background preloader

Lecturas de Aplicaciones Didácticas

Lecturas de Aplicaciones Didácticas

Las Ideas Portada Esta página de desambiguación enumera artículos que tienen títulos similares. El término portada puede referirse a: Otros usos del término son: Monumento natural La Portada, arco natural en la costa de Antofagasta (Chile).Portada Alta, barrio de Málaga (España).En portada, programas de televisión.Titanium La Portada, rascacielos de Santiago de Chile. Wikcionario tiene definiciones y otra información sobre portada.El Diccionario de la Real Academia Española tiene una definición para portada. BIBLIOTECA DO PROFESSOR DE ESPANHOL La Biblioteca del profesor de español es una colección de recursos relacionados con la Didáctica del español como lengua extranjera, dirigida a profesores de español, examinadores, autores de manuales y materiales didácticos, formadores de profesorado y administradores educativos. En algunos casos, las publicaciones recogidas aquí están preparadas expresamente por el Instituto Cervantes; en otros, son fruto de colaboraciones con instituciones y editoriales. Estas obras de consulta pretenden divulgar documentos de importancia para la labor del profesor, permitir la búsqueda de bibliografía, contribuir a la investigación, ayudar a la resolución de dudas y fomentar la autoformación de los profesores de español. En las bibliotecas del Instituto Cervantes los profesores pueden acceder a recursos especializados en ELE y a distintos servicios: consulta en sala, préstamo y obtención de documentos, información bibliográfica, acceso a recursos electrónicos.

DIgital CSIC ESPANHOL DE PROFESSOR PARA PROFESSOR: MÚSICA NAS AULAS - Bacalao con papas – Los Karkis (regulares e irregulares: pedir, hacer, servir, tener, decir, querer, se + presente de indicativo para expresar impersonalidad)- Tu recuerdo – Ricky Martin (irregulares: seguir, saber, ir, querer, tener, pensar, venir) - Y si fuera ella – Alejandro Sanz (presente de indicativo vs presente de subjuntivo) - Desde cuando – Alejandro Sanz (regulares e irregulares: doler, tener, reconocer, estar) - Nuestro amor será leyenda – Alejandro Sanz (presente de indicativo vs presente de subjuntivo, hay impersonal) - Fantasía o realidad – Alex Ubago (regulares, se impersonal) - Sin miedo a nada – Alex Ubago(regulares e irregulares: morirse, mantener, doler, ir, pensar, volver; presente de indicativo vs presente de subjuntivo) - Para tu amor – Juanes (regulares e irregulares: dar, querer, morir, saber, tener) - Me enamora – Juanes (regulares e irregulares: querer, volver, tener, merecer, saber, decir; presente de indicativo vs presente de subjuntivo)

EuroPriSe- Sello Europeo de Privacidad — EuroPriSe - European Privacy Seal El Proyecto Sello Europeo de Privacidad (EuroPriSe) establecerá un modelo de certificación para productos y servicios tecnológicos que cumplan con la normativa Europea de privacidad, protección de datos y seguridad. Esta certificación será realizada por autoridades independientes de certificación. El objetivo del proyecto EuroPriSe es establecer un procedimiento de certificación de aquellos productos y servicios tecnológicos que cumplan con la legislación Europea de privacidad, protección de datos y seguridad. Esta certificación se otorgará siguiendo un procedimiento dividido en dos fases: en primer lugar, una evaluación del producto o servicio a certificar, evaluación realizada por expertos jurídicos e informáticos. Realizada esta evaluación, estos expertos evacuan un informe que debe ser revisado por una entidad de certificación, para posteriormente, y siempre y cuando se cumpla con la normativa europea anteriormente citada, otorgar el Sello Europeo de Privacidad.

Portal for the PRIME Project - PRIME ciencia y procomún nube de tecnocidanos 100 palabras que valen una imagen: la identidad de tecnocidanos. La penúltima curiosidad de la red consiste en experimentar con nubes de tags. Hay muchas herramientas disponibles, pero Wordle, además de gratuita, ofrece una respuesta rápida, configurable y molona. Mirando la imagen resultante, fabricada a partir del contenido completo del blog, tengo muchas críticas que hacer a la superficialidad del análisis semántico que ofrece. Pese a todo no estoy decepcionado. amateur y tecnocidanos Si los amateur son una consecuencia de la cultura de la Ilustracion, los tecnocidanos han surgido para ayudar a corregir sus excesos. La existencia de los amateur en cienciaes la mejor prueba de que la curiosidad, el goce por aprender, elespíritu altruista son un gesto quecuenta con cierto prestigio social. Seguir leyendo » la segunda superpotencia emergente como sistema inmune global Seguir leyendo » ciencia tramposa Seguir leyendo » científicos sin fronteras Seguir leyendo » ciencia tetris

OPENCOURSEWARE Universia

Related: