background preloader

Cinemania.es - Home

http://cinemania.es/

Related:  cinePelículas II

Cine y educación Se divide en cinco grandes apartados: 1. Aprender de cine Desde la historia, el lenguaje cinematográfico y las tendencias del cine hasta personajes importantes del cine y otros temas de interés. 101 películas gratis y en español completas para ver en YouTube Desde sus comienzos, YouTube planteó un antes y un después del video en Internet, ya que permitió a los creadores de contenido, jugar con la posibilidad de embeber clips en sus escritos, cuando hasta el momento los videos sólo se mostraban como imágenes con enlaces a un archivo para su descarga. Durante la primera ola del sitio, la cantidad de material audiovisual aumentó considerablemente y llegaron las primeras demandas legales, fruto de la posibilidad de subir videos de cualquier tipo de duración. Antes y después de la adquisición por parte de Google, este límite fue impuesto a 10 minutos, luego a 15, y finalmente hace unos meses se abrió otra vez la puerta a videos sin límites, permitiendo nuevamente subir contenido de varias horas de duración. Se imaginarán que esto también abrió la canilla del contenido con derechos de autor, especialmente el que YouTube deja pasar de reojo si el sello cinematográfico en cuestión no se queja del mismo. 1. La Máquina del Tiempo (2002)

estructura relatos audiovisualess La noción de relato audiovisual interactivo plantea varios problemas: por un lado, la incorporación de la interactividad desvirtúa o requiere una redefinición del concepto de relato, y, por otro, matiza la noción de discurso audiovisual, definiéndose en función de la proporción de la presencia de la imagen en movimiento, con respecto a otro tipo de mensajes como, por ejemplo, los verbales. 1. El relato interactivo 1.1 La disciplina narrativa audiovisual ante los discursos interactivos Últimamente se ha generado una enorme expectación en torno al fenómeno de la emergente narrativa interactiva sea en Internet, CD-Rom u otros soportes interactivos como los videojuegos.

Novedades y estrenos del cine de artes marciales - L3DO Título original: Skin Trade Director: Ekachai Uekrongtham Estreno: 2014 Sinopsis: Nick (Dolph Lundgren), un duro policía de Nueva York, entra en conflicto con la mafia rusa dedicada a la trata de blancas y su mujer e hija mueren asesinadas. El nuevo Diccionario: Guía para un español sin uniforme ¿Qué puede llevar a subtitular en español una película hablada en español? La risa. En septiembre de 2000, durante la proyección en el Festival de San Sebastián de la mexicana La perdición de los hombres, el productor José María Morales reparó en una paradoja: los españoles no se reían; los extranjeros que seguían los subtítulos en inglés, sí.

Tutorial edición video con Adobe Premiere Pro Ya que ahora las cámaras réflex van teniendo la opción de video, hay que adaptarse a los tiempos y aprender a editarlos para sacarles todo el partido.Me he acostumbrado a usar el Adobe Premiere Pro, que es un programa de edición de video potente. Al final resulta fácil, sobre todo si alguien te cuenta cómo arrancar Parto de videos captados con la Canon 500D a 1280x720 píxeles, y 30 fps, y vamos a conseguir un video ajustado para poderlo subir a internet y que se reproduzca con comodidad, compuesto por varias secuencias diferentes y añadiendo un título y efectos de transición.Empecemos. Lo primero que haremos tras abrir el programa será crear un nuevo proyecto: La ventana que se nos abre es importante. Aquí configuramos el video para que mantenga el mismo tamaño en píxeles que los originales de la cámara. Dejad los datos tal cual los que salen en esta ventana: Observad que he puesto 25 fps en vez de los 30 fps del video original. Lo hago así para descargarle peso al video.

El club de la lucha Titulo Original: Fight Club Genero: Drama Año: 1999 Idioma: Español País: Estados Unidos Calidad: HD-Rip Visualizada: 1090 veces Sinopsis El club de la lucha Un joven sin ilusiones lucha contra su insomnio consecuencia quizas de su hastio por su gris y rutinaria vida En un viaje en avion conoce a Tyler Durden un carismatico vendedor de jabon que sostiene una filosofia muy particular el perfeccionismo es cosa de gentes debiles en cambio la autodestruccion es lo unico que hace que realmente la vida merezca la pena Ambos deciden entonces formar un club secreto de lucha donde descargar sus frustaciones y su ira que tendra un exito arrollador

VIDEOTECA Canal de Orientatierra en YoutubePSICOLOGÍA: 1) Vídeos sobre Valores / Ciudadanía 2) Vídeos sobre Tutoría 3) Vídeos sobre Educación Sexual. "Formas de hacerlo"(9:50) "Atracción y lenguaje corporal" 4'47") 4) Vídeos sobre Educación Ambiental 5) Vídeos sobre Educación Especial 6) Vídeos sobre Educación para la Salud 7) Vídeos sobre Profesorado. 30 películas basadas en la figura del profesor 8) Fracaso escolar, ¿qué falla?

Mercat Audiovisual de Catalunya 2013 - Què és l'Audiovisual MAC MAC 2014: "De la generació a la conversió" El MAC 2014 té com a objectiu seguir oferint als seus usuaris les claus que estan definint el procés de transformació del sector audiovisual. Per aquest motiu, el 4 de juny es programaran continguts relacionats amb les novetats tecnològiques, els formats, els sistemes de distribució i les estratègies d'explotació de l'àmbit audiovisual. El MAC és conscient del procés de canvi i transformació del sector i, en conseqüència, obre un diàleg amb tots els seus agents: des dels professionals del mitjans de comunicació fins als representants de les noves formes de comunicació audiovisuals procedents dels àmbits més recents del sector com són la tecnologia mòbil, el món de les aplicacions i les múltiples formes d'explotació online.

Análizar películas: sugerencias didácticas Para ir más allá del debate Muchas veces, y sobre todo por imposibilidad en tiempos pasados de entrar más a fondo en el mundo del cine, nos hemos quedado en el debate ideológico, técnico, literario o conceptual. Hoy ya es posible, al tener a nuestro alcance la tecnología del vídeo, incluir en el aula otras posibilidades. 10 películas imperdibles deL FICCI Tomen nota, este año el Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias va a tener muchas películas de calidad, en las distintas secciones que compiten. A continuación, hice una lista de las 10 películas imperdibles, que no deben dejar de ver en el FICCI (sin orden de preferencia). Tabú (Miguel Gomes- Ver trailer) Película presentada en el Festival de Berlín del 2012, en donde ganó el premio FIPRESCI de la Crítica Internacional y el Premio Alfred Bauer.

La corta vida de trece rosas Fue uno de los episodios más crueles de la represión franquista. El 5 de agosto de 1939, trece mujeres, la mitad menores, fueron ejecutadas ante las tapias del cementerio del Este. Su historia sigue viva hoy en forma de libros, teatro, documentales y cine.

Related:  CineCinemavivi1107cine