background preloader

Digitalismo.com, un d-magazine producido por Hugo Pardo Kuklinski y Carlos Scolari.

Digitalismo.com, un d-magazine producido por Hugo Pardo Kuklinski y Carlos Scolari.

Blog HomeBlog Blog La clave para que tu mensaje llegue a todos: amplifica abr 24 2014 Sin comentarios aún. Categorías: Exposición Amplifica. Si hablas en público con un rostro inexpresivo, con una voz plana y de dicción descuidada, con gestos cortos y pequeños, con la espalda ligeramente encorvada, los hombros vencidos y la caja torácica encogida, no conseguirás sobresalir y tu mensaje a duras penas llegará más allá del cuello de tu camisa. 1 Amplifica las inflexiones de tu voz para que el público oiga una gama variada de emociones Cuando estés delante de un público juega con la voz. 2 Amplifica las expresiones de tu rostro para que puedan leerse en él tus palabras Si la cara es el espejo del alma, la mayoría de nosotros debemos de tener almas muy aburridas, ¿no te parece? 3 Amplifica el movimiento de tus brazos para llenar el espacio con tu presencia Cada vez que te coloques delante de un público imagina que estás rodeado por una especie de burbuja de energía sutil e ínflala todo lo que puedas.

Mirá! | Para que una cosa sea interesante, basta con mirarla durante mucho tiempo eBlog | medios, cibercultura, publicidad, periodismo eCuaderno Amphibia 233grados.com (Foto dolcacatalunya) La Vanguardia ha comunicado por burofax a Gregorio Morán que deja de contar con sus servicios como columnista después de casi 30 años de relación laboral, tal y como ha confirmado a eldiario.es. El motivo del despido es un artículo de opinión que escribió en el mes de julio y que no llegó a publicarse en su espacio, 'Sabatinas intempestivas'. La columna se titulaba 'Los medios del Movimiento Nacional' y en ella se mostraba crítico con la forma en la que el Govern y los medios de comunicación catalanes están tratando el procés independentista. En la columna de opinión comenzaba recordando que el director de La Vanguardia, Màrius Carol, fue su amigo "durante algún tiempo y luego dejamos de serlo. Después, se centraba en Joaquin Forn, nuevo conseller de Interior, y le definía como un "delincuente ilegal". Y también se refería a medios catalanes: "Nunca se hizo tan evidente, desde los tiempos del franquismo, el dilema de estar con el poder o contra el poder.

comprensión discursiva | discurso público / públicos Paola Elízaga | Social Media BloggerPaola Elízaga - Social Media Blogger

Related: