background preloader

Blogs tutifruti.

Facebook Twitter

Cargada de Libros - Part 17. Esta semana he recibido bastantes libros para reseñar así que he decidido hacer un In My Mailbox, a pesar de que publiqué uno hace no mucho.

Cargada de Libros - Part 17

Además, para que no haya dudas o confusiones, he creado una pestaña arriba para incluir la Política de reseñas de CDL. Ordoño y la pila de libros de este IMM. Óscar David López. Cruz diablo. Dos que se quieren se dicen cualquier cosa El indio Solari Me gustaba su culo argentino, por eso me acerqué a ella.

Cruz diablo

Disfrutaba verla desnuda en mi cama fingiendo que dormía. Mi mundo se ceñía a ella, a verla, a rendirle adoración al templo del culo perfecto. Juan Villoro · Página web oficial. Camp, Kitsch & Cheese. Imago, eikon, eidolon, tselem. Who Am I This Time? Mis libros son rock. ..: So yo then, man, what's your story?* *DFW, The Infinite Jest Hace exactamente una semana se cumplieron tres años de la ausencia de David Foster Wallace.

..: So yo then, man, what's your story?*

Pues bien, este señor escritor ha sido uno de los más grandes deleites que he podido disfrutar como lectora; como escritora, acepto la deuda-derrumbe de mis esquemitas old school, aprendidos de mis más grandes maestros hispanistas y, pero por supuesto, antiyankees. Lo dije una vez: yo quise esnifar scotch para evitar esta lengua, así descubrí a Irvine Welsh. The following are remarks from a memorial service for David Foster Wallace, held October 23rd 2008 (Sonora Review issue 55). Del archivo de David Foster Wallace: David Foster Wallace archive Y, por último, me permito copiar su cuento Incarnations of Burned Children (Oblivion, 2004), que diera nombre a la antología y a la generación de escritores norteamericanos, The Burned Children Of America (Hamish Hamilton/Penguin Books, 2003, compilado por Marco Cassini & Martina Testa, con introducción de Zadie Smith).

A Quien Corresponda - Ciencia Ficción Mexicana. Número 100III Encuentro de LiteraturaTamaulipas-TexasJunio del 2000ContenidoDel encuentro (1ª parte): Arturo Zárate / La narrativa fantástica tamaulipecaJosé Cardona / El otro ladoMiguel Rodríguez Lozano / Distancias de jabónFederico Schaffler / SupervivientesCynthia Rodríguez Leija/ Para estos díasSuzette Bishop / Skyline drive Et alVíctor Aquiles Jiménez / El cuento cienMiguel Rodríguez Lozano / Cien del norte.

A Quien Corresponda - Ciencia Ficción Mexicana

Livieradas. Las drogas como fuente de placer (Según Foucault) Las verdades no suelen ser absolutas y si lo son me rehuso a aceptarlo, Foucault es para mi el ejemplo de uno de los que le dijo a siglos de dogmas y centenares de seguidores de ideas obsoletas e idiotas…váyanse al carajo rebaño de acéfalos, ustedes no me van a decir que pensar!

Las drogas como fuente de placer (Según Foucault)

(ja! Digo yo (:) ... El si lo hizo y dijo: “Es desesperante, por ejemplo, que no consideremos el problema de las drogas más que desde el punto de vista de la libertad o de la prohibición. Las drogas deben convertirse en un elemento cultural.” ¿Cómo fuente de placer? “Por supuesto, como fuente de placer. . • No se trata sino de sondear el placer y todas sus posibilidades. “Exacto. Mis amigos los junkies... celebren bitches! Sexo, Poder y Gobierno de la Identidad (nombre del artículo) Cómo me hice monja // César Aira. Esos libros que uno recupera.

Cómo me hice monja // César Aira

De esos que llegan a tus manos tiempo después de haberlos leído. Y tiempo después de haberlos visto en tu estantería. No se sabe bien cómo, pero de alguna manera nos renuevan el cariño y la curiosidad. Cuando me mudé de Buenos Aires y volví a Lima, una de las cosas que tuve que dejar detrás fue una caja con libros y otros apuntes. Estudios Jotos-Marimachos-Putos. Misterios de la carne, de Charles Burns (1980-1984) En los Laboratorios Deltoides se está llevando a cabo un experimento sobre los misterios de la carne (humana, se entiende).

Misterios de la carne, de Charles Burns (1980-1984)

El estudio se encuentra aún en fase de recopilación de datos y casos. Se nos van a mostrar dichos casos, claro, en forma de historieta gráfica. Y de esta manera Charles Burns introduce una serie de relatos aunados por el cemento común de la alteración de la carne, de la invasión de la misma por extraños parásitos, de la mutación, de científicos que hollan terreno que nunca debiera haber sido pisado, jóvenes inocentes y puros contaminados por inexplicables virus y jóvenes soñadores que ven sus matrimonios convertidos en fúnebres pesadillas debido a las conductas cuando menos sospechosas de sus, en un principio, honradas, honestas y perfectas parejas.

Burns recopila así (si es que lo ha hecho él, que igual no) varias historietas de diversas épocas y las une por medio de anécdotas de una página que sirven de vaporoso hilo conductor del relato. La leonina faena, por Xavier Velasco. La primera narradora Posted by Xavier Velasco on Jan 22nd, 2013 in Segunda época La narración comenzaba ya tarde, al terminar el último noticiero del viernes. Blog actual de Guillermo Fadanelli. Teoría del Caos: Cine. Libros. Literatura. Martin Heidegger « La periódica revisión dominical. “¡Ven amigo, salgamos a lo abierto!

Martin Heidegger « La periódica revisión dominical

Verdad que la luz es mezquina todavía y que el cielo nos oprime demasiado” Friedrich Hölderlin (Excursión al campo) El hondo silencio necesario en el ocaso del lenguaje Martin Heidegger es el más grande filósofo del siglo XX. Aún más: hablando desde el aquí-y-ahora (¿y cuando, cuando no lo hacemos?) Tal vez sea el último.

Mirar, Escribir, Bloguear. Hermenaut.