background preloader

Blogs

Facebook Twitter

CÓMO PREPARAR UN HERBARIO. Mª Carmen FERNÁNDEZ-CARVAJAL ÁLVAREZ Tomás E.

CÓMO PREPARAR UN HERBARIO

DÍAZ GONZÁLEZ Departamento de Biología de Organismos y Sistemas Área de Botánica. UNIVERSIDAD DE OVIEDO. Inquietantes fotografías hechas por Lewis Carroll, incluyendo a la real Alice in Wonderland (1856-1880) - Cultura Inquieta. Charles Lutwidge Dodgson fue y es mucho mejor conocido como Lewis Carroll.

Inquietantes fotografías hechas por Lewis Carroll, incluyendo a la real Alice in Wonderland (1856-1880) - Cultura Inquieta

Se aficionó vivamente a la fotografía cuando ésta estaba en sus primeros compases, en 1856. Lewis Carroll hizo más de 3.000 fotografías, de las cales sólo 1.000 han sobrevivido debido al paso del tiempo y a la destrucción deliberada. El cincuenta por ciento de los trabajos que han sobrevivido de Lewis Carroll es de niñas, aunque también fotografió edificios, esqueletos, muñecas, perros, familias o árboles. Lewis Carroll abandonó la fotografía en 1880. Hacerse cargo entonces de un estudio fotográfico era demasiado difícil y ocupaba muchísimo tiempo. Novela - Descargar Libros de Novela en PDF, ePUB y MOBI o Leer Online. Aprende a promocionar tu trabajo. ¿De qué vive un artista? Un artista vive de la renta, de alguna renta, por ejemplo de un inmueble heredado que produce una suma fija mensual.

¿De qué vive un artista?

Un estudiante se pagó la costosa matrícula de una universidad privada con el producto de un local que le tenía alquilado a un cine-bar, lo que los asistentes gastaban en boletas, cócteles y crispetas él lo reinvertía en arte. En otros casos las rentas vienen de lo que producen las acciones en un negocio familiar. Una generación trabajó, otra hizo fortuna y la última, la generación artista, se gastó la plata.

8 consejos para viajar barato de Laila Abu Shihab – Blog de Feria Internacional del Libro de Bogotá. 8 consejos para viajar barato de Laila Abu Shihab – Blog de Feria Internacional del Libro de Bogotá. 6 consejos para empezar como ilustrador. Independientes de la A a la Z. En la última versión de la Feria del libro de Bogotá vimos a todas las editoriales independientes reunidas y nos quedó una sensación que no habíamos tenido cuando recibíamos una por una las noticias de su aparición: que somos muchas y que seremos más.

Independientes de la A a la Z

La escena nos parece muy provocativa porque una oferta editorial más rica y diversa tiene efectos en el gusto de los lectores. Entre más seamos, más ganas tendremos todos de libros mejores, y quienes estén buscando encontrarán con mayor facilidad en la medida en que tengamos más que ofrecer. Quiero ser ilustrador : ILUSTRANDO DUDAS. Sabemos que todos venís de realidades diferentes.

Quiero ser ilustrador : ILUSTRANDO DUDAS

Algunos de una formación que no tiene nada que ver con esto, otros puede que llevéis años especializandos, otros aprendiendo de manera autodidacta o estudiando alguna carrera creativa relacionada… El caso es que todos queréis dar el salto y trabajar como ilustradores profesionales y para eso necesitáis empezar a encontrar información y referencias sobre la profesión y el sector en el que os queréis meter.

Para escribir este artículo vamos a partir de la base de que todos os habéis formado ya a nivel técnico y creativo, que sabéis en qué consiste ser ilustrador profesional y que estáis intentando conseguir encargos y clientes de un sector en concreto que trabaje con ilustración (publicidad, editorial, producto, moda, etc). Sino es así, ya sabéis cuáles son los primeros pasos que tenéis que dar: 1. Saber en qué consiste exactamente ser ilustrador profesional. 2.

RAMA » ENCUADERNACIÓN ARTESANAL. CasaTinta. Kimochi waluigi, Stop thinking about art works as objects, and... Reitir. El listado más completo de convocatorias para artistas y gestores de todas las disciplinas (septiembre 2014 - enero 2015) Con la intención de facilitarte el trabajo de búsqueda y selección, TAB te presenta este listado que reúne las mejores convocatorias vigentes con un formato lo más útil posible, ordenadas por fechas límite, disciplinas y zonas geográficas de Iberoamérica: España, Portugal y América Latina.

El listado más completo de convocatorias para artistas y gestores de todas las disciplinas (septiembre 2014 - enero 2015)

Este artículo se concibe como un work in progress, por lo que te recomendamos que lo consultes y compartas regularmente. Además, si quieres que tu convocatoria aparezca en este listado, háznosla llegar a la siguiente dirección electrónica: dcasasdtysc@gmail.com. ¡Esperamos que este completo listado te resulte de ayuda! V Concurso Internacional de Libro de Artista Masquelibros (Madrid, España) La Feria del Libro de Artista Masquelibros vuelve para celebrar su 5ª edición, los días 20, 21 y 22 de mayo de 2016, en la Biblioteca Pública Municipal Eugenio Trías, la antigua Casa de Fieras de El Retiro, en Madrid. Mikeyfriskeyhands: My brother saved this... - Soy muy aburrido. Simone Weil - Azar. Recién nacidos. La razón por la cual soy omnívora. Mi experiencia como vegana + pros/contras de diferentes dietas Estuve esperando un tiempo antes de escribir este artículo, pero no porque temiera ser juzgada… hoy en día reconozco que ese es un miedo tonto.

La razón por la cual soy omnívora

Fue cuando recibí una llamada y comenzamos hablar acerca de los pequeños cambios que ella podía implementar para mejorar su salud. Me dijo que había tratado de eliminar las carnes de su dieta, pero estaba preocupada con respecto a eliminarla por completo de la dieta de su hijo, ya que a éste le provoca con frecuencia y se siente muy bien después de comerla. Entonces le pregunté: “¿Existe una razón en particular por la cual quieres eliminar las carnes de tu dieta?” Y ella me respondió, “bueno, en realidad se debe a que todo el mundo escribe artículos acerca de lo dañina que es; así que si comes carne puedes llegar a sentirte como esa persona horrible que está traicionando a toda la comunidad.”