background preloader

Un cine arde

Facebook Twitter

Un cine arde... y ardo también. Madrid Es Teatro, cartelera y actualidad teatral de Madrid. UN CINE ARDE Y DIEZ PERSONAS ARDENMIÉRCOLES de SEPTIEMBRE a las 20:30h UN CINE ARDE Y DIEZ PERSONAS ARDEN es el primer texto del dramaturgo Pablo Gisbert (Accésit de los premios Marqués de Bradomín INJUVE 2011) y hasta ahora no estrenado.

Madrid Es Teatro, cartelera y actualidad teatral de Madrid

Al cargo de la dirección se encuentran Carlota Gaviño e Iñigo Rodríguez-Claro (Grumelot) y el elenco está compuesto por Esteban Balbi, Adela Bértolo, Laura Esmeralda Morán, Carlos Hermay, Axel Florencio, Estefanía Marín, Cristina Martín, Álvaro Molero y Javier Rojo. Están los miércoles en Nave 73 y ya han recibido excelentes críticas. GrumelotFormación persigue un doble objetivo: por un lado sistematizar el desarrollo artístico de la propia compañía; por otro, generar un espacio de encuentro entre pedagogos, profesionales y estudiantes de Arte Dramático en el que compartir el placer por la técnica y crear lenguajes comunes.

'Un cine arde...' y todos salimos ardiendo. ¿Qué harías si te quedaran 5 minutos de vida?

'Un cine arde...' y todos salimos ardiendo

Puede que decidieras decirle a la persona que quieres que la amas, una vez más. “UN CINE ARDE Y DIEZ PERSONAS ARDEN” O LA CERCANIA DEL TEATRO CONTEMPORÁNEO. “Siempre hay gente demasiado precipitada.

“UN CINE ARDE Y DIEZ PERSONAS ARDEN” O LA CERCANIA DEL TEATRO CONTEMPORÁNEO.

¿Te quedas a ver la película, no?” Pablo Gisbert En el 2011, el joven Pablo Gisbert gana un accésit del premio de textos Teatrales “Marqués de Bradomín”. El titulo de la obra: Un cine arde y diez personas arden. Entonces la compañía Grumelot decide llevarlo por primera vez al escenario de la mano de sus alumnos del Proyecto Anual de Montaje, imprimiéndole su particular lenguaje. Grumelot trabaja tanto el verso clásico como los movimientos escénicos mas vanguardistas, un compañía muy completa que ya nos ha dado delicias como “Los brillantes empeños” bajo la dirección de Pablo Messiez. .: UN CINE ARDE Y DIEZ PERSONAS ARDEN (EDITORIAL) Pocas veces dedicamos un espacio de nuestro boletín a la muestra de unos alumnos aún en formación.

.: UN CINE ARDE Y DIEZ PERSONAS ARDEN (EDITORIAL)

Pero tras asistir ayer a la primera de dos funciones que, este grupo de jóvenes dirigidos por la compañía Grumelot, realizan en la sala Nave 73, nos hemos quedado sin palabras. Es la primera vez que se representa, y decir que es una obra poco convencional se queda corto. No tenemos que olvidar que es teatro contemporáneo, y que el texto de Pablo Gisberti es rompedor. Nave 73 se abre al talento joven. Marcos Morau i Dukovshka. Morir Nunca. El conde de torrefiel. Estaremos actuando en Montpellier, con Escenas para una conversación después del visionado de una película de Michael Haneke, dentro de un ciclo que Rodrigo García ha programado para el teatro Humain Trop Humain.

el conde de torrefiel

Un ciclo futbolístico: España-Portugal. Es la segunda vez que actuamos con esta pieza en Francia; la primera vez fue en un festival de danza, el Rencontres chorégraphiques, y tuvimos que adaptar la pieza para un teatro que no era una teatro, era una sala de conciertos a las afuerísimas de París, un barrio precioso y duro a la vez, el barrio de Seine-Saint Denis. Si París son cafés bonitos, grandes avenidas y gente guapa, podemos decir que casi actuamos en París. Aún así, Nicolas Chevallier de la compañía Nisu, nos ayudó a adaptar y traducir la pieza al francés. El Conde de Torrefiel. Poemas de Raymond Carver. Poemas de Raymond Carver. El Club de la Lucha - Escena final de la película. Bambi - Forest Fire - Dead Kennedys. Gremlins - Trailer. Malditos Bastardos - Trailer Español. Lars von Trier, Dogville (en castellano de Castilla) Lo que el viento se llevó. Lo que el viento se llevó.

Carrie (1976) - Trailer V.O subtitulado en español. Rome Burns. Apocalypse Now trailer. Official Clerks II Trailer. Llamaradas Trailer. El Tiempo del Lobo. Obertura Guillermo Tell - Giachino Antonio Rossini. Santiago Salvador. Santiago Salvador Franch (Castelserás, Teruel, 1862 - Barcelona, 1894) fue un anarquista aragonés que ganó notoriedad cuando, el 7 de noviembre 1893, lanzó dos artefactos explosivos contra la audiencia del Gran Teatro del Liceo de Barcelona.

Santiago Salvador

Fue ejecutado el 21 de noviembre de 1894. Biografía[editar] Juventud[editar] Santiago Salvador Franch nació en la localidad turolense de Castelserás. Sus padres eran campesinos acomodados. Vinculado desde joven a diversos grupos anarquistas, participó en diversas acciones de violencia revolucionaria. El atentado[editar] Houellebecq, escritor. El disparate de izquierdas.

Houellebecq, escritor

Premio Goncourt. Premio Goncourt (Prix Goncourt, en francés) es un premio literario de Francia creado por Edmond de Goncourt en su testamento en 1896 en memoria de su hermano Jules Huot.

Premio Goncourt

Trayectoria y normas[editar] Se otorgó por primera vez el 21 de diciembre de 1903 —después de que, tres años antes, terminara en derrota la batalla judicial de los descendientes de Goncourt, que se oponían al testamento— y, desde entonces, se ha convertido en uno de los premios literarios más importantes de Francia. Si bien el reconocimiento es hoy solo simbólico —10 euros actualmente[1] ; antes, a partir de 1903 el galardonado recibía un cheque de 50 francos—, al galardonado se le asegura un éxito de ventas. El premio Goncourt lo proclaman a principios de noviembre por los diez miembros de la Academia Goncourt, oficialmente creada en 1906, quienes recompensan el mejor volumen de imaginación en prosa entre las novelas publicadas en el año en curso.

Vídeo “El coloso en llamas” (John Guillermin, 1974) - historias de ascensor, el coloso en llamas. Descripción: A qué piso va?

vídeo “El coloso en llamas” (John Guillermin, 1974) - historias de ascensor, el coloso en llamas

: La Glass Tower quema sin control, y las personas atrapadas en la planta 135 tienen pocas opciones... Una es arriesgarse con el ascensor exterior, como hacen Susan (Faye Dunaway) y com[...] A qué piso va? : La Glass Tower quema sin control, y las personas atrapadas en la planta 135 tienen pocas opciones... Vídeo añadido el: 01-02-2011 10:06:57 Categorías: Cine, teatro CLIPS Palabras clave: historias de ascensor el coloso en llamas. Proceso de restauración de "El Calvario" de Rogier van der Weyden.