background preloader

Cuentos.

Facebook Twitter

Arañas. Mi amigo Lorenzo me citó para hablar de un tema decisivo del tercer milenio: la conducta de los adolescentes.

Arañas

Su hija cumplió quince años y en vez de organizar una fiesta con vals, chambelán y cisne de hielo fue a un festival de re-ggaetón. Naturalmente, esta actividad excluyó a Lorenzo, que odia la estética de crema chantilly de las fiestas de quince años, pero no está preparado para que su hija prescinda de él en su festejo. Chuck Palahniuk - Borrachera de Ostias (TRAD SPA) Punch Drunk.pdf. Pdfobras/todasputas_un_dia_de_mierda.pdf. La Página de los Cuentos - Texto 'Tripas (Chuck Palahniuk)' de Zama. Tripas Tomen aire.

La Página de los Cuentos - Texto 'Tripas (Chuck Palahniuk)' de Zama

Tomen tanto aire como puedan. Esta historia debería durar el tiempo que logren retener el aliento, y después un poco más. Así que escuchen tan rápido como les sea posible. Cuando tenía trece años, un amigo mío escuchó hablar del “pegging”. Entonces mi amigo compra leche y huevos y azúcar y una zanahoria, todos los ingredientes para una tarta de zanahorias. Seguir Creciendo - Conversacion con la estufa. Búsqueda personalizada <-volver al menu anteriorConversación con la estufaExtraido de "Cuentos maravillosos" de Hermann Hesse Está ante mí, corpulenta, panzuda, con las grandes fauces llenas de fuego.

Seguir Creciendo - Conversacion con la estufa

Se llama Franklin... -¿Eres tú Benjamín Franklin? Cuento policial - Marco Denevi. ¿Dónde está mi cabeza? Esta bitácora publica un cuento al mes, pero en esta ocasión publicará dos.

¿Dónde está mi cabeza?

El motivo es este hallazgo, que me recomendó Alberto Buzali: un cuento fantástico de Benito Pérez Galdós (1843-1920). Es probablemente un capricho de su autor, cuyo prestigio entero se basa en sus novelas realistas y a quien muchos lectores posteriores han mirado con cierta desconfianza; de todas formas, el texto tiene más de un punto de contacto con “La nariz” de Nikolai Gogol, una de las narraciones clásicas de lo fantástico del siglo XIX. “¿Dónde está mi cabeza?” Edu.mec.gub.uy/biblioteca_digital/libros/K/Kafka, Franz - Preocupaciones de un padre de familia.pdf.

HconM. Historia Con Monstruos - Rodrigo Fresn á pensar en qué me hacía feliz porque la felicidad estaba en todas partes, incluso en un perro ajenolamiéndome entre unas piernas que se negaban a moverse.

"Historia con monstruos" de Rodrigo Fresán. Incluido en el Almanaque "Invasores de Marte: Las mutaciones del horror y la ciencia ficción". – margendeerror.

Después, enseguida, vino unaambulancia, me revisó un doctor perturbadoramente joven, me habló del clima del mundo y delcalentamiento global, me dijo cualquier cosa para distraerme del hecho de que no me quedabamucho que hacer en este lado de las cosas. b) Comencé a tener sueños extraños consistentes en la perfecta recreación de paisajes olvidadosde días antiguos, postales en blanco y negro enviadas desde el continente perdido de mi juventud.Una de ellas era el póster de una película que recordaba haber visto y que, en realidad, apenas vientonces, porque fui a verla a un autocine con una tal L., la mujer que con el tiempo —casi deinmediato, porque esa misma noche mi espermatozoide fecundó su óvulo y, ah, las maravillas de laciencia fisión— se convirtió en la madre de mi hijo.

HconM

La mujer escorpión. c) d) Tobías Mindernickel - Thomas Mann. Una de las calles que llevan desde la Quaigasse, con una pendiente bastante empinada, a la parte media de la ciudad, se llama el Camino Gris.

Tobías Mindernickel - Thomas Mann

Hacia la mitad de esa calle y a mano derecha según se llega del río, está la casa número 47, un edificio estrecho y de color turbio, que no se distingue en nada de sus vecinos. They're Made Out of Meat. The two characters are sentient beings capable of traveling faster than light, on a mission to "contact, welcome and log in any and all sentient races or multibeings in this quadrant of the Universe.

They're Made Out of Meat

" Bisson's stage directions represent them as "two lights moving like fireflies among the stars" on a projection screen. They converse briefly on their bizarre discovery of carbon-based life, which they refer to incredulously as "thinking meat". They agree to "erase the records and forget the whole thing", marking the Solar System "unoccupied".[4] Gabriel García Márquez: El rastro de tu sangre en la nieve. Al anochecer, cuando llegaron a la frontera, Nena Daconte se dio cuenta de que el dedo con el anillo de bodas le seguía sangrando.

Gabriel García Márquez: El rastro de tu sangre en la nieve

El guardia civil con una manta de lana cruda sobre el tricornio de charol examinó los pasaportes a la luz de una linterna de carburo, haciendo un grande esfuerzo para que no lo derribara la presión del viento que soplaba de los Pirineos. Aunque eran dos pasaportes diplomáticos en regla, el guardia levantó la linterna para comprobar que los retratos se parecían a las caras. Nena Daconte era casi una niña, con unos ojos de pájaro feliz y una piel de melaza que todavía irradiaba la resolana del Caribe en el lúgubre anochecer de enero, y estaba arropada hasta el cuello con un abrigo de nucas de visón que no podía comprarse con el sueldo de un año de toda la guarnición fronteriza.

Ray%20Bradbury%20-%20El%20Ruido%20de%20un%20Trueno.