background preloader

Juegos crafts cuentos para niños

Facebook Twitter

Astronomy for Kids: Great Books and Marshmallow Constellations. Welcome back to our super Summer Science series!

Astronomy for Kids: Great Books and Marshmallow Constellations

We are collaborating with Inspiration Laboratories to share some great books and fun hands-on science activities each Wednesday during the summer -- this week's topic is Astronomy. I love to explore this area of science during the summer and fall. It's the perfect time to get outside for an evening walk and look at the stars (and in some cases, a few planets too!) Inevitably, the kids will ask us: "How many stars are in the sky? " or "Why do the stars shine at night? " It's all part of the scientific inquiry process -- being intrigued enough to ask the questions. Introduce kids to the idea of astronomy by reading a book or two from our reading list (affiliate links are included for further information on each one) and then construct some fun constellations.

Our Stars A great book that introduces the stars to younger children. Freebie Page. 5 heridas emocionales de la infancia que persisten cuando somos adultos. Los problemas vividos en la infancia vaticinan cómo será nuestra calidad de vida cuando seamos adultos.

5 heridas emocionales de la infancia que persisten cuando somos adultos

Además, estos pueden influir significativamente en como nuestros niños de hoy actuarán mañana y en como nosotros, por otro lado, afrontaremos las adversidades. Así, de alguna forma, a partir de estas 5 heridas emocionales o experiencias dolorosas de la infancia, conformaremos una parte de nuestra personalidad. Veamos a continuación cuáles son nuestras heridas definidas por Lisa Bourbeau…. 1- El miedo al abandono La soledad es el peor enemigo de quien vivió el abandono en su infancia. Las personas que han tenido experiencias de abandono en la infancia, tendrán que trabajar su miedo a la soledad, su temor a ser rechazadas y las barreras invisibles al contacto físico. La herida causada por el abandono no es fácil de curar. Experiments Archives. 3 Dinosaurs - Stomping, Romping, and Roaring: Printables, Gross Motor, Crafts & More. 10 maneras creativas de enseñar teoria musical a los niños. Aprender teoría de cualquier clase puede ser un poco tedioso , estos juegos musicales pueden ser parte del aprendizaje para aprender conceptos de la teoría musical de manera practica y divertida.

10 maneras creativas de enseñar teoria musical a los niños

Flores de conceptos Esta manualidad es para relacionar conceptos , funciones y símbolos , en el tallo se coloca el nombre del concepto, en la hoja la definición y en la flor el símbolo. Domino Musical Una variación del clásico domino donde se relacionan los símbolos que son equivalentes en su valor, Se pueden hacer con papel Domino Notas En un lado se coloca la nota y en el otro en un pentagrama con sostenidos y bemoles para relacionarlos entre si.

Mantecadas musicales Aprender el valor de las notas con este juego de panquesitos para hacerlo más divertido. Bolas de ping Pong. Construye los instrumentos musicales para tu clase o salón. Desde los primeros momentos de nuestra vida, abrimos los oídos y recibimos gran cantidad de información sonora: todo nuestro cuerpo se convierte en un maravilloso receptor de cualquier manifestación sonora.

Construye los instrumentos musicales para tu clase o salón

Así, el sonido pasa a ser compañero inseparable de nuestra realidad diaria. Pero, ¿por qué no convertirnos también en “constructores, emisores de sonidos”? Es necesario implicar al niño en su propio proceso de aprendizaje. La experiencia se adquiere con la práctica diaria y es el núcleo central de los contenidos, sobre todo en las primeras etapas del sistema educativo. Kids' Games, Animals, Photos, Stories, and More.

‘Los 7 hábitos de los niños felices’, de Sean Covey. A través de cuentos infantiles con una profunda moraleja, Covey muestra a los niños valores humanos y de conducta y, a los mayores, nos ofrece una útil guía educativa para hacérselos comprender.

‘Los 7 hábitos de los niños felices’, de Sean Covey

En Estados Unidos abundan los gurús de todo tipo, especialmente los de liderazgo empresarial y los de autoayuda. Uno de éstos últimos fue Stephen R. Covey (Salt Lake City, 1932-2012), que publicó en 1989 ‘Los siete hábitos de las personas altamente efectivas’ (traído a España por la editorial Paidós), un libro que le convirtió en celebridad mundial, pues se vendieron quince millones de ejemplares en todo el planeta y fue traducido a treinta idiomas.

Además, estaba casado y del matrimonio nacieron nueve hijos. Uno de ellos, Sean Covey (Belfast, Irlanda, 1964), ha seguido los pasos de su padre y se dedica, igualmente, a crear libros de autoayuda. Al final de cada relato, Covey añade una sección orientativa dedicada a padres y educadores. Fuente: Unicornio Blog. La Zona Retro de Tus Recuerdos: Colección Serendipity. Hoy después de la búsqueda de unos documentos me encontré el libro "Morgan y yo" perteneciente a la Colección Serendipity. y por supuesto recordé toda la serie de libros escritos por Stephen Cosgrove y editados en México por Fernandez Editores sa cv.

La Zona Retro de Tus Recuerdos: Colección Serendipity

La colección era conformada de 25 títulos de los cueles seguramente leyeron más de uno, y estoy casi seguro que al recordar un titulo se remontaran a aquellos maravillosos años de la feliz y despreocupada niñez. saludos y felices recuerdos.Serendipity KartuschEl Dragón Glotón Ubaldo, El InconformeEl Gnomo de Nome Ratoncita en la Pradera El Árbol de los Sueños Bangali y los MúgridosJake la Gaviota Verde Maui - MauiMorgan y yo HorríferaBerry Huckle El Capitán TrapeadorCatundra Ming Ling En busca de Huchapótamo Tee - TeePedro Potrillo KiyomiRabito Orejas Gachas I MinikinRabito Orejas Gachas II FolinguchiPegasita. Piscina de Bolas. Juegos educativos. Cuentos infantiles. Juegos infantiles.