background preloader

Prácticas de lecura intensiva

Prácticas de lecura intensiva

http://www.xtec.cat/~jgenover/complec.htm

Related:  Lectura comprensivaescenario 2CuentosLengua interactivosmosand

COMPRENSIÓN DE LA LECTURA – FICHAS DE COMPRENSION LECTORA PARA NIÑOS Comprensión lectora. Varios trabajos de comprensión de la lectura Puedes ver más fichas relacionadas, así como otros materiales educación infantil en la sección deMateriales y Recursos La casa infantil es una web con el objetivo de aportar materiales infantiles para su educacion y entretenimiento. Los maestros, profesores y padres pueden encontrar muchos recursos escolares para complementar muy diversas disciplinas y niveles de su educacion. Hay materiales para preescolar, infantil, primaria etc. Juegos de lenguaje y lengua para niños de primaria Lengua Castellana y Literatura no es sólo una materia que los estudiantes de Primaria deberán aprobar para pasar de curso, sino que es un conjunto de lecciones que resultarán fundamentales durante el resto de la vida. Todo lo que aprendan en la materia servirá para escribir con propiedad y hablar correctamente, y podrán asimilar esta información no sólo en clase sino de la manera más divertida: podrán aprender jugando. Los juegos de lengua para niños de primaria que proponemos en Mundo Primaria amplían el conocimiento que los niños de Primaria tienen de gramática, vocabulario, ortografía y comunicación y comprensión lectora, de tal manera que los pequeños se conviertan en mejores comunicadores sin darse cuenta de que con tan sólo hacer clic en el ratón están aprendiendo. Cómo mejorarán los niños de Primaria

9..JUEGOS.ORTOGRAFÍA Con los juegos que encontraréis haciendo clic en la imagen mejoraréis la gramática sin daros cuenta; de esta forma aprenderéis sin estrés y de una forma divertida. También ampliaréis vuestro vocabulario y, sin daros cuenta, utilizaréis palabras nuevas día a día y comprenderéis su significaco cuando os encontréis con ellas en una converación o en una lectura. Los juegos de lengua os ayudarán a convertiros en mejores comunicadores y mejorarán de forma sistemática vuestra comprensión lectora, de tal manera tengáis cada vez menos dificultades a la hora de interpretar los datos de un texto. La lengua no es sólo una asignatura, sino una manera de comunicarse mejor, de relacionarse con los demás, de conocerse a sí mismo y de permitir a los demás comprender sus propias ideas. La comunicación acerca a las personas y permite comprender los sentimientos de los demás, además de expresar los propios.

Banco de Textos: Recopilación de lecturas para Educación Primaria y Secundaria Últimas aplicaciones didácticas asdfasd sfsa Dasf Dsafdsa. Texto argumentativo. 323 lecturas desde el 2015-12-28. Compartido por: Mercedes Garcia Ejercicios de ordenar palabras para formar oraciones Ejercicios I.- Ordena las siguientes palabras para formar oraciones en tiempo presente 1.- Tranquilo / salvaje / el / come / en / selva / león / la _______________________________________________ 2.- Niños / parque / los / en / juegan / el / futbol _______________________________________________ 3.- Cuarto / en / hace / tarea / Juan / español / su / de / su _______________________________________________ Plan Nacional de Lectura SI ESTAMOS EN CASA, QUÉ MEJOR QUE LEER... ¡O ESCUCHAR UN CUENTO! Te invitamos a deleitarte con esta serie de relatos narrados que la Editorial Colihue cedió amablemente al Plan LECTURA del Ministerio de Educación de la Nación para compartirlos con grandes y chicos en estos días sin clases a raíz del cierre de escuelas, en el marco de la pandemia de la Gripe A. Hay 30 cuentos de grandes escritores argentinos que podés escuchar con sólo bajarlos desde aquí.

1.SÍLABA TÓNICA Y ÁTONA www3.gobiernodecanarias.org agrega.juntadeandalucia.es Me gusta: Me gusta Cargando... Fichas de comprensión lectora para primaria. Letras. Nueva entrega de fichas de comprensión lectora para el segundo ciclo de primaria. Esperamos que os gusten. Recursos para el aula: Fichas de comprensión lectora para primaria Pincha sobre las imagenes para descargarte el pdf Comprensión lectora: La comprensión lectora se define como el proceso por medio del cual un lector construye, a partir de su conocimiento previo, nuevos significados al interactuar con el texto.

Related:  comprensión lectoraLENGUA