background preloader

Planetanimado

Planetanimado
© Ministerio de Educación Instituto de Tecnologías Educativas Información general: webmaster@ite.educacion.es C/Torrelaguna, 58. 28027 Madrid - Tlf: 913 778 300. Fax: 913 680 709

http://ntic.educacion.es/w3//eos/MaterialesEducativos/mem2009/pequetic/index.html

Rincón de una maestra: Atención a la diversidad Os dejo un enlace estupendo de cuentos digitales que han protagonizado niños con discapacidad. Sordera no es silencio. Es un ruido constante. Ceguera no es oscuridad. Es color rojo, negro, amarillo, marrón… Recursos Educativos ¿Quieres saber cómo se crea un blog? ¿Conoces la plataforma Moodle? ¿Te interesa dinamizar las bibliotecas escolares? Puedes introducirte o profundizar en el manejo de estas y otras herramientas a través de nuestros talleres; regístrate en la página de Educacontic y accede a nuestros espacios formativos. accede al aula Accede a DidácticaTIC y tendrás a tu disposición multitud de propuestas didácticas para aplicar las TIC en tu aula.

Conocer y cuidar a los animales a través de actividades digitales Conocer y cuidar a los animales a través de actividades digitales Los animales, y en concreto aquellos animales más conocidos, despiertan el interés en los niños y niñas de Educación Infantil. Aprovechando esta circunstancia propondremos realizar un trabajo sobre los animales domésticos para que los conozcan un poco más y comprendan los cuidados que necesitan y la responsabilidad que supone tener un animal doméstico en casa. Así, el objetivo de esta propuesta didáctica, orientada al tercer curso de segundo ciclo de Educación Infantil, es que el alumnado realice un pequeño trabajo de investigación en grupo sobre los animales de compañía. Para hacer esta actividad el profesor/a les preparará el material base. Los estudiantes tendrán que consultar dicho material para realizar mejor la actividad.

Ediba Digital · Juegos, cuentos y actividades pedagógicas para aprovechar al máximo tu pizarra interactiva. ¿Qué es EDIBA Digital? Es una plataforma de recursos educativos multimedia compuesta por juegos, cuentos y actividades pedagógicas pensadas para educar, enseñar y estimular el aprendizaje aprovechando al máximo la pizarra digital. ¿Cómo puedo acceder a los recursos? Podrás probar los recursos de demostración disponibles para cada necesidad. Para obtener acceso ilimitado a la plataforma, deberás suscribirte seleccionando un abono mensual, trimestral, semestral o anual. ¿Qué requerimientos técnicos necesito?

Banco de Imágenes y Sonidos Condiciones de uso El Banco de imgenes y sonidos es una iniciativa del Ministerio de Educación, llevada a cabo a travs del Instituto de Tecnologías Educativas, que tiene como objetivo fundamental poner a disposicin de todo el conjunto de la comunidad educativa recursos audiovisuales que faciliten y estimulen el desarrollo de contenidos educativos. Los recursos incluidos en el Banco de imágenes y sonidos están sujetos a una licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual)(CC BY-NC-SA 3.0), en consecuencia, las acciones, productos y utilidades derivadas de su utilización no podrán generar ningún tipo de lucro y la obra generada sólo podrá distribuirse bajo esta misma licencia. En las obras derivadas deberá, asimismo, hacerse referencia expresa a la fuente y al autor del recurso utilizado. El disfrute de los contenidos del Banco de imgenes y sonidos supone la aceptacin de estas condiciones de uso.

LECTURE Exploitation d'albums (l'oiseau de pluie, Yakouba, le chameau aux trois bosses, l'homme et le lion) Doc les animaux de la forêt CE1 Doc petits animaux et insectes n°1 CE1 Doc petits animaux et insectes n°2 Doc sur les arbres CE1 Descargar Cinema 4D R12 Gratis Cinema 4D es la solución más completa y compleja para la animación de videos 3D. Un programa para que nuestros proyectos tengan un toque profesional y de gran calidad. La descarga del software es gratuita. Un programa que nos ofrece todo lo necesario para crear videos, imágenes y animaciones en 3D con la mejor calidad. Cinema 4D se compone de diferentes módulos de acuerdo a las necesidades de su diseño. Debe tenerse en cuenta desde el principio que Cinema 4D es un paquete muy técnico y profesional que no es recomendable para el uso corriente de cualquier persona.

Cartes recto-verso pour la Punta Comme je suis la méthode Cap Maths, je fais jouer mes élèves de CP à la Punta. C'est un jeu de cartes où les enfants doivent obtenir le nombre-cible en additionnant des cartes dont la valeur est comprise entre 1 et 6. Chaque joueur doit toujours avoir 5 cartes dans la main. Nota : Casual Collaboration UNIDADES DIDÁCTICAS About this webmix : Enlaces a recursos para aprendizaje y refuerzo de contenidos curriculares. last updated at: Nov 1, 2014 7:36:32 PM Los animales CLASIFICACIÓN 1 DOMÉSTICOS CLASIFICACIÓN VERTEBRADOS MAMIFEROS JClic ANIMALES vedoque INSECTOS SONIDOS ANIMALES DOMÉSTICOS ALIMENTOS.NOMBRES ALIMENTOS. TIENDAS ANAYA ACUÁTICOS CANCIÓN ADIVINA ANIMAL ALIMENTOS.

Si sabes, tú te conduces: Segundo de Primaria Los meses de verano son también un buen momento para continuar aprendiendo además de para descansar y disfrutar. Te dejamos una selección de juegos y actividades educativas para estos meses de estío. Una buena manera de aprender conceptos nuevos y repasar los conocidos y, especialmente, de divertirse. ¡Feliz Verano!

Juegos de Matemáticas para niños de Primaria Las matemáticas son fundamentales para la vida porque su comprensión permitirá a los pequeños estudiar en el futuro algunas de las carreras con mayor número de salidas. No es fácil aprender a resolver ejercicios, pero es mucho más divertido cuando las matemáticas se aprenden jugando. Y lo que a prior resulta difícil y tedioso acaba convirtiéndose en juegos fáciles para niños a medida que vayan aprendiendo. Lengua 1.- El enunciado. Un enunciado es un grupo de palabras ordenadas que tienen sentido. 2.- Los aumentativos. Los aumentativos son palabras que indican un tamaño más grande. se hacen añadiendo a la palabra la terminación -azo, -aza, -on, ona, -ote, -ota. 3.- Los signos de interrogación y de exclamación. Para hacer una pregunta, se escribe ¿ al principio y ?

Related: