background preloader

TOP 100: Películas que puedes ver gratuita y legalmente en Internet

TOP 100: Películas que puedes ver gratuita y legalmente en Internet
Internet, como una inmensa, infinita biblioteca, guarda entre sus anaqueles verdaderos tesoros de la cultura universal, muchos de los cuales permanecen escondidos o disimulados en la vasta cantidad de información que la Red conserva. Tal es el caso de una increíble compilación realizada por el sitio OpenCulture de 500 películas que es posible ver gratuita y legalmente en línea. En algunos casos se trata de obras cuya propiedad intelectual ha caducado y, por ende, están disponibles para quienquiera utilizarlas sin hacer usufructo de ellas. En otros se trata de filmes recientes que sus creadores no dudaron en poner a circular libremente por la Red, en una especie de “servicio social intelectual” que cada día parece más común. Sin más, aquí presentamos una selección de 100 títulos a los que OpenCulture enlaza. Como toda lista, ésta también es arbitraria, así que igualmente recomendamos a nuestros lectores que no dejen de visitar la fuente original. Comedia y drama Adiós a las armas Baby Doll

http://pijamasurf.com/2012/06/top-100-peliculas-que-puedes-ver-gratuita-y-legalmente-en-internet/

Related:  PELISCine

Las 20 Películas más Hipster. Parte 1 Me caen bien los hipsters, con todas sus pijamas, bufandas y anteojos de plástico creo que poco a poco están marcando una época de total incongruencia cultural. En la actualidad afortunadamente su caza recompensas favorito ha tenido que lidiar con esta raza atípica que, mientras hunden y denigran los aspectos culturales de décadas pasadas y ensalzan los de la época actual (pero visten retro), también cuentan con el raro don sobrenatural de ver arte hasta en la orín de un borracho sobre la pared de cualquier esquina. Esta bizarra y divina virtud también se ha traducido al mundo del cine, en donde el hipster tiene gustos muy peculiares, en ocasiones raros e insulsos, pretenciosos e incongruentes, pero ¡Hey! Esa es parte de su cautivadora personalidad.

5 películas que tienes que ver, pero no sabías que existían (Parte I) Vivimos en un mundo en el que las grandes corporaciones manipulan a las masas, desde que abrimos los ojos hasta que los cerramos somos bombardeados por publicidad y manipulados para seguir tendencias. Como debemos vestir, qué debemos comer, qué productos debemos usar y sí, también qué películas tenemos que ver. No es casualidad que las películas con presupuestos enormes, tengan una recaudación de similar tamaño, la industria del cine se ocupa de que sólo nos llegue información y publicidad de una minúscula parte del cine producido alrededor del mundo. Sin embargo, la otra parte está ahí, al alcance de nuestras manos en este mundo actual pseudoglobalizado. ‘The man from earth’ (2007) Una película de ciencia ficción que se desarrolla en la sala de una casa por medio de una conversación entre un grupo de amigos, no hay un solo efecto especial.

Nuevo modelo nacional para el acceso a la profesión docente El PP ha presentado en el Congreso una propuesta para crear un nuevo modelo nacional para el acceso a la profesión docente que atraiga a los mejores expedientes académicos, y que tenga como criterios de selección el mérito y la capacidad. A través de una proposición no de ley que deberá ser debatida en el Pleno de la Cámara Baja, el PP quiere establecer una carrera docente constituida por el conjunto de grados y funciones que cada profesor pueda alcanzar por la evaluación de su desempeño, del reconocimiento de su ejercicio profesional y de las actividades de formación, innovación e investigación. Se impulsará, además, la movilidad en todo el territorio nacional de todos los cuerpos docentes, se promoverá el reconocimiento por ley del profesorado como autoridad pública en el ejercicio de su actividad, y el que puedan desarrollar su carrera hasta su jubilación con una formación permanente.

» 7 peliculas de viajes…que pueden inspirar un viaje Viajes 14 Jul 2011 Escrito por: Meri Castro / Blogger todo terreno. Orgullosa madre del blog Alternativa Verde. Los mejores 10 sitios de Torrents en 2012 Ya es hora de dejar el año que pasó atrás y ver cuáles serán las tendencias de este año. En esta oportunidad te contaremos los 10 sitios de Torrents populares al inicio del 2012, siendo grandes referentes en años anteriores. Quizás algunos de los sitios torrents que te mencionemos no te resulten familiares, pero es una buena oportunidad para agregarlos a la lista de los que sueles consultar. The Pirate Bay, Torrentz y Kickass Torrents son los tres primeros sitios de torrents que haremos referencia.

