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Esta semana he recibido bastantes libros para reseñar así que he decidido hacer un In My Mailbox, a pesar de que publiqué uno hace no mucho. Además, para que no haya dudas o confusiones, he creado una pestaña arriba para incluir la Política de reseñas de CDL. Ordoño y la pila de libros de este IMM Cargada de Libros - Part 17 Cargada de Libros - Part 17
Óscar David López Esos poemas, dijo ella Esos poemas, esos poemas esos poemas, dijo ella, son poemas vacíos de amor. Esos son los poemas de un hombre que abandonaría a su mujer y a sus hijos porque hacen ruido en su estudio. Óscar David López
Cruz diablo Cruz diablo Dos que se quieren se dicen cualquier cosa El indio Solari Me gustaba su culo argentino, por eso me acerqué a ella. Disfrutaba verla desnuda en mi cama fingiendo que dormía. Mi mundo se ceñía a ella, a verla, a rendirle adoración al templo del culo perfecto.
Juan Villoro · Página web oficial
This article was first published in Hermenaut #11/12 (Winter 1997). Hermenaut was published and edited from 1991-2000 by HiLobrow cofounder Joshua Glenn. Click here to read more from Hermenaut and Hermenaut.com. [Camp is] terribly hard to define. You have to meditate on it and feel it intuitively, like Laotse’s Tao… Once you’ve done that, you’ll find yourself wanting to use the word whenever you discuss aesthetics or philosophy or almost anything. — Charles Kennedy, in Christopher Isherwood’s novel The World in the Evening (1952) A sensibility (as distinct from an idea) is one of the hardest things to talk about; but there are special reasons why Camp, in particular, has never been discussed… To talk about Camp [is] to betray it. — Susan Sontag, “Notes on Camp” (1964) Camp, Kitsch & Cheese Camp, Kitsch & Cheese
Imago, eikon, eidolon, tselem Imago, eikon, eidolon, tselem ¿Qué tiene que ver el universo de las imágenes con el concepto a veces ambiguo y complejo de la posmodernidad? ¿Desde qué disciplinas podríamos vincular ambos conceptos? En la sociedad actual, donde la imagen ha cobrado una primacía y se ha desligado de su carácter mítico religioso, es imperativo tratar de respondernos estas preguntas. kurt schwitters En primer lugar debemos abordar el significado del concepto posmodernidad. Si atendemos al prefijo resulta que la posmodernidad se entendería como un paso superior de la llamada modernidad, es decir, lo que viene tras esa etapa, una etapa "superior" y distinta.
Who Am I This Time? Dave Oshana, Enlightenment Coach or Popcorn Chef? It feels like time for full disclosure so far as what I am doing in Estonia/Finland and what all this enlightenment talk is about. So here's a piece I wrote last year which I shared at a couple of forums but spared my regular readers until now, partly so as to spare myself their/your ire, skepticism, and so forth. Several months have gone by since I wrote it, and I've gone a ways deeper down the Rabbit Hole of Transmission, but I think this piece still accurately describes my point of view, at this time. “The most impressive thing about you is how unimpressive you are,” I once said to Dave Oshana. He laughed and told his wife, who nodded her head (or so he said, we were on Skype at the time). Who Am I This Time?
