background preloader

Las recetas que siempre salen. Con las mejores fotografías.

Las recetas que siempre salen. Con las mejores fotografías.
Ésta es la última receta que traigo de la mano de The Beauty Mail. Mi amiga Cristina ya borda el bizcocho integral, la ensalada de arroz y los rollitos de pollo. Hoy nos metemos con un pan integral. ¿Que no lo has hecho nunca en casa? Yo te enseño cómo hacerlo. Los beneficios de este tipo de panes con harinas integrales son tantos y tan conocidos, que no te va quedar más remedio que ponerte con las manos en la masa.

http://webosfritos.es/

MI DIETA COJEA (Blog de nutrición, dietética, alimentación y ciencia) Sinceramente ¿quién cree que las recomendaciones de consumo de alcohol se han hecho de manera adecuada para que lleguen a la población? Hemos vivido casi dos décadas de “un vasito de vino al día es bueno”, “una cañita al día ayuda”, “el chupito de después es digestivo”… ¿Quién no ha escuchado alguna de esas frases salir de una boca en forma de recomendación casi intachable? Abanderado con la palabra “consumo moderado”, el alcohol ha entrado en nuestras orejas de forma imperiosa, como un elefante en una cacharrería, tanto, que ha creado una disonancia en los abstemios; tan intensa ha sido esta recomendación, y de una manera tan poco cuidadosa, que se ha hecho creer a la población que si dejabas de tomarte esa copita de vino estabas desperdiciando una oportunidad; como un elixir que pasa delante de tus ojos, un brebaje mágico que acompaña a tus tapas, que si reniegas, pareces estar dando un paso atrás en tu salud.

El Comidista Por: Mikel López Iturriaga Cuando uno va a la compra, lo normal es que ande pensando en cómo han subido las patatas o qué interesante es el carnicero. No considero natural, al menos en las personas intelectualmente justitas como yo, reflexionar sobre profundidades, por lo que me pregunto qué le pasaría a mi encéfalo el otro día para que empezara a cavilar sobre la libertad mientras ejercía mi derecho a elegir entre lechuga romana y hoja de roble. El Amasadero Justo. Justo es eso lo que quería comentar en esta entrada. No se trata de que necesitamos un pack imprescindible para hace pan en casa. Brownie: por fin llegó el día del brownie ! Brownie en cáscara de huevo No hace falta que os diga que me gusta bromear. Ya os conté las bromas que les gastábamos a los porteros en la residencia universitaria.

Thermomix en el mundo La comida japonesa se distingue por intentar integrar en todas sus preparaciones ingredientes saludables, deliciosos sabores y apariencia suculenta; todo esto de la manera más sencilla posible. La ensalada de hoy es una representación de todos éstos aspectos. Lo ideal para ésta ensalada es utilizar pepino japonés “kyuri”, originarios del Himalaya, de fruto largo y delgado de color verde oscuro, sabor suave y pocas semillas. Si no dispones de ellos utiliza un pepino estándar. La ensalada de pepino es una ensalada fresca y digestiva. Te animamos a que la pruebes :D Ver y Cocinar, descubre y disfruta la cocina ¡Regístrate completamente gratis y forma parte de los amig@s de Verycocinar! Crea tu propio recetario con tus recetas favoritas en Verycocinar. Visita y comparte con tus amig@s las recetas que más os gusten. En pocas semanas podrás guardar y compartir las recetas de Verycocinar que ya has cocinado y añadir las tuyas!

chocolate y burbujas: fiesta cumpleaños piratas 10 de noviembre de 2010Fiesta de cumpleaños pirata Esta fiesta de cumpleaños era de las primeras entradas que quería poner en el blog pero por diversas causas la fui dejando ya que no tenía las fotos con todos los detalles , como ya habréis imaginado después de ojear el blog la informática no es lo mio , varias fotos se perdieron y no ha habido forma de recuperarlas pero bueno creo que os podéis hacer una idea de la fiesta con estas imágenes aunque no estén todas las cosas Mesa principal Fueron cerca de treinta niños con lo cual no pude poner todo en la mesa , rellenaba los platos y fuentes sobre la marcha , en esta foto la mesa está sin terminar faltaban unos cofres de cartulina rellenos con monedas de chocolate y collares de gominolas . Tarta de chuches

Trucos de cocina Thermomix Hoy celebramos el viernes por todo lo alto, con una receta gourmet del libro 30 Chefs con Thermomix un libro cargado de recetas de cocina elaboradas con Thermomix todas ellas posibles de hacer aunque algunas de ellas con un grado de complejidad alto. Entre esas recetas algunas fáciles, como la receta de merluza al vapor de ajada gallega de Pepe Rodríguez y éstas patatitas rellenas de champiñones y salmón con muselina de estragón de Pedro Larumbe. leer más

Related: