background preloader

Las 13 Reglas de Composición Fotográfica Fundamentales que Deberías Conocer

Las 13 Reglas de Composición Fotográfica Fundamentales que Deberías Conocer
Related:  lilisierraFOTO Y CINE

Tuto de la trousse doublée, zippée et à jolis angles Il y a longtemps, je vous ai parlé des coins de mes trousses. Comme tout le monde je crois, j'ai commencé par des trousses basiques. J'ai mis du temps à me lancer, pensant que la pose du zip était une étape insurmontable alors qu'il n'y a rien de plus simple. Les angles de mes premières trousses étaient assez moches au niveau de la glissière : Puis, j'ai obtenu de jolis angles : Alors comme je ne suis pas la seule à aimer les trousses, je vous ai fait un tuto complet. Matériel nécessaire :- tissu extérieur 23 x 13 cm (x 2) -> noir sur mon tuto- tissu intérieur 23 x 13 cm (x 2) -> rose sur mon tuto- pour les coins : tissu extérieur (noir) 5 x 3 cm (x 2) et tissu intérieur (rose) 5 x 3 cm (x 2)- fermeture à glissière de 20 cm 1 - Couture des tissus sur les bords de la fermeture Ouvrir la fermeture à la moitié. Puis poser l'endroit du petit morceau de tissu extérieur sur la glissière, qui se trouve prise entre les 2 morceaux de tissu. Faire la même chose de l'autre côté de la glissière.

Composición fotográfica: El arte de saber mirar para crear Saber componer una fotografía es tener más de medio camino andado para ser un buen fotógrafo. Aprenderemos aquí las nociones básicas de composición. La composición en fotografía es la disposición de elementos y sujetos dentro del cuadro. En este capítulo aprenderemos todas la reglas, trucos y consejos para sacar las mejores fotografías en cuanto a composición. La ley de la figura y el fondo, la ley de la proximidad, la de la continuidad, la ley de cierre, la de semejanza y la de agrupamiento entre otras. Además explicaremos en profundidad las leyes básicas de la composición fotográfica. Continuaremos el capítulo hablando con detalle de los elementos que componen el diseño en una imagen, cuáles son, y cómo podemos usarlos a nuestro favor a la hora de componer una buena fotografía. Las líneas y el punto, las formas, las texturas y los colores. Para terminar daremos un repaso a los tipos de encuadre, explicando qué valores agregan a la imagen las diferentes formas de encuadrar.

Tuto : Trousse de toilette comme *C@ro* - C@ro'scrap Vous êtes plusieurs à m'avoir contactée pour avoir les mesures et des explications pour réaliser une trousse de toilette à ma façon. J'ai donc profité de la couture d'une trousse pour photographier chaque étape et ainsi vous proposer un tuto. Trousse de toilette façon *C@ro* Etape 1 : Préparer votre matériel. Pour l'extérieur :- 1 fermeture éclair de 35 cm- simili cuir, cuir ou tout autre tissu qui a de la tenue : 34 × 30 cm- tissu uni : 2 coupons de 34 × 17 cm (si le tissu est fin, prévoir de l'entoiler) - 1 morceau de 20 X 5 cm pour l'anse- 4 morceaux de 3,5 × 6 cm pour les extrémités de la tirette Pour la doublure :- 2 coupons de 34 x 32 cm Etape 2 : Préparer l'anse. Coudre sur l'envers et retourner. Etape 3 : Coudre les extrémités de la fermeture entre 2 des petits rectangles de tissu. Couper l'excédent de la tirette, j'ai pour cela « emprunté » un outil à mon mari. Plier sur l'endroit et piquer. Répéter de l'autre coté. Etape 4 : Si vous voulez mettre des rubans, c'est le moment. Etape 5 : Etape 6 :

