background preloader

25 Benito

25 Benito

http://moodle.upm.es/adamadrid/file.php/1/web_IV_jornadas_ADA/comunicaciones/25_Benito.pdf

LA COMUNICACIÓN EN LOS ENTORNOS DE APRENDIZAJE VIRTUAL Edutec. Revista Electrónica de Tecnología Educativa Núm. 17./Marzo 04 Juan Silva Quiroz Capítulo 9. - E-Learning 2.0 'I have always imagined the information space as something to which everyone has immediate and intuitive access, and not just to browse, but to create .'Tim Berners-Lee. Ana Landeta Etxeberría ANCED Miembro de la Comisión de Tecnología Digital CEF.- Gerente del Área e-Learning Madrid Open University Gerente del Área e-Learningmail: analandeta@udima.es Partiendo de esta base, ¿cómo podemos definir la Web 2.0?

e-moderador Benito, D. (2009). «Aprendizaje en el entorno del e-learning: estrategias y figura del e-moderador» [artículo en línea]. Revista de Universidad y Sociedad del Conocimiento (RUSC). Vol. 6, n.º 2. Moderador (Internet) Un moderador es un usuario de un sitio de relación entre personas que realiza labores en éste para mantener un ambiente cordial y agradable para todos los usuarios del mismo. Los moderadores suelen ser nombrados por un administrador. Los moderadores pueden ser denominados a veces mods abreviando la palabra "moderadores". Es el administrador quien debe pensar en los aspectos que influyen en el nombramiento de moderadores en el foro.

El Hibrido sanitario y sus e-competencias En primer lugar me gustaría agradecer públicamente a Iñaki Etxebarría y en especial a Raquel Benito, que me hayan invitado a participar en la desconferencia virtual sobre Sanidad Híbrida dentro de la V Congreso de la Cibersociedad o Hybrid Days en la cual podéis participar y colaborar a través del blog He de reconocer que yo me considero un iniciado, un neófito, en la web 2.0 ya que empecé a participar en ella hace algo menos de un año a través de este blog y que hasta ahora nunca había oído hablar del término híbrido sanitario, por lo que, me parece interesante, que estableciéramos una definición de lo que entendemos cómo híbrido sanitario. Entre los conocimientos habilidades y actitudes que yo considero más importantes, dentro de las E-competencias que deben tener los híbridos sanitarios son las siguientes: A) la capacidad y habilidad para crear y gestionar adecuadamente nuestra ide

Moderación en Comunidades Virtuales Luis ngel Fern ndez Hermana, consultor Todas las organizaciones, cualquiera que sea su naturaleza (empresas, instituciones, administraciones, ONG, asociaciones cívicas, comunidades virtuales o colectivos profesionales, redes ciudadanas, fundaciones, administraciones públicas, centros de investigación e innovación, etcétera) enfrentan hoy retos similares: la necesidad de ser más eficientes en la comunicación interna y externa, en la generación de información y conocimiento de calidad en el momento preciso y en optimizar sus recursos humanos y tecnológicos para alcanzar sus objetivos. Conseguir esta eficiencia supone una serie de beneficios en cadena: disponer de conocimiento de calidad en función de sus objetivos, el ahorro de costes y una mayor productividad y rentabilidad de sus opciones estratégicas. Desde este punto de vista, el uso de la Red se ha convertido sin duda en un factor clave y determinante.

Aprendizaje en el entorno el e-learning : estrategias y figura del e-moderador | e-colección 20 feb Benito, D. (2009). «Aprendizaje en el entorno del e-learning: estrategias y figura del e-moderador» [artículo en línea]. Revista de Universidad y Sociedad del Conocimiento (RUSC). El profesor en el E-Learning » Blog OBS RRHH y RRLL Por Antonio Díaz Morales, Director de Nebrija Business School. Internet ha venido a revolucionar muchos sectores y el de la formación es uno de ellos. Ello ha supuesto la necesidad de una adaptación a este nuevo entorno formativo del aula, el alumno y el profesor.

Los buenos e moderadores tienen factor x e-moderadores -apreciativos_

Muy interesante el punto que nos dicta este articulo cuando enfatiza que la esencia de un buen moderador está en el entusiasmo, el compromiso y la dedicación intelectual que ponga en la dinámica by zgarcia Aug 16

Related: