background preloader

Profesional

Facebook Twitter

¿Qué es un "corrector de estilo". Grupo Val.es.Co.

¿Qué es un "corrector de estilo"

Universitat de València La importancia de escribir "correctamente" en la sociedad actual La sociedad actual está dominada por la escritura. Nuestra actividad se halla continuamente envuelta por los textos escritos; y textos de muy diversa índole, desde los cuadernos y manuales escolares hasta los prospectos de las medicinas, pasando por las facturas de los bancos, la declaración de la renta, el periódico, etc. La sociedad de la información (a través de la informática) ha incrementado aún más si cabe el peso e importancia de la escritura, hasta el punto de que sobre el teclado del ordenador podemos reproducir en determinadas circunstancias (al "chatear" p.e.) el lenguaje oral mismo: la escritura ha llegado a suplantar, pues, al dicurso oral.

Modelos de carta de presentación.

Oratoria

Presentaciones. Alfabeto radiofónico. El alfabeto radiofónico es un lenguaje de desambiguación alfabética utilizado internacionalmente en radiocomunicaciones de transmisión de voz en la marina y la aviación, tanto por los servicios civiles como militares.

Alfabeto radiofónico

Fue establecido por la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI, ICAO en inglés), agencia de la ONU creada en 1944. También es conocido como Interco y como alfabeto fonético OACI. Es un sistema creado para poder dar mayor certeza a las radiocomunicaciones aeronáuticas. Su empleo es clave para deletrear códigos, como pueden ser el número de identificación de un contenedor de carga, de una aeronave o similares. Origen[editar]

Ventas

Dinero. Usuario:Luis Felipe Schenone/Falacias. El principio del texto de Hamblin hay un boceto histórico.

Usuario:Luis Felipe Schenone/Falacias

Utilizar esta imagen. Una caracteristica inusual de la peticion de principio es que es deductivamente válida, y por lo tanto escapa a la definicion tradicional de falacia. Proyectos. Catálogo Impreso. Educación. Online Document Manager. Informática.