Top Ten 2013, las mejores películas Aunque no se ha terminado el año, ni ha llegado toda la producción del 2013, como 12 Años de Esclavitud de Steve McQueen, lo que si llegó es la hora de hacer el top ten list de las mejores pelis del año según Psicanzuelo. Cabe mencionar que en gran medida fue a base de movie torrents proporcionados por el pirate bay, así que un gran agradecimiento a los muchachos suecos. Por otro lado también tienen que ver los esfuerzos de la Cineteca Nacional de México, que se ha destacado por una distribución a la altura requerida por verdaderos entusiastas al séptimo arte. 1) La Gran Belleza (Paolo Sorrentino) es la mejor película del año. LIBRO SIN COSTO: "DESCUBRA LA VERDADERA UTILIDAD DE UN POSGRADO" Si usted está pensando en estudiar un posgrado, este libro es para usted. Léalo antes de tomar una decisión. *Click en las imágenes para ampliar Cortesía de Multiversidad Mundo Real Edgar Morin.La idea es ayudarle a decidir la mejor opción para un posgrado. *Derechos Reservados y permiso de reproducción en Sitios Web:Los derechos de este libro están reservados, y son propiedad exclusiva de Multiversidad Mundo Real Edgar Morin. Sin embargo, como está pensado para ayudar a cualquier persona que desee cursar un posgrado, se autoriza su incorporación en otros sitios web, siempre y cuando se cite la fuente.

10 cosas que ver y hacer en Río de Janeiro Río de Janeiro es la más famosa ciudad brasileña y una de las capitales turísticas del mundo. Con su larga playa de Ipanema y alrededores, la ciudad ofrece al viajero innumerables atractivos: sol, playa, arte, cultura, gastronomía… ¡y samba! En Río de Janeiro se encuentra una de las playas más largas del mundo, que recorre la avenida Atlántica tienen más de 4 kilómetros de largo y recorren con sus aguas gran parte de la ciudad. Cortometrajes Ficción Dirección: Michael J. Saul. Género: ficción. PELÍCULAS DE GÉNERO “PARANOIAS MENTALES” El domingo pasado fui al cine a ver la película “Origen”. La película era de esas raras que te hacen pensar… Es un genero que no está en el videoclub y debería: “Paranoias mentales”. De existir este genero, no solo sería mi preferido, si no que me habría ahorrado muchas horas de buscar una película a mi gusto.

Las-1001-Peliculas-Que-Hay-Que-ver-Antes-De-Morir Un extraordinario trabajo de análisis cinematográfico que llevó a varios críticos y conocedores en la materia de todo el mundo a realizar esta selección de 1001 películas maravillosas desde que comenzó la historia del cine hasta la década del 2000!!! Lo que más me gustó de esta lista es que, al ser realizada por un grupo internacional de críticos y conocedores, encontramos películas de todo el mundo!!!... Seguramente será prácticamente imposible conseguir muchas de ellas, lo cual me lleva a desear verlas aún más.

La mejor película de cada país latinoamericano, según IMDb - Noticias - Tviso El 17 de octubre de 1990 llegó a la red IMDb una base de datos que aceleró toda la información relacionada con películas, personal de equipo de producción (incluyendo directores y productores), actores, series de televisión, programas de televisión, videojuegos, actores de doblaje y, más recientemente, personajes ficticios que aparecen en los medios de entretenimiento visual. Ocho años después, en 1998, el sitio fue adquirido por AMAZON y hasta hoy recibe más de 100 millones de usuarios únicos al mes. En fechas recientes, IMDb sometió a votación una lista de películas que representan el mejor filme de cada país latinoamericano. La lista fue votada por millones de usuarios de todo el mundo y estos fueron los resultados:La lista se dio a conocer a través de un mapa que muestra la película producida o filmada en cada país de América Latina. Se consideraron sólo Brasil y los países hispanohablantes.

Las películas más confusas del cine - Muy Cine MERIE WALLACE TM &(c) 2011 Twentieth Century Fox Es evidente que las películas más exitosas y taquilleras necesitan de mucha acción, violencia y explosiones, pero enmarcadas en una trama lo suficientemente sencilla y entendible como para llegar a la mayor cantidad de audiencia posible. Es una fórmula que da grandes resultados y maravillosas películas de entretenimiento. Sin embargo, existen otras posibilidades, ya no para llegar a la mayor cantidad de gente posible, sino para cautivar a la audiencia con algo más de complejidad y/o profundidad. No siempre lo complejo es sinónimo de profundo o de interesante, así como tampoco lo simple es siempre un entretenimiento liviano y descartable; en ocasiones, un director puede apelar a la confusión deliberada de la audiencia para disimular algunos defectos de la historia o la película. Por eso, ahora vamos a ver algunas de las películas más confusas del cine.

Related: