background preloader

Modelos de cartas - Ejemplos y tipos de cartas

Modelos de cartas - Ejemplos y tipos de cartas

http://www.modelo-carta.com/

Related:  Idées pour cours de langueSITIOS INTERESANTESH€RRAMI€NTA$

Tipos y Modelos de Cartas La Redacción de Cartas debe estar siempre en manos de profesionales de la comunicación, o al menos supervisada por ellos. Nadie que reciba una carta mal redactada de su empresa, confiará en sus servicios, porque percibirá una imagen de baja calidad y servicios poco cuidados. Enviar cartas bien redactadas le brindará mejores chances de éxito en los negocios. Tal vez usted ha tratado de comunicar un mensaje importante y se dio cuenta de que no puede expresarse de forma elocuente ni dinámica. Posiblemente usted quería redactar una carta de disculpa, una carta de queja o una carta para ofrecer sus servicios a otra compañía, y simplemente no pudo hacerlo. Al menos no de la manera correcta.

Lecturas interactivas para la competencia digital Los siguientes recursos han sido elegidos de muchos que existen el la red. Teniendo en cuenta la ortografía, la gramática y la adecuada pronunciación. ¿Por qué recursos interactivos? los recurso sinteractivos a la vez que motivan a los niños a leer de una maner más lúdica también a permite intervenir, sea escribiendo, investigando, marcando y diversas actividades dentro del cuento relacionadas con la comprensión de la lectura. fotos de carné y fotos de pasaporte, Haztelas tu mismo - Ahorradores fotos de carné y fotos de pasaporte. Haztelas tu mismo. Os pasamos una web donde puedes realizar tus fotos de pasaporte oficiales, con las medidas de cada país, a partir de la foto que tu quieras.La web en cuestión es www.epassportphoto.com Está en ingles pero sin saber ingles se puede usar porque es intuitiva.

PELÍCULAS MENSAJES SORIANO FERNÁNDEZ, SANDRAA partir del cortometraje Signs (Patrick Huges, 2009) se proponen actividades para que los alumnos aprendan a hablar de las acciones habituales. También se puede utilizar el cortometraje también para repasar la descripción física y de carácter, así como la descripción de la casa. TIEMPOS DE AZÚCARESPINA PRIETO, CRISTINA Audiovisual. Película Tiempos de azúcar. Comprender y explicar el modo de preparar una receta. Los cortos en el aula de ELE: recursos y propuestas Uno de los recursos estrella en el aula de E/LE son los cortos. Bien trabajados pueden ser un material excepcional para enriquecer nuestra sesión lectiva. Duran poco tiempo, son fáciles de llevar a clase y existe un gran repertorio de cortos de buena calidad, originales y de temática variada para usarlos de mil formas con todo tipo de alumnado. En esta publicación os proponemos una selección de herramientas y cortos para usar en el aula de ELE. Después de pasar un sencillo formulario a la comunidad de profesores de español, recogimos una gran variedad de cortos.

Ganar dinero rápido sin darse de alta como autónomo Te propongo una forma de ganar dinero rápido sin necesidad de darte de alta como autónomo. Si publicamos un blog personal y ofrecemos cualquier tipo de servicio, debemos especificar un CIF y por tanto pagar todos los meses la cuota de 256 euros que pide la Seguridad Social… perdón! 314 euros gracias al último Real Decreto. Con este sistema podrás ofertar tus servios en fase de prueba o “Fase Beta”, sin necesidad de papeleo o gestorías, empiezas a facturar de manera inmediata. 17 viajes virtuales que el profesor puede realizar en el aula Realizar un viaje virtual con tus alumnos en clase puede ser una excelente manera de explorar un museo, una ciudad o incluso la luna, especialmente si dispones de un presupuesto ajustado. Un viaje virtual no te ofrece la experiencia sensorial de un viaje físico pero sí tiene la ventaja de que tus alumnos pueden explorar libremente el entorno y además interactuar con el contenido a su propio ritmo. Otra ventaja es que los viajes virtuales no te limitan a una sola visita, sino que puedes volver cuántas veces quieras y explorar cada vez en más detalle. Para emprender un viaje virtual en el aula puedes usar un proyector conectado a un PC, una pizarra digital o un software como NetSupport School y así fácilmente guiar a toda la clase. También puedes dividirles en grupos para que colaboren conjuntamente en un proyecto.

64 aplicaciones Open Source que te pueden cambiar la vida 64 aplicaciones Open Source que te pueden cambiar la vida Después de 100 herramientas open source para periodistas les traigo para compartir 64 aplicaciones Open Source que te pueden cambiar la vida. Tampoco es obra mía pero también es traducido desde el principio al fin por mi. Descripción de un periódico La prensa escrita, una de las modalidades periodísticas junto con la radio y la televisión, utiliza los recursos del lenguaje escrito para cumplir la primera finalidad del periodismo: informar. Por ello, su principal característica debe ser la objetividad; es decir, la presentación de los hechos según ocurren. Aunque en la práctica la mayor parte de los medios de comunicación dan a la información un enfoque particular, con la intención de influir en sus lectores. Además de informar, el periodismo opina y critica, o trasmite los puntos de vista de determinados grupos sociales o políticos. Casi todos los periódicos son el reflejo de una ideología determinada, que los lectores normalmente conocen. Podemos esquematizar las funciones del periodismo en los siguientes puntos:

BORRAR DATOS GOOGLE INSTRUCCIONES Ha tardado poco en reaccionar a la justicia. Pocos días después de que el Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) respaldara el derecho a la cancelación de datos de los usuarios de internet defendido por la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) y obligara a los motores de búsqueda a retirar los enlaces a informaciones publicadas en el pasado si se comprueba que perjudican a un ciudadano y no son pertinentes, Google ha respondido con un formulario web que permite solicitar directamente la eliminación de resultados de búsqueda. El formulario (al que se puede acceder desde este enlace) trata de facilitar el camino hasta lo que se conoce como el "derecho al olvido". A través de él los usuarios pueden introducir los enlaces que creen que les están afectando y explicar las razones por las cuales deberían retirarse. Google está trabajando en la formación de un comité de expertos en Europa para solucionar los posibles problemas que se puedan plantear. 1.

Related: