background preloader

EDUCACION PLASTICA Y VISUAL

EDUCACION PLASTICA Y VISUAL

http://www.educacionplastica.net/

Related:  ClasescienciesocialsEPV AVmilanieto2caroumbert

BUG STOP: DALE UNA VUELTA En diciembre sale a la venta DALE UNA VUELTA. Un libro que trata de desmitificar el mundo de la creatividad y que contiene técnicas para enfrentarse a la página en blanco y crear de una manera más fluida, orgánica y divertida. Las ilustraciones corren de mi cuenta. Per què la temperatura corporal normal dels humans ha baixat de 37 a 36,5 ºC? Ara que ens estem controlant contínuament la temperatura per detectar els casos de Covid-19, una recerca ha donat perspectiva a aquesta dimensió de la salut humana. El metge alemany Carl Wunderlich va ser el que va establir per primera vegada, a mitjans del segle XIX, que la temperatura corporal normal dels humans era de 37 ºC. Des de llavors, però, diferents estudis a Europa i als Estats Units han demostrat que aquesta temperatura ha anat baixant a poc a poc, fins a situar-se al voltant dels 36,5 ºC. En 16 anys

Más o menos de plástica: 1ESO Esta pareja inseparable nos ayuda a reconocer las formas y nos da información relacionada con ellas. Por ejemplo, podemos saber si un objeto está apoyado o suspendido. ¿Sabríais decirme cuál sería la diferencia? ¿Qué pasa con sus sombras? Tipos de luz. Luz natural: proviene del sol y cambia según la época del año o el momento del día. creatividad Archives - Page 5 of 5 - Emboca Aunque parezca un poco pronto, la Navidad ya está muy cerca. Algunos de vosotros ya estaréis pensando en cómo decorar la casa, otros incluso habréis abierto los adornos del año pasado para ver si pueden aguantar un año más y otros estaréis comprando espumillón y bolas como si no hubiera un mañana. Nosotros, este año, os proponemos un ejercicio de creatividad. Os vamos a dejar varias ideas de árboles que vosotros mismos podríais hacer para que cojáis ideas y podáis tener una decoración única en vuestra casa. Gracias a la moda DIY (do it yourself, hazlo tu mismo) hemos encontrado decenas de árboles hechos a mano que os podrán servir de inspiración.

Radio - La comunicación radiofónica Inicio > Radio > 2 La comunicación... > 2.2 El lenguaje... > 2.2.2 La Música > Funciones de la música (3) Función descriptivo-expresiva: En la radio, la música desempeña esta función cuando suscita un determinado "clima" emocional y crea una determinada "atmósfera" sonora. Se usa, en definitiva, para despertar sensaciones y emociones en aquel que la escucha. En este caso, la música adquiere una dimensión subjetiva y simbólica, y, a menudo, se utiliza para ilustrar el universo interior de un personaje o el sentimiento que le produce a éste una situación dada. También suele ser usada como instrumento de descripción visual y representar así los estados emocionales que producen algunos fenómenos meteorológicos como las tormentas, la lluvia o el viento, o ciertos lugares y espacios, aunque no forme parte de los mismos.

Estamos en contacto 4º ESO: Fractales Espero que lo hayáis pasando genial en estos pilares y ahora... habrá que ponerse a trabajar, ¿no? Os voy a dar unas pautas para que redactéis, fijaos bien, redactéis, un trabajo sobre fractales. Hasta ahora habéis estudiado rectas, círculos, polígonos, poliedros... es decir, habéis estudiado geometría de Euclides, la cual nos permite estudiar muchas formas de la naturaleza y otras construidas por el ser humano. Sin embargo, esta geometría no sirve para explicar algunas formas de la naturaleza como las líneas costeras, ramificaciones arbóreas, montañas, el sistema neuronal, una coliflor... y ciertos objetos matemáticos. Los fractales sí.

X-IGUAL - Igualdad de género, juegos, jóvenes. - Actividades x-i por igual Actividades Ratio: Consell Escolar de Catalunya Les conclusions es presenten el 30 d’abril en un acte en línia. El Consell Escolar de Catalunya (CEC) ha organitzat un seguit de grups de discussió en línia amb integrants de tota la comunitat educativa a fi d’incloure en el debat “Un nou present educatiu” el parer de tot els sectors al voltant de la qüestió que va centrar el debat de la XXVIII Jornada de reflexió, un debat originat per la pandèmia i la incidència que ha tingut en l’educació a partir del 13 de març de 2020. A partir d’una mostra representativa de 44 centres educatius que incloïa totes les demarcacions educatives, hi han participat set grups d’alumnes de primària i secundària, tres de formació professional, tres de batxillerat, un de formació al llarg de la vida i un d’educació especial; tres grups de docents, altres tants de famílies, un de càrrecs de l’Administració local i un d’alumnes de centres penitenciaris. El debat “Un nou present educatiu” ha passat per diverses fases.

visual tag: Como hacer tinta china Importante : Los contenidos de los fasciculos fueron escaneados y convertidos a texto, no cuentan con edicion ni correccion. El contenido original y preciso se encuentran en las imagenes scaneadas correspondientes. La tinta china es en realidad una pintura convenientemente líquida con el objeto de poderla usar con las plumas comunes. Sistema Nacional de Educaci�n a Distancia - Aprendiendo en línea Un Objeto de Aprendizaje es una estructura (distribucin, organizacin) autnoma que contiene un objetivo general, objetivos especficos, una actividad de aprendizaje, un metadato (estructura de informacin externa) y por ende, mecanismos de evaluacin y ponderacin, el cual puede ser desarrollado con elementos multimedia con el fin de posibilitar su reutilizacin, interoperabilidad, accesibilidad y duracin en el tiempo. Se puede abreviar (O.A, OA). Un OA puede estar constituido al menos con los siguientes componenetes: Contenido (s), actividad (es) de aprendizaje y un contexto. Un OA puede ser montado (incorporado, subido, instalado, configurado) en una plataforma de Gestin de Aprendizaje o LMS (Learning Management System). Es el producto de un diseo instruccional donde convergen procesos de educomunicacin y los Objetivos Instruccionales" Fuente: Jos Carlos Cano Zrate (2007).

Libros gratuitos de diseño gráfico Si hay algo que nos agrada mucho en este blog es compartir el conocimiento. Navegando un rato por las redes sociales me tope con un post en que recopilan 32 libros para diseñadores y totalmente gratuitos <<en su mayoría sabemos que libros como estos son algo caros y es grato encontrar post como estos>>, algo que a mi parecer es muy bueno; siendo así son una herramienta muy buena cuando se esta cursando los estudios superiores o buscamos una fuente de inspiración y conocimiento que ayuden a la elaboración de proyectos o pulir habilidades. En esta recopilación podemos encontrar libros que van desde identidad corporativa, fotografía, publicidad, así como manuales de illustrator y photoshop. Aquí les compartimos el link para que puedan acceder a las descargas Libros Gratuitos

Related:  Plástica