background preloader

CINE

Facebook Twitter

¿Cuál es la mejor película coreana? 10 películas que te dejaran tan trastornado que tendrás que ir al psicólogo. Top 5: Lo mejor de los hermanos Coen. Las 15 mejores películas latinoamericanas del siglo XXI según Taste of Cinema. “Soy,Soy lo que dejaron,soy toda la sobra de lo que se robaron.Un pueblo escondido en la cima,mi piel es de cuero por eso aguanta cualquier clima.Soy una fábrica de humo,mano de obra campesina para tu consumo.Frente de frío en el medio del verano,el amor en los tiempos del cólera, mi hermano”.

Las 15 mejores películas latinoamericanas del siglo XXI según Taste of Cinema

Fragmento de Latinoamérica, Calle 13– Violencia, riqueza, amor, fiesta, marginación, pasión, belleza natural, muerte y sangre. Mucha sangre. La realidad de nuestro continente se entiende en función de la constante lucha por sobrevivir: a la naturaleza, a nosotros mismos, al extranjero y al nuevo yo. Un conflicto que nos lleva desde la confrontación con el espejo hasta los combates urbanos en las calles, con los ladrillos en la mano y la macana en la cara. Las 10 mejores películas para saber de cine francés. Twitter254 254facebook3644 3644pinterest4 4google plus20Share20stumbleupon2Share2meneame0Share0tumblr1Share1 No hay país en el mundo donde el cine tenga un peso tan grande dentro de la cultura y las artes como en Francia.

Las 10 mejores películas para saber de cine francés

Muchos coinciden en que la revolución más importante del cine surgió en el país galo, con la llegada de la Nouvelle Vague, un grupo de jóvenes críticos con una formación integral en cinematografía, que a través de la revista Cahiers du Cinéma criticaban la forma de hacer cine de la época, no sólo en Francia contra la Qualité Français y su esforzada producción técnica y academicismo, sino con especial énfasis y como respuesta al cine de Hollywood, creando alternativas que rompían con la forma convencional de producción cinematográfica.

Las mejores 50 películas sobre música de todos los tiempos según NME. La música y el cine son mejores amigos.

Las mejores 50 películas sobre música de todos los tiempos según NME

Sin música el cine no sería nada parecido a lo que conocemos y sin cine la música trascendería por la obra en sí, pero nunca tendríamos esas ficciones que nos hacen enamorarnos de músicos, movimientos, géneros y de un espíritu casi tan tangible como el sonido propio. Las películas que hablan de música van desde el documental hasta la ficción, y gracias al abuso de la música en la cinta suelen convertirse en obras de culto que son relevantes incluso hoy. NME publicó una lista con las que ellos consideran las mejores películas donde la música es una de las protagonistas. Son documentales, películas que hablan sobre la industria de la música y algunas simplemente buenas historias con grandes soundtracks; 50 películas que todo cinéfilo y melómano debe ver. 50. 49. 48. 47. 46. 45. 44. 43.

10 películas que te gustarán si amas "Eterno resplandor de una mente sin recuerdos" “Los amantes del círculo polar” (1998)Julio Medem Otto y Ana se reencuentran en el límite del círculo polar ártico bajo el sol de medianoche después de no verse durante años.

10 películas que te gustarán si amas "Eterno resplandor de una mente sin recuerdos"

Los dos cruzan su vida después de conocerse por casualidad cuando eran niños y más tarde se convierten en hermanastros. A pesar de su nuevo parentesco, se enamoran y mantienen una relación; pronto se separan y siguen caminos completamente distintos. Ya juntos, su amor parece no durar, pero el destino, probablemente hará que se conviertan en amantes perfectos por siempre. Películas inspiradas en la filosofía de Nietzsche (Parte 2) Twitter 1915 1915 facebook 114K 114K pinterest 21 21 google plus 79 Share79 linked in 16 16 email 5 5 stumbleupon 65 Share65 meneame 12 Share12.

Películas inspiradas en la filosofía de Nietzsche (Parte 2)

10 películas que hablan sobre trastornos mentales. Twitter2170 2170facebook298K 298Kpinterest56 56google plus824Share824stumbleupon39Share39meneame25Share25tumblr29Share29 Todo sucede dentro de nuestra mente; mientras ésta decida que quiere ver algo, nuestra realidad se distorsionará a su gusto.

10 películas que hablan sobre trastornos mentales

Muchas veces somos incapaces de luchar contra ello y nos encontramos destinados a soportar los caprichos de nuestro cerebro. Los trastornos mentales han sido fuertemente estudiados, y algunas personas reciben tratamiento, pero muchas veces no es suficiente. The Machinist retrata el problema de insomnio llevado al extremo. 10 películas que toda pareja debe ver en Netflix para aprender de amor. Así como los padres dicen que no hay una guía que les enseñe a serlo, cuando nos enfrentamos a la formación de una relación estable y seria, con ello vienen cientos de problemas, confusiones y lecciones que aprendemos a la mala.

10 películas que toda pareja debe ver en Netflix para aprender de amor

Los consejos de amigos no funcionan el 99% de las veces porque muchas veces ellos no han pasado por esas situaciones, por lo que “hablar se les hace fácil”; acercarnos a nuestros padres o a alguien con más experiencia nos parece vergonzoso por quedar como unos inexpertos y todo conduce a no poder encontrar la forma de afrontar los problemas y terminar todo sin saber si esa historia pudo ser algo mágico.

10 películas que explican los límites del ser humano. Twitter 672 672 facebook 12.2K 12.2K pinterest 4 4 google plus 162 Share162 linked in 2 2 email 2 2 stumbleupon 3 Share3 meneame 2 Share2.

10 películas que explican los límites del ser humano

El antepenúltimo mohicano. “Every great film starts with an idea, and it is a testament to artists that they continually find new ideas, new stories, new points of view and new ways of sharing them, year after year.

El antepenúltimo mohicano

We look forward to hearing from these artists not just through their words and images onscreen but also through the larger dialogue they create with audiences at our Festival and beyond.”

CINE ONLINE