Reeditado El ojo del fotógrafo, el mejor libro sobre composición fotográfica Editorial Blume ha reeditado un libro que, desde su primera edición en 2007, se convirtió en una obra clave sobre la teoría de la composición fotográfica El ojo del fotógrafo de Michael Freeman. Su palmarés no está superado a día de hoy y, por el contrario, la vigencia de esta obra es absoluta porque los principios sobre los que habla son esenciales, relativos a la naturaleza misma de la fotografía. Si Michael Freeman sólo hubiera escrito un libro y éste fuera El ojo del fotógrafo merecería ser considerado de pleno derecho como uno de los autores de teoría fotográfica más importantes del mundo. Freeman es no sólo un buen fotógrafo, sino también un autor prolífico con obras de distinta orientación pero a través de todas ellas revalida una vez tras otra su palmarés como el fotógrafo que es capaz de reflexionar y expresar con mayor profundidad y fundamento todo lo relativo a la fotografía, tanto en sus aspectos técnicos como en los que van mucho más allá de la técnica.

DIY: Cómo hacer un bolso de lentejuelas (sequin clutch) con cremallera ~ Sara's Code: Blog de Costura + DIY ¡Buenos días! Ayer os enseñé mi fuente de inspiración para este proyecto, aunque no revelé por cual de ellos me he decantado. Hace un par de años la marca Zara sacó a la venta un clutch de lentejuelas que, a los pocos días, se agotó en todas las tiendas de España y no he podido hacerme con ninguno. Así que cuando me llegaron las telas de lentejuelas supe que una de las cosas que cosería sería un clutch como el de Zara. Clutch de lentejuelas de Zara vía Zareando Casual look de HendayeStyle con la versión dorada del clutch. En cuanto a las telas, compré tres colores diferentes (aqua, leaf y antique gold) en una de mis tiendas online favoritas Fabric.com (os iré enseñando las telas en los futuros proyectos). Al final me decidí por hacer este bolso de mano con la tela de color aqua (un verde azulado), el color de este verano. Trucos para coser cor lentejuelas Necesitaremos Dos rectángulos de la tela exterior (lentejuelas) y otros dos de la tela interior (algodón): Alfileres Preparar la tela Coser

educacionplasticayvisual - UNIDADES DIDÁCTICAS CAM Skip to main content Create interactive lessons using any digital content including wikis with our free sister product TES Teach. Get it on the web or iPad! guest Join | Help | Sign In educacionplasticayvisual Home guest| Join | Help | Sign In Turn off "Getting Started" Loading... Como hacer una cartera de mano con cierre | Todo Manualidades Si eres de las mias que te gusta tener todo a tu disposicion, o al menos lo indispensable, en cualquier momento, te encantara esta cartera de mano con cierra. Sigue leyendo este proyecto para aprender como hacer una cartera de mano con cierre para que coloques tus maquillajes y demas accesorios indispensables para una mujer. No necesitaras muchos materiales y en solo unos minutos lo tendrás preparado. MATERIALES:1 m de tela “fuerte” para el exterior1 m de tela para el revestimientoCremalleraTijerasAgujaMaquina de coserPlancha PASOS: 1. Corta la tela. Decide cuan grande quieres que sea tu bolsito y corta dos pedazos para la parte exterior y dos para el revestimiento del tamaño elegido mas 3 cm para las costuras. Nota: Si tu cierre es 3 o 6 cm mas largo que tu tela, no tienes que cortarlo ya que un poco mas largo quedara bien. Para cortar el cierre a medida, ciérralo y colócalo al lado de la tela, alineando un extremo del cierre con una esquina de la tela. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11.

educacionplasticayvisual - el sonido que habito Con la práctica #reto10Sonidos10Fotos vamos a participar en el proyecto colaborativo El sonido que habito grabando paisajes sonoros. El sonido es muy importante, ¡abre tus oídos y enfoca tu móvil!Objetivos, desarrollo de competencias y metodología del proyecto 1. El reto se realizará por parejas. 1º. Lo que tienes que hacer (resumido): 1º.

Related: