background preloader

CINE

Facebook Twitter

Peliculas online en Español, Latino y Vose. INFORMACION: Las películas están completas, lo puedes comprobar desplazando la barra de reproducción hasta el final y verás que aparecen los títulos de cierre.

Peliculas online en Español, Latino y Vose

Si se corta la película lo que debes hacer es darle a F5 para refrescar el navegador y volver a la película en el minuto en que se cortó. *********************** Para poder ver las peliculas debes tener habilitado javascript en tu navegador. Busca en Google como habilitar javascript en tu navegador *********************** Para ver las películas sin cortes te recomendamos darle a play y a continuación pause. Deja cargar unos 10 minutos y así la podrás ver sin interrupciones. ¿Qué demonios ha ocurrido con Katherine Heigl? Desde que abandonó 'Anatomía de Grey', hace ya cerca de 7 años, la carrera de Katherine Heigl parece estar cayendo en picado.

¿Qué demonios ha ocurrido con Katherine Heigl?

En el último lustro ha cambiado tres veces de agente de prensa, los éxitos escasean en su currículum y su último intento de regresar a la TV, 'Asuntos de estado', resultó ser un fiasco. No hace tanto se la consideraba digna candidata al trono de reina de América y llegó a ser la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense, pero hoy sólo los más fieles a las reposiciones de 'Anatomía de Grey' la tienen en mente. Se dice que nadie quiere trabajar con ella y aunque actualmente está rodando dos películas, ninguna de ellas tiene pinta de ayudarla a recuperar su estatus. Juan Sanguino. Cómo «Tiburón» cambió la industria del cine.

Steven Spielberg.

Cómo «Tiburón» cambió la industria del cine

Fotografía cortesía de Universal Studios. Hay buenas películas y hay obras maestras del cine. "La Dentellière" : le film fondateur d'Isabelle Huppert - Cinemaniac.fr. « La Dentellière » de Claude Goretta est le film qui a révélé Huppert telle qu’on la connaît encore aujourd’hui ne serait-ce que dans « Villa Amalia », son dernier film : introvertie, absente, opaque, ailleurs, avec une interprétation d’une sobriété exceptionnelle pour l’époque, un ton unique, une forme d’effacement du corps au profit de l’émergence de l’âme.

"La Dentellière" : le film fondateur d'Isabelle Huppert - Cinemaniac.fr

Le personnage de Pomme dans « La Dentellière », mutique, spectatrice de la vie des autres, sans ambition apparente, est mis en valeur par celui de sa meilleure amie Marylène, extravertie, sexy, coquette.Pomme, jeune fille modèle, sans autre existence que son travail et ses soirées avec sa mère, est shampoineuse dans un salon de coiffure tenu par Marylène, trentenaire flamboyante ne pensant qu’à séduire et s’amuser avec l’arrière-pensée de se caser. 'Slow West', el western respira. El género cinematográfico por excelencia lleva muriendo desde finales de los años setenta, tras la eclosión formada a raíz de la última fase de la evolución del género, la del western europeo, que arrastró por el fango y el lodo todo lo que hizo grande al western, llevándolo a un nuevo nivel.

'Slow West', el western respira

Posteriormente, cineastas tan americanos como Clint Eastwood, Walter Hill o Lawrence Kasdan, entre otros, hasta Kevin Costner, añadieron su mirada al agonizante género que se resiste a morir en el olvido. Incluso cineastas tan “modernos” como Tarantino o los hermanos Coen han hecho una parada en ese clásico universo lleno de seres perdidos abriéndose camino en un país que aún estaba construyéndose. Una de las cosas mejor expuestas en ‘Slow West’, además de una capacidad de síntesis excelente –hablamos de una película de 84 minutos, casi un milagro en estos tiempos−, es el parecer algo totalmente nuevo a partir de elementos ya empleados con anterioridad.

LINTERNA MÁGICA: actores y actrices. El cantante británico David Bowie (Londres, 1947) falleció en Nueva York, el pasado 10 de enero de 2016, tras luchar durante 18 meses contra el cáncer que padecía, según ha confirmado su hijo, Duncan Jones.

LINTERNA MÁGICA: actores y actrices

La noticia había sido publicada previamente en el Twitter oficial del cantante y actor. Lo sabíamos desde hace mucho, pero no queríamos ni oír hablar de ello. Sabíamos que el día en que la muerte sorprendiera a David Robert Jones no habría elogios suficientes para hacer justicia a su vasto legado, a su papel decisivo a la hora de determinar el rumbo de la música. Bowie se empeñó en vencer al tiempo y durante la mayor parte de su vida lo consiguió: entendió la naturaleza volátil, vertiginosa de la cultura popular y supo reformularse para ser esa constante en nuestras vidas que señalaba la importancia de seguir el impulso creativo hasta las últimas consecuencias, de inventar y reinventar las formas para seguir derramando emoción. Las 25 mejores bandas sonoras del 2015. Llega hora de hacer un repaso a lo que 2015 nos ha obsequiado con respecto a las mejores composiciones musicales y de paso, dar un toque por todas aquellas que no han logrado llegar a la gran categoría de los premios, resultando en su mayor parte olvidadas.

Las 25 mejores bandas sonoras del 2015

¿O es que acaso Star Wars El Despertar de la Fuerza merece estar en esa categoría cuando ha sido uno de los peores trabajos del gran John Williams? ¿De verdad que el score del maestro Morricone es tan sumamente bueno por Los Odiosos Ocho como para colarse ahí y obtener el globo de oro? Claramente, todo ésto son apreciaciones personales, pero no cabe duda que a lo largo del año hemos podido disfrutar de piezas brillantes que parece que por no estar en lo más alto ya no sirven o se olvidan fácilmente. Peliculas4.net - Peliculas4.com Online, Estrenos, Cine, Gratis, Vkontakte, PutLocker, VkServer.