Rodrigo Fresán es uno de mis escritores consentidos. Lean Jardines de Kensington y sabrán porqué. Ahora releo Mantra, una novela ya inconseguible sobre México. mis libros son rock mis libros son rock
..::♥::..: So yo then, man, what's your story?* *DFW, The Infinite Jest Hace exactamente una semana se cumplieron tres años de la ausencia de David Foster Wallace. Pues bien, este señor escritor ha sido uno de los más grandes deleites que he podido disfrutar como lectora; como escritora, acepto la deuda-derrumbe de mis esquemitas old school, aprendidos de mis más grandes maestros hispanistas y, pero por supuesto, antiyankees. Lo dije una vez: yo quise esnifar scotch para evitar esta lengua, así descubrí a Irvine Welsh. ..::♥::..: So yo then, man, what's your story?*
A Quien Corresponda - Ciencia Ficción Mexicana Número 100III Encuentro de LiteraturaTamaulipas-TexasJunio del 2000ContenidoDel encuentro (1ª parte): Arturo Zárate / La narrativa fantástica tamaulipecaJosé Cardona / El otro ladoMiguel Rodríguez Lozano / Distancias de jabónFederico Schaffler / SupervivientesCynthia Rodríguez Leija/ Para estos díasSuzette Bishop / Skyline drive Et alVíctor Aquiles Jiménez / El cuento cienMiguel Rodríguez Lozano / Cien del norte A Quien Corresponda - Ciencia Ficción Mexicana
livieradas
Las drogas como fuente de placer (Según Foucault) Las verdades no suelen ser absolutas y si lo son me rehuso a aceptarlo, Foucault es para mi el ejemplo de uno de los que le dijo a siglos de dogmas y centenares de seguidores de ideas obsoletas e idiotas…váyanse al carajo rebaño de acéfalos, ustedes no me van a decir que pensar!(ja! digo yo (:) ... El si lo hizo y dijo: “Es desesperante, por ejemplo, que no consideremos el problema de las drogas más que desde el punto de vista de la libertad o de la prohibición. Las drogas como fuente de placer (Según Foucault)
Esos libros que uno recupera. De esos que llegan a tus manos tiempo después de haberlos leído. Y tiempo después de haberlos visto en tu estantería. No se sabe bien cómo, pero de alguna manera nos renuevan el cariño y la curiosidad. Cuando me mudé de Buenos Aires y volví a Lima, una de las cosas que tuve que dejar detrás fue una caja con libros y otros apuntes. Básicamene porque aunque realmente me dolió dejarlos, los libros pesan mucho y (oh, maldita aviación comercial) pagar el exceso de equipaje no es algo muy recomendable que digamos. Cómo me hice monja // César Aira
Estudios Jotos-Marimachos-Putos Nota de Televisa Monterrey sobre LA MARCHA DE LAS PUTAS EN MONTERREY Monterrey • Las mujeres exigieron réplica, alzaron la voz y denunciaron los abusos e injusticias que se cometen contra el género femenino: en la Marcha de las Putas todas lanzaron un rotundo no a seguir aguantando y ser catalogadas como tal. El movimiento que inició en Canadá luego de la declaración de un oficial de la policía donde criminalizó a víctimas de delitos de género por vestirse como putas, se ha llevado a cabo en países como Estados Unidos, México, Brasil, Argentina e India; en Monterrey juntó a unas 150 personas.En esta ocasión no hubo distinción de clases, ocupaciones ni razas. Dentro del contingente iban por igual jóvenes estudiantes, amas de casa, profesionistas, obreras, travestis y uno que otro hombre que se sumó a la protesta por empatía.
En los Laboratorios Deltoides se está llevando a cabo un experimento sobre los misterios de la carne (humana, se entiende). El estudio se encuentra aún en fase de recopilación de datos y casos. Se nos van a mostrar dichos casos, claro, en forma de historieta gráfica. Y de esta manera Charles Burns introduce una serie de relatos aunados por el cemento común de la alteración de la carne, de la invasión de la misma por extraños parásitos, de la mutación, de científicos que hollan terreno que nunca debiera haber sido pisado, jóvenes inocentes y puros contaminados por inexplicables virus y jóvenes soñadores que ven sus matrimonios convertidos en fúnebres pesadillas debido a las conductas cuando menos sospechosas de sus, en un principio, honradas, honestas y perfectas parejas. Misterios de la carne, de Charles Burns (1980-1984)
La primera narradora Posted by Xavier Velasco on Jan 22nd, 2013 in Segunda época La narración comenzaba ya tarde, al terminar el último noticiero del viernes. Ocupaba yo el lado derecho de la cama y era, como se dice, todo oídos. La leonina faena, por Xavier Velasco
(Apuntes sobre El siglo de Sartre, de Bernard-Henri Lévy). Mientras espera la muerte, las manos esposadas, Lucie se dirige a los restantes prisioneros para hacerlos callar: "¿Necesitan todas esas palabras para darse coraje? He visto morir a los animales y desearía morir como ellos: ¡En silencio!" Blog actual de Guillermo Fadanelli
Teoría del Caos: Cine. Libros. Literatura.
Martin Heidegger « La periódica revisión dominical
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