar 2.º Nombre de los ganadores, del nombre del centro escolar 3.º Nombre de los ganadores, del nombre del centro escolar 4.º Nombre de los ganadores, del nombre del centro escolar

X-IGUAL - Igualdad de género, juegos, jóvenes. - Actividades x-i por igual Actividades Ratio:

